Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Muchisimas Felicidades Jeison!!!

+2
FacuEx
Smyk
6 participantes
AutorMensaje
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:
Muchisimas Felicidades Jeison!!! Left_bar_bleue500/500Muchisimas Felicidades Jeison!!! Empty_bar_bleue  (500/500)

Muchisimas Felicidades Jeison!!! Empty
MensajeTema: Muchisimas Felicidades Jeison!!!   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:56 pm

Muchisimas Felicidades Jeison!!! MMuchisimas Felicidades Jeison!!! UMuchisimas Felicidades Jeison!!! CMuchisimas Felicidades Jeison!!! HMuchisimas Felicidades Jeison!!! AMuchisimas Felicidades Jeison!!! SMuchisimas Felicidades Jeison!!! EmptyMuchisimas Felicidades Jeison!!! FMuchisimas Felicidades Jeison!!! EMuchisimas Felicidades Jeison!!! LMuchisimas Felicidades Jeison!!! IMuchisimas Felicidades Jeison!!! CMuchisimas Felicidades Jeison!!! IMuchisimas Felicidades Jeison!!! DMuchisimas Felicidades Jeison!!! AMuchisimas Felicidades Jeison!!! DMuchisimas Felicidades Jeison!!! EMuchisimas Felicidades Jeison!!! SMuchisimas Felicidades Jeison!!! EmptyMuchisimas Felicidades Jeison!!! JMuchisimas Felicidades Jeison!!! EMuchisimas Felicidades Jeison!!! IMuchisimas Felicidades Jeison!!! SMuchisimas Felicidades Jeison!!! OMuchisimas Felicidades Jeison!!! NMuchisimas Felicidades Jeison!!! EmptyMuchisimas Felicidades Jeison!!! Empty

Espero que hayas pasado un muy buen dia!!
Que cumplas muchos mas años!!!
Te deseo lo mejor n_n
Muchisimas Felicidades Jeison!!! 246438

PD: Perdona que hasta ahora pude, me habia confundido de dia -.-
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx

Masculino
Cantidad de envíos : 780
Humor : 10/10 xD

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
Muchisimas Felicidades Jeison!!! Left_bar_bleue1000/1000Muchisimas Felicidades Jeison!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)

MensajeTema: Re: Muchisimas Felicidades Jeison!!!   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:38 am

Es rarísimo, yo había posteado sobre esto el día 20 pero ha desaparecido el post Shocked

En fin, muchisimas felicidades Jeison, que la hayas pasado super bien ^^
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
Muchisimas Felicidades Jeison!!! Left_bar_bleue500/500Muchisimas Felicidades Jeison!!! Empty_bar_bleue  (500/500)

MensajeTema: Re: Muchisimas Felicidades Jeison!!!   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:04 pm

Sip la pase muy bien aunque hubiera examen ese día pero...genial,muchas gracias por acordarse de mi Razz

P.D.No es nada Smyk eso le pasa a cualquiera...lo de Facu si es extraño XD
Muchas gracias...Saludos
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha

Femenino
Cantidad de envíos : 820
Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc.
Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas...

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:

MensajeTema: Re: Muchisimas Felicidades Jeison!!!   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:14 pm

jeisoonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wooo me pase el dia! me siento re culpable!

te deseo
un

SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que la hasya pasado super genial..

porque sos un chico extraordinario qeu se merece lo mejor de lo mejor!
siempre simpatico, divertido y amable!

que se cumplan todos tus deseos... te lo digo desde el fondo del alma! XDDDDDDDDDDDD

muchas felicidades amigo!!!!!!!!!!!!
Muchisimas Felicidades Jeison!!! 580407
http://jazz00cuerva.spaces.live.com/
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:

MensajeTema: Re: Muchisimas Felicidades Jeison!!!   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:50 pm

______________$$$$$$$$$
_____________$$$$$$$$$$$_________________________________,,
_____________$$$$$$$$$$$$___________MASI_______________$$$$$,
_____________`$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$ Muchas
______________`$$$$$$$$$Z$______$$$_______$$$_______$$$$$$$$`Felicidades
_______________`$ZzZ$$$Z$$$___$$$$$$$___$$$$$$$____$$$$$$$$` Jeison
________________`$$$ZZZ$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__$$$$$$$$` aunque
_________________`$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$$_$$ZZZ$$$$_$$$$$$$$ tu dia
____u$$$$$$u______`$$$$$$$$$$_$$$ZZZ$$_$$$$$ZZ$$_$$$$$$$`fue ayer
__$$$$$$$$$$Z$_____`$ZZ$$$ZZZ_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$ en el fondo
_$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$zzz$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$`
sabes que
_$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$_$ZZZ$$$$$_$$$$$`nunca ___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$ZZ$_$_$$$$$$$_$$$$$` me
________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$SB$$$__$$_$$$$$$_$$$$` olvidaria
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,````,$$$$,_````,$$$$$$$` de un
___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$`amigo como _____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$` Tu
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$` TKM
__________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$` Cuidate
___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$` Y que cumplas
_____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Muchos años mas

Última edición por *··.Sayuri.··* el Dom Nov 09, 2008 12:20 am, editado 1 vez
pato_al_pedo
Serpiente
Serpiente
pato_al_pedo

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Empleo /Ocios : Ninguno por ahora =S
Humor : Mucho =P
Personajes Favoritos : Ichigo, ryoma echizen, syusuke fuji y edwar elrich

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:

MensajeTema: Re: Muchisimas Felicidades Jeison!!!   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:59 pm

NOOOOOOOOOOOOOO no puedo creer que lo pasara por alto... MUCHAS FELICIDADES JEISON!!!!! por lo menos se que la pasaste bien, pero bueno mil disculpas por la tardanza... te dejo un re saludo de mi parte, y que sigas mas que bien =D =D =D

pato =D ^^
http://foroalpedo.superforos.net
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason

Masculino

Hoja de personaje
Energia:

MensajeTema: Re: Muchisimas Felicidades Jeison!!!   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:53 pm

Lo que vale es la intención no la puntualidad XD lol! jajaja,deberas muchas gracias a todos por acordarse de mi,muy buenos amigos XD Very Happy

Saludos....avatar Jason maestro tierra...mago nivel 16
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¡¡ahora eres mas sabio !!! super guerrero sayayin .   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:22 pm

:(kiss): hay amor !!! Muchisimas Felicidades Jeison!!! 81189 te felicite ese dia y asta te di un hermoso ejemm :love: pero al ver este post me dieron ganas de decirte ¡¡¡felicidades !!! Muchisimas Felicidades Jeison!!! 690144 ¡¡¡super felicidades !!! ..¡¡¡mega felicidades !!!!¡¡¡recontra felicidades !!!! ¡¡recontracachis eres el mejor !!!Muchisimas Felicidades Jeison!!! 697433 haaaaaaaa me encantas !!! ¡¡¡felicidades eres mas sabio ..mas apuesto ,mas increible que superman !!! :^o^: ¡¡¡eres el # 1 !!! Muchisimas Felicidades Jeison!!! 761620 si ..si eres el mejor !!! Muchisimas Felicidades Jeison!!! 246438 Muchisimas Felicidades Jeison!!! 975503 .....¡¡¡feliz cumpleaños corazon valiente!!

PD : Muchisimas Felicidades Jeison!!! 81189*··.Sayuri.··* ¡¡¡que super esta tu manita !!!¡¡¡ me encanta !!!
y
[b]pato_al_pedo ¡¡¡tu firma esta despanpanantemente increible !!!muy buen gusto ... Muchisimas Felicidades Jeison!!! 537688 bueno nos leemos luego damitas y caballeros cuidence mucho .
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason

Masculino

Hoja de personaje
Energia:

MensajeTema: Re: Muchisimas Felicidades Jeison!!!   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:49 pm

Muchisimas gracias honorable princesa me has hecho sonreir XD...debereas piensas eso jeje muy bien yo también te quiero mucho y eres la numero 1 lol! lol! lol!
Muchas gracias a todos...por cierto Sayuri se me olvidaba,como dice Hitokiri ¡tu mano estás cull! jeje gracias.
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI

Femenino

Hoja de personaje
Energia:

MensajeTema: Re: Muchisimas Felicidades Jeison!!!   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:16 pm

Neee, en serio? :mm idea: pues graxias a los dos, no es ninguna molestia
eso y mucho mas se merece el avatar Jeison en su dia, eso fue solo un deslis jaja
:okis:
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason

Masculino

Hoja de personaje
Energia:

MensajeTema: Re: Muchisimas Felicidades Jeison!!!   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:43 pm

Jajajaja entonces te dire que me gusto mucho ese deslis,por cierto dices que el avatar jeison se merece mucho más jejeje muchas gracias...mmm me has hecho recordar el episodio de avatar llamado ´´el día del avatar`` muy bueno exepto que no era como un cumpleaños sino una fiesta en contra del avatar,pero termina bien en una fiesta haciendo honor al avatar XD Razz Laughing
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI

Femenino

Hoja de personaje
Energia:

MensajeTema: Re: Muchisimas Felicidades Jeison!!!   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:45 pm

See, me acuerdo de ese capitulo geek muy gracioso XD como todos los caps
de avatar claro jajajj
Que bueno que te recordaras de ese cap
Por cierto, Feliz cumpleaños Jeison !! Muchisimas Felicidades Jeison!!! 761620 mira que de eso se trata este
tema hahaha
Muchisimas Felicidades Jeison!!! 246438 Cuidate mucho principe Manjimaru :he!!:

Última edición por *··.Sayuri.··* el Mar Nov 18, 2008 7:37 pm, editado 1 vez
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason

Masculino

Hoja de personaje
Energia:

MensajeTema: Re: Muchisimas Felicidades Jeison!!!   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:33 pm

Principe Manjimaru jejejeje muy bueno Razz Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: n_n >///<   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:20 am

Muchisimas Felicidades Jeison!!! 116742 principe manjimaru Muchisimas Felicidades Jeison!!! 116742 Muchisimas Felicidades Jeison!!! 761620 ay y como ... yo soy el numero 1 tu mi amor que agarradito de mi mano vas .. Muchisimas Felicidades Jeison!!! 761620 latiendo con un solo corazon no lo dudes que juntos somos el mismo numero ademas de ser la luz de las estrellas que tintinean de alegria diciendo una y otra vez Muchisimas Felicidades Jeison!!! 116742 ¡¡ ..felicidades noble guerrero dorado avatar siempre seras mi numero 1!! :hamtaro: que murci..que monami .jeeee Muchisimas Felicidades Jeison!!! 116742
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muchisimas Felicidades Jeison!!!   Muchisimas Felicidades Jeison!!! I_icon_minitime

Muchisimas Felicidades Jeison!!!
Página 1 de 1.