| Feliz Cumple Li!!! ^o^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Feliz Cumple Li!!! ^o^ Vie Jun 26, 2009 12:14 pm | |
| Muy feliz cumple manita!!! Te quiero mucho! Ams y perdona que no pueda darte regalo, es que estuve tan ocupado con los estudios que ni tiempo me dio -.-" Pero bueno, que estés bien y pases un hermoso día, lleno de cosas bonitas!! ^o^ Se te quiere y apresia muchisimo Yaki n.n ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ^o^ ---------------------------------------------------------- :hamtaro: ---------------------------------------------------------- Nos vemos, te me cuidas mucho n.n PD: Quiero fotos del pastel xD :foto: PD2: Perdona si es muy corto el post, tengo que irme volando x.x | |
|
| |
Li Nekoi Serpiente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Grupo: Shinigami Poderes/Habilidades: los tipicos poderes espirituales y algunos de la naturaleza Energia: (500/500)
| Tema: Re: Feliz Cumple Li!!! ^o^ Vie Jun 26, 2009 4:36 pm | |
| gracias facu por la felicitacion ya q te diste tu tiempo entre tanto examen no importa q el post sea pequeño lo importante es q lo hiciste con cariño demo... no me hicieron pastel la verdad es q no me sorprende mucho ^^U para ser honesta este dia a sido algo dificil la mayoria de mis amigos estan muy ocupados con un examen para entrar a la prepa pero.. aunque fuese mucho esperaba aunque sea un mensajito de texto pero como me dijo alguien el dia aun no termina quien sabe q ocurra despues bueno gracias por las felicitaciones y como no tuve pastel... entonces imaginemos q este fue el pastel (aunque tal vez me hagan uno otro dia n.nU | |
|
| |
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| |
| |
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| Tema: Re: Feliz Cumple Li!!! ^o^ Sáb Jun 27, 2009 12:11 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Li Nekoi Serpiente
Hoja de personaje Grupo: Shinigami Poderes/Habilidades: los tipicos poderes espirituales y algunos de la naturaleza Energia: (500/500)
| Tema: Re: Feliz Cumple Li!!! ^o^ Miér Jul 22, 2009 3:35 am | |
| holap diran q es tarde pero nunca lo es para dar las gracias disculpen por andar desaparecida por el foro n.nU muchas gracias a todos la imagen de pikachu es muy kawaii jeison gracias por el pastel y hitokiri creeme no se te hizo tarde tres dias no son nada XD | |
|
| |
CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| Tema: Re: Feliz Cumple Li!!! ^o^ Sáb Ago 01, 2009 6:38 pm | |
| Hola Li! sorrys por no felicitarte antes!! T.T pero como sabras no he estado mucho en el foro sorryyyy! jeje y Felicidades por tus 15 nena!!! es una edad muy especial, disfrutala todo lo ke puedas! yo tb te regalo un pastel ia, me cuentas si estuvo rico eh! jajaaja mis mas sinceras felicidades bye ^^ | |
|
| |
Li Nekoi Serpiente
| Tema: Re: Feliz Cumple Li!!! ^o^ Vie Ago 07, 2009 11:55 pm | |
| no te disculpes te lo agrasdesco n_n y otro pastel *pobrandolo* no durara mucho XD sabe genial me gusta tu firma n_n | |
|
| |
sunako Aracnido
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : mexico Humor : optimista.. muy bueno XD Personajes Favoritos : todos lo de naruto, konata, tsukasa.. etc.... Fecha de inscripción : 06/11/2008
Hoja de personaje Grupo: shinigamis Poderes/Habilidades: mirada asesina(literalmente), poderes del chakra(todos los de la serie de naruto) Energia: (500/500)
| Tema: Re: Feliz Cumple Li!!! ^o^ Miér Ago 12, 2009 6:29 pm | |
| :(kiss): feliz cumple GIS!!!!!!! YA TIENES 15 AÑOTES!!!!! :=D: TE DESEO LO MEJOR Y QUE TE LA PASES GENIAL ...... FIESTA Y PERDON POR TARDAR TANTO EN FELICITARTE BYE-BEE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumple Li!!! ^o^ | |
| |
|
| |
| Feliz Cumple Li!!! ^o^ | |
|