Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| |
pato_al_pedo Serpiente
Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : En cualquier lado Empleo /Ocios : Ninguno por ahora =S Humor : Mucho =P Personajes Favoritos : Ichigo, ryoma echizen, syusuke fuji y edwar elrich Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Muy Feliz Cumple Pato!!!! Lun Ene 05, 2009 1:12 am | |
| noooooooooooo, al contrario muchisimas gracias^^... y si, debo reconocer que fue el mejor dia de todos... despues pongo alguna foto que otra^^... la pase super genial, porque mi ma se puso las pilas y me armo una fiesta sorpresa con todos mis amigos, fue geniaaaaaaaaaaaaaaaal... no me la esperaba ni ahi =P jejeje pero bueno... enserio muchas gracias^^... y muy linda la imagen =D | |
|
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Muy Feliz Cumple Pato!!!! Mar Ene 06, 2009 9:29 am | |
| ah si!! se me paso poner el 3 el topic aca1! que malll buehhh se acordo la linda de Lis que copado! ya te lo dijee Patos pero no cuesta nada repetirlo! Feliz Cumple!! te quiero bandaaa.. si lo sabes! Gracias por escucharme y aconsejarme y estar en todas amigoooooooo bueh me voy chao | |
|
CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Muy Feliz Cumple Pato!!!! Mar Ene 06, 2009 9:42 pm | |
| Pato!!! Perdona por tardar!! >o< Muy feliz cumple amigo!!! Vi las fotos en el otro post, muy buenas XD
Bueno, espero que la hayas pasado lindo y otra vez perdona por tardar en responder ^^U
Nos vemos, cuidate mucho n_n | |
|
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| Tema: Re: Muy Feliz Cumple Pato!!!! Jue Ene 08, 2009 2:17 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy Feliz Cumple Pato!!!! | |
| |
|