| Feliz Cumple Lis!! n//n | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n Sáb Dic 19, 2009 7:33 pm | |
| es tu cumple ..!! ...pensaba que era en noviembre aam ,es que yo ...hups no lo sabia XD huy ..que bueno .. has de cuenta que no has leido esa despitades mia ... damita dulce ..oh eh..to ¡¡Feliz cumpleaños valiente damita Smyk!! ¡¡Felicidades preciosa dama de los vientos viajeros del Oeste XD!! eres la amiga que enorgullece ,consuela y aquieta las penas frikis del tropezon del pasar por la vida XD ..espiritu viajero que llena de valentia y animo a los corazones tristes de agobio ..eres mesura de gran admiracion XD toma tu regalo es una imagen de una Neko ...gracias por todo lo que has hecho por mi Feliz cumpleaños amiga XD. |
|
| |
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| |
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n Sáb Dic 19, 2009 10:17 pm | |
| Vos te lo mereces Lisi y mucho más!!! n//n Tan genial, unica y especial que sos n//n | |
|
| |
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| Tema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n Dom Dic 20, 2009 5:45 pm | |
| | |
|
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n Dom Dic 20, 2009 6:43 pm | |
| Lissssssssssssssssssss FeLiZ CumplE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá q la hayas pasado genialllll, ya q te lo re merecésssss!!! Se te extraña y al foro tmb! YA acordamos con Jeison q ibamos a pasar más seguido y tratar de revivirlo un poco.. ahora con las vacaciones estamos todos un poco menos atareados! ^^ q sigas bienn!!! un abrazoooootee de JAz! | |
|
| |
CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| Tema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n Dom Dic 20, 2009 9:26 pm | |
| wOOw ayer fue tu cumple Lis! me alegro, que genial, ya he tenido la oportunidad de felicitarte el año pasado y este por tu cumpleaños =D me encantan todas las imagenes que han posteado >ww< espero que la mia sea de tu agrado ...nyaa! felisisimo cumpleaños Lisbeth!!! ^^.tq Saludos | |
|
| |
Smyk Lagarto
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| |
| |
FacuEx Administrador
| Tema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n Lun Dic 21, 2009 7:37 am | |
| Cómo que "a pesar de ser rarito"? Yo que te hice pastel y todo XD En fin -w- Para cuando el pastel? XD Quiero probarlo! ^o^ | |
|
| |
Smyk Lagarto
| Tema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n Lun Dic 21, 2009 1:14 pm | |
| etto... Pues no lo se Nii-San... Tu sabes que lo de rarito es cierto n.n Con lo del pastel no se =O Mejor me lo como o que se lo coma JJ y Cuando algun dia te aparezcas te compro uno =) | |
|
| |
FacuEx Administrador
| Tema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n Miér Dic 23, 2009 5:54 pm | |
| Bueno, esta bien, que se lo coma JJ -w- (Vos no porque ya "comiste" mucho pastel xD) Pero no comprado, mejor si lo haces vos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n Miér Dic 23, 2009 8:08 pm | |
| XD Nii-San ???¡¡¡¡ Que tierno suena encerio XD ....en mi vida eh intentado hacer algun pastel ..seguro es facil ..o.O yo creo que lo mejor sera ...que ambos hagan el pastel XD y todos los demas les caemos como invitados ..,me alegra que le alla gustado ..su regalo y estoy de acuerdo con Facu_ex eres la mejor amiga del tiempo y mereces siempre lo mejor n_n ... bueno un gusto poderte saludar XD nos leemos n_n |
|
| |
Smyk Lagarto
| |
| |
FacuEx Administrador
| Tema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n Miér Dic 23, 2009 11:52 pm | |
| Primero: el video ya me dijiste que lo ibas a pasar, asi que no me lo podes negar ahora xD Segundo: El pastel lo haces vos, no yo! xD Tercero: Si queres lo hacemos juntos *-* Cuarto: Te amo n//n
Nos vemos :3 | |
|
| |
Smyk Lagarto
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumple Lis!! n//n | |
| |
|
| |
| Feliz Cumple Lis!! n//n | |
|