Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumple Lis!! n//n

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx


Masculino
Cantidad de envíos : 780
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : 10/10 xD
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
Feliz Cumple Lis!! n//n Left_bar_bleue1000/1000Feliz Cumple Lis!! n//n Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:08 pm

¡¡¡Feliz Cumple Lisi!!!

Bueno, pues que tengas un muy lindo cumple y que la pases muy bien!

Se te quiere muchísimo Amor!!

Wiii!!! No te vayas a olvidar del pastel, si? Yo también quiero! >.<
Guardame un pedacito n.n

Ams y bueno... muchos besitos y abrazos mi dulce Angelita n//n

Te amo un montón Feliz Cumple Lis!! n//n Herz


Feliz Cumple Lis!! n//n FelizCumple

Cuidate mucho, felicidades tambien de parte de mi familia n.n
Te queremos mucho! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:33 pm

es tu cumple ..!! Feliz Cumple Lis!! n//n Icon_pale ...pensaba que era en noviembre aam ,es que yo ...hups no lo sabia XD Feliz Cumple Lis!! n//n Icon_razz huy ..que bueno .. Feliz Cumple Lis!! n//n Icon_basketball has de cuenta que no has leido esa despitades mia ... Feliz Cumple Lis!! n//n Icon_redface damita dulce ..oh eh..to ¡¡Feliz cumpleaños valiente damita Smyk!! Feliz Cumple Lis!! n//n Icon_cheers ¡¡Felicidades preciosa dama de los vientos viajeros del Oeste XD!! eres la amiga que enorgullece ,consuela y aquieta las penas frikis del tropezon del pasar por la vida XD ..espiritu viajero que llena de valentia y animo a los corazones tristes de agobio ..eres mesura de gran admiracion XD toma tu regalo es una imagen de una Neko ...gracias por todo lo que has hecho por mi Feliz Cumple Lis!! n//n Icon_basketball Feliz cumpleaños amiga XD.Feliz Cumple Lis!! n//n Felizcumpleaosvalientea
Volver arriba Ir abajo
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk


Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:
Feliz Cumple Lis!! n//n Left_bar_bleue500/500Feliz Cumple Lis!! n//n Empty_bar_bleue  (500/500)

Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:49 pm

Feliz Cumple Lis!! n//n Icon_surprised Que lindo!!!

Muchisimas gracias Nii-San *-* esta muy linda la imagen me gusto muchisimo!!! Siempre muy lindo u//u
Señorita Yaneth n//n ettoo... gracias por su linda imagen y por sus palabras x3

En Serio muchisimas gracias por todo!!!!

n___n
Volver arriba Ir abajo
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx


Masculino
Cantidad de envíos : 780
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : 10/10 xD
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
Feliz Cumple Lis!! n//n Left_bar_bleue1000/1000Feliz Cumple Lis!! n//n Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:17 pm

Vos te lo mereces Lisi y mucho más!!! n//n

Tan genial, unica y especial que sos n//n

Feliz Cumple Lis!! n//n Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
Feliz Cumple Lis!! n//n Left_bar_bleue500/500Feliz Cumple Lis!! n//n Empty_bar_bleue  (500/500)

Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa Lis, ¡feliz cumpleaños! Te deseo lo mejor de lo mejor, que cumplas muchos años más y la pases excelente al lado de tú familia y seres queridos n_n. Ten siempre en cuenta que aquí estamos para apoyarte en lo que necesites, en las buenas y en las malas.... y bueno también para ayudarte con el pastel Razz

Bueno le deseo la mejor de las suertes, también pases una linda navidad y que tengas un buen año nuevo n_n


Feliz Cumple Lis!! n//n AnimeBirthday4

P.D: Perdoneme por no postear el mismo día, lo estaba haciendo pero por alguna razón se quedaba trabado @_@, bueno que pases un lindo día xD geek santa
Volver arriba Ir abajo
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha


Femenino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc.
Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
Feliz Cumple Lis!! n//n Left_bar_bleue500/500Feliz Cumple Lis!! n//n Empty_bar_bleue  (500/500)

Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:43 pm

Lissssssssssssssssssss

FeLiZ CumplE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá q la hayas pasado genialllll, ya q te lo re merecésssss!!!

Se te extraña y al foro tmb! YA acordamos con Jeison q ibamos a pasar más seguido y tratar de revivirlo un poco.. ahora con las vacaciones estamos todos un poco menos atareados! ^^

Feliz Cumple Lis!! n//n Cumpllis.th

q sigas bienn!!!
un abrazoooootee de JAz!
Volver arriba Ir abajo
http://jazz00cuerva.spaces.live.com/
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
Feliz Cumple Lis!! n//n Left_bar_bleue500/500Feliz Cumple Lis!! n//n Empty_bar_bleue  (500/500)

Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:26 pm

wOOw ayer fue tu cumple Lis! me alegro, que genial, ya he tenido la oportunidad de felicitarte el año pasado y este por tu cumpleaños =D me encantan todas las imagenes que han posteado >ww< espero que la mia sea de tu agrado ...nyaa! felisisimo cumpleaños Lisbeth!!! ^^.tq Saludos


Feliz Cumple Lis!! n//n Afghsp
Volver arriba Ir abajo
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk


Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:
Feliz Cumple Lis!! n//n Left_bar_bleue500/500Feliz Cumple Lis!! n//n Empty_bar_bleue  (500/500)

Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:06 am

Etto
u/////u

Ay.. en serio infinitas gracias a todos *-*
Se les quiere y aprecia muchisimo!!

Algo que me encanta mucho es poder pasara aca y leerlos a todos n.n
Siempre son muy amables, gentiles y unas maravillosa personas ^^

Los quiero Mucho!!!!
Gracias!!! Mi Nii-san a pesar de ser rarito XP a la Señorita Yaneth que es una dama muy dulce u//u Jason muchas gracias y felicitaciones por tu graduacion n__n Jaz!!! Que hace tiempo que no se nada de ti, pero gracia por tomarte la molestia >w< Meryl!!! tambien no he hablado contigo pero gracias por todo!!!

Aprecio muchisimo sus lindas imagenes n__n

Y perdonen si me puse algo sentimental escribir esto ^^"

Feliz Cumple Lis!! n//n Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx


Masculino
Cantidad de envíos : 780
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : 10/10 xD
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
Feliz Cumple Lis!! n//n Left_bar_bleue1000/1000Feliz Cumple Lis!! n//n Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:37 am

Cómo que "a pesar de ser rarito"? Yo que te hice pastel y todo XD
En fin -w-
Para cuando el pastel? XD
Quiero probarlo! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk


Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:
Feliz Cumple Lis!! n//n Left_bar_bleue500/500Feliz Cumple Lis!! n//n Empty_bar_bleue  (500/500)

Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:14 pm

etto...
Pues no lo se Nii-San...
Tu sabes que lo de rarito es cierto n.n
Con lo del pastel no se =O
Mejor me lo como o que se lo coma JJ
y Cuando algun dia te aparezcas te compro uno =)
Volver arriba Ir abajo
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx


Masculino
Cantidad de envíos : 780
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : 10/10 xD
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
Feliz Cumple Lis!! n//n Left_bar_bleue1000/1000Feliz Cumple Lis!! n//n Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:54 pm

Bueno, esta bien, que se lo coma JJ -w- (Vos no porque ya "comiste" mucho pastel xD)
Pero no comprado, mejor si lo haces vos Feliz Cumple Lis!! n//n 81189

Feliz Cumple Lis!! n//n 10561
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:08 pm

XD Nii-San ???¡¡¡¡ Que tierno suena encerio XD ....en mi vida eh intentado hacer algun pastel ..seguro es facil ..o.O yo creo que lo mejor sera ...que ambos hagan el pastel XD y todos los demas les caemos como invitados ..,me alegra que le alla gustado ..su regalo y estoy de acuerdo con Facu_ex eres la mejor amiga del tiempo y mereces siempre lo mejor n_n ...
bueno un gusto poderte saludar XD nos leemos n_n
Volver arriba Ir abajo
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk


Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:
Feliz Cumple Lis!! n//n Left_bar_bleue500/500Feliz Cumple Lis!! n//n Empty_bar_bleue  (500/500)

Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:41 pm

Nii-San!!!

Ahora por decir eso te quedas sin video ¬¬
Yo no se hacer pasteles... :/
Aunque es facil aprender n.n
Y claro todos estarian invitados para el pastel que haga Facu Feliz Cumple Lis!! n//n 745597

Gracias Yaneth por las palabras y el saludo n.n
Volver arriba Ir abajo
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx


Masculino
Cantidad de envíos : 780
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : 10/10 xD
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
Feliz Cumple Lis!! n//n Left_bar_bleue1000/1000Feliz Cumple Lis!! n//n Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:52 pm

Primero: el video ya me dijiste que lo ibas a pasar, asi que no me lo podes negar ahora xD
Segundo: El pastel lo haces vos, no yo! xD
Tercero: Si queres lo hacemos juntos *-*
Cuarto: Te amo n//n

Nos vemos :3
Volver arriba Ir abajo
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk


Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:
Feliz Cumple Lis!! n//n Left_bar_bleue500/500Feliz Cumple Lis!! n//n Empty_bar_bleue  (500/500)

Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:56 pm

Te niego el video por que te burlas y te da risa... no tomas en cuenta mis sentimientos Feliz Cumple Lis!! n//n 9352
xD
Eso de los sentimientos es broma XP

Lo del pastel TU tienes que hacerlo n.n primero tu y luego yo xD
Pues si podemos hacerlos juntos y con la ayuda de JJ
Feliz Cumple Lis!! n//n 224668
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumple Lis!! n//n Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n   Feliz Cumple Lis!! n//n I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumple Lis!! n//n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple Li!!! ^o^
» FELIZ CUMPLE FACU!!!!
» FeLiZ cUMplE mEtAlSlAyEr!!
» Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^
» Feliz cumple Hitokiri!! n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuhatsu Anime :: Comunidad :: Papelera-
Cambiar a: