Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^

+3
ValexD
pato_al_pedo
FacuEx
7 participantes
AutorMensaje
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx

Masculino
Cantidad de envíos : 780
Humor : 10/10 xD

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ Left_bar_bleue1000/1000Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ Empty
MensajeTema: Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^   Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:20 am

Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ Birthday_comment_graphic_14

Bueno, como dice el post. Muy feliz cumple mi amada Lis!!!! ^o^
Que sea todo muy bonito, que pases un día super maravilloso y que te diviertas y lo disfrutes mucho. Y no olvides pedir los tres deseos cuando soples las velitas de tu pastel!
Te quiero mucho mi dulce angel, sos muy especial para mi n//n

Nada se compara a tu infinita gracia y belleza, eres la persona más linda del mundo. Te amo y siempre te amaré.
Gracias a ti he pasado muchos momentos felices y siempre pienso en ti. Disfruto mucho estando contigo, sos la persona más especial de todo el universo ^//^
Agradesco muchísimo tu dulce compania, mi angel Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ 975503 y no puedo dejar de agradecer tambien a Dios el haber crusado nuestros caminos Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ 81189
Sos muy especial para mi y siempre será haci n_n
Te amo, te amo y te mega amo!!! ^o^
Mi corazón siempre tuyo será Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ 903967

Bueno, nuevamente que pases un feliz cumpleaños y que te diviertas mucho Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ 246438

Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ ParaLis02

SOS LA MEJOR!!!!!

Tuyo por siempre, Facu n//n
pato_al_pedo
Serpiente
Serpiente
pato_al_pedo

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Empleo /Ocios : Ninguno por ahora =S
Humor : Mucho =P
Personajes Favoritos : Ichigo, ryoma echizen, syusuke fuji y edwar elrich

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ Left_bar_bleue500/500Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ Empty_bar_bleue  (500/500)

MensajeTema: Re: Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^   Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:27 am

FELIZ CUMPLE LIIIIIIIIIIIIIS^^...
bueno lis por sobre todas las cosas te deseo lo mejor y que la pases mucho mas que bien que te lo re mereces =D... que termines bien el dia y te deseo todo lo mejor^^

pato^^ =D
http://foroalpedo.superforos.net
ValexD
Aracnido
Aracnido
ValexD

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Empleo /Ocios : Estudiiante =P (Aunqe me la paso mas en la compu qe en el cole xD)
Humor : & ... vamo mejorando (H)
Personajes Favoritos : Inuyasha, Ahome, Gohan fase 2

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ Left_bar_bleue500/500Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ Empty_bar_bleue  (500/500)

MensajeTema: Re: Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^   Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:40 pm

WOOO facu qe gran novio xD weno.. FELIZ CUMPLE LISS !! Como dice facu, qe la pases mui bien en tu cumple ^^ Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ 975503
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha

Femenino
Cantidad de envíos : 820
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc.
Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas...

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:

MensajeTema: Re: Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^   Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:58 pm

Lis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

waa feliz Cumplee amiga!!!!

Realmente tenes que pasar un dia re lindo eh! pork en serio te lo re mereces...

Siempre ahi amable y lista para escuchar, aconsejando y facilitando las cosas...
Siempre con tus cumplidos que hacen sentir tan bien a los demas... siempre tan considerada !!!

por sobre todo se nota desde aca Argentina.. (jajaj son varios kilometros!) que sos verdaderamente una muy buena persona... sip!

Muchas gracias por todo querida Lis!
Gracias por este foro en donde tenemos un espacio para concernos mejor y expresarnos sin que nos importe nada...

Es un placer haberte conocido y formar parte de este modesto grupo en que estas vos..

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

dIsfruta!!!!!!

AH! Si se nota que tienes a alguien que te kiere muchisimooooooo!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chao Lis...
Jaz!
http://jazz00cuerva.spaces.live.com/
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:

MensajeTema: Re: Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^   Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:41 pm

Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ 565949 Smyk!! muy Feliz cumple!..Que chido, ya tienes 18 eres mayor de edad! wow, el tiempo pasa volando...Recuerda los buenos deseos de todos tus amigos y diviertete mucho en tu dia :(idea): ..estoy muy feliz por tu cumpleañoss! mis mejores deseos, Sayuri Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ViVa LISS!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ Baku2av7 Like a Star @ heaven
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:

MensajeTema: Re: Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^   Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:32 pm

Lis espero que tenga un muy feliz cumpleaños, que la pase muy muy bien (como describe facu jeje) bueno disfruta al máximo este día tan especial y también que disfrute mucho su queque con sus tres respectivos deseos xD Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ 356838 . Razz alien
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:

MensajeTema: Re: Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^   Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:13 pm

Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ 116742 Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ 729522 :n3n:

waaaaa
Que lindos de veras *-*
Se los agradezco muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!!!!!!!!!!!!!

Son de lo mejor.
Me han dejado muy sorprendida
Gracias mi vida eres de lo mas divino!!!!!!!!!! Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ 279260
Gracias querido Jeison, querida Jaz eres de lo mejor ^*^
Sayuri eres muy amable gracias por a imagen te quedo re linda *-*
Vale eres muy linda tambien.
Pato muchisimas gracias.

Perdonen que no sea un gran agradecimiento pero la verdad que me dejaron sin palabras.
Los quiero mucho!!!
:hamtaro:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^   Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^ I_icon_minitime

Feliz Cumple mi queridisima Lis!!!! ^o^
Página 1 de 1.