Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Tipo de Pokemon Preferido Mar Dic 08, 2009 10:28 pm | |
| Hola!!Bueno me llamo mucho la atencion poner un tema como este n.n ya que varios tenemos diferentes gustos, asi que Cual de todos estos tipos son sus favoritos y de esa clase cual es el pokemon que mas le gusta Estos son los Tipos de Pokemon que hay: Normal Fuego Agua Planta Electrico Hielo Lucha Veneno Tierra VOlador Psiquico Bicho Roca Fantasma Dragon Siniestro Acero | |
|
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Tipo de Pokemon Preferido Sáb Dic 12, 2009 11:10 am | |
| Que buen tema n.n Pues mi tipo favorito ams... está dificil, pero psiquico, Volador y Fuego
Mis favoritos de cada uno de los tipos son Abra, Pidgeot y Arcanine *-* Los tres de la primera "temporada" xD
Y bueno, si solo hay que elejir uno me quedo con Arcanine, es tan imponente y hermoso *.* Es genial! ^o^ | |
|
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tipo de Pokemon Preferido Mar Ene 12, 2010 8:40 pm | |
| me gustan los electricos como Electrode es una pelotita de color rojo y blanco que explota ,los voladores como Farfetch un pajarito con una paja verde en su pico n//n oh Pidgey que es como un pajaro carpintero de color rojo ,los de tierra como Geodude que es una bola de roca XD con bracitos y Psiquicos como Abra oh Psyduck aun que este ultimo es pokemon de agua tambien o.O XD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tipo de Pokemon Preferido | |
| |
|