Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Peliculas de Pokemon Lun Mayo 26, 2008 11:10 am | |
| Revisando y contando en sí cuantas de las peliculas de pokemon eran, busque algo de info y pues encontre en una de las paginas dedicadas a todo lo relacionado con Pokemon, la comunidad de Poke & Play, que hasta el momento son 7 las peliculas que hay. Entre esas estan las siguientes: Pokemon la pelicula- Mew vs. Mewtwo Pokemon 2000 El Hechizo de los Unown Pokemon 4ever Pokemon Heroes Jirachi Wish Master Destiny Deoxis Aunque a estas se le incluiria... Pokemon Lucario y el misterio de Mew. Que es otra de las peliculas que se han podido ver. Pondre reseñas sobre cada una de las peliculas para aquellos pues que no las hayan visto e igual para quienes ya las vieron. | |
|
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Peliculas de Pokemon Mar Mayo 27, 2008 11:34 am | |
| Solo vi las tres primeras que nombras. No tenia ni idea de las demás xD Solo la de Lucario, que me la perdi y no la pude ver -.-U | |
|
Smyk Lagarto
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Re: Peliculas de Pokemon Mar Mayo 27, 2008 12:11 pm | |
| Por mi parte ya he visto solo 6. Y de las que no sabia nada son la de Deoxis y la de Jirachi Y la de Lucario esta muy buena. | |
|
Susume Murcielago
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Peliculas de Pokemon Dom Jun 29, 2008 8:51 am | |
| pues yo encontre en otras paginas que se toma un capitulo de la serie como pelicula el regreso de mewtwo pero no se ..estoy en duda porque yo lo alquile una ves para estar bien segura y la alquile como pelicula incluso en la caja lo desia pero cuando la vi me di cuenta que era uno de los capitulos donde gary ,ash,bruck y creo que misty van al gimnacio del lider del equipo rocket y uno de ellos tiene una batalla que obiamente pierde contra mewtwo
bueno no se aber que piensan los demas xd | |
|
Smyk Lagarto
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peliculas de Pokemon | |
| |
|