| Felicidades niña Jaz!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| |
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Felicidades niña Jaz!! Dom Mar 22, 2009 11:09 pm | |
| Ay Dios!! Yo soy ese alguien!! >.< Ne Perdoname Jaz, lo olvidé completamente y eso que lo sabía desde el miercoles. Ay Dios, me siento algo mal u.u
Bueno, espero que no sea tarde, FELIZ CUMPLE AMIGA!!! ^o^ Que la hayas pasado super lindo!! Mañana te doy un regaito!! Bueno, hoy, es que ya es la 1 XD
Amiga, te quiero mucho! Que la hayas pasado super genial, luego nos cuentas como te fue, si? Y otra cosa, puedo ir a buscar un pedacito de torta? porfis!! XD Nos vemos, feliz cmple y perdona ^^U | |
|
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Felicidades niña Jaz!! Lun Mar 23, 2009 10:08 am | |
| Aqui ta :3 Te quiero mucho amiga!! Nos vemos!! ^o^ Ums, ni idea de quien es el niño/niña que aparece, solo lo puse por el pastel, perdon si ese personaje no te gusta. Y Tsuraya se que si, aunque me hubiera gustado mas poner a Nagato xD Pero no encontré una imagen acorde ^^U Bueno, a ver cuando nos vemos!! Asi me cuentas como te va en la Uni!!! ^o^ Bueno, te quiero mucho, nos vemos amiga n_n | |
|
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Felicidades niña Jaz!! Lun Mar 23, 2009 1:56 pm | |
| Muchisimas gracias a aambosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy pasando muy poko por aca.. q mall... Arigatou Gosiamazu querida LIs!! me encanto la imagenn! muy bonitaa!! gracias por la dedicatoria tmb! te kiero un monton amiga!! y gracias tmb a vos FAcuuu! la pase muyyy bien! demasiadoo... jaja primero con mi novio y despues con mi familia jeje ahh como me encantaria poder compartirte un pedazo de torta!! es que estaba delicisosa! jajaja Tmb estoy re agradecida por la imagenn esa! Tsuruya es mi segundo personaje preferido asi es!! y elpequeñito q sostiene el otro pastel no es nada menos q Loly-senpai, el de Ouran Koukou! jajaj Gracias en serio de vuelta a ti Lis y a vos FAcuu! | |
|
| |
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| Tema: Re: Felicidades niña Jaz!! Miér Mar 25, 2009 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Felicidades niña Jaz!! Miér Mar 25, 2009 5:36 pm | |
| Muchisimas gracias Jeisonnn!!! | |
|
| |
CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| Tema: Re: Felicidades niña Jaz!! Vie Mar 27, 2009 10:04 am | |
| Aaah! no me podia ausentar sin antes felicitar a la niña Sasha por su cumpleaños jeje FELICIDADES!!!!!! que cumpla muuuchos mas y que la haya pasado cool yee, sople las velitas y pida un lindo deseo! PD: que alguien cante 'las mañanitas' xDD | |
|
| |
ValexD Aracnido
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo /Ocios : Estudiiante =P (Aunqe me la paso mas en la compu qe en el cole xD) Humor : & ... vamo mejorando (H) Personajes Favoritos : Inuyasha, Ahome, Gohan fase 2 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Felicidades niña Jaz!! Vie Mar 27, 2009 11:01 am | |
| Aii io tmp sabiaa jeje Ia pss soi mui desatenta u_U & tmp me se los cumples de todos.. asiqe xD Wenoo ehmm, (ba creo qe de ninguno me se el cumple... ._.) En fin, FELIZ CUMPLEEE AUNQE MEDIO ATRASADOOO PERO WENOO XD pasala mui bemm, i cuidate muuuuxooo ! | |
|
| |
Sasha Lagarto
| Tema: Re: Felicidades niña Jaz!! Vie Mar 27, 2009 4:29 pm | |
| Gracias gracias muchas gracias Sayuri y VAlexD !!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Felicidades niña Jaz!! Jue Oct 22, 2009 1:33 am | |
| ¡¡feliz cumpleaños dulce y valiente dama!! disculpe que ahiga tardado un montonal para venir a saludarla ..pero soy iper distraida ....te admiro por ser tan valiente y tan inteligente ..aah lamento los malos entendidos ..quisiera algun dia poderle decir ..la verdad de todo lo que paso XD se que su amigo le ha dicho que no me vuelva a hbalr pero ..eso no me molesta ...despues de todo ..ese pedimento no va para mi XD yo le puedo hablar cuando quiera ....por favor cuidece mucho damita sasha ...oh yaaz ..XD ..le regalo la imagen de un chico guapo XD ,no mas que su galan claro XD ..cuidece mucho aun que no hablemos mucho ..creame yo sigo apreciandola como la primera ves en que nos vimos por primera ves ..yo ..soy su amiga ..asi que cuenta conmigo ..nunca olvide que yo la apoyo ..con la mejor intencion .. feliz cumpleaños valiente dama . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades niña Jaz!! | |
| |
|
| |
| Felicidades niña Jaz!! | |
|