Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado |
|
| [Historia] Los dos lobos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: [Historia] Los dos lobos Vie Ene 23, 2009 7:30 am | |
| Bueno, hoy dejo esta historia... Trata sobre una chica llamada Rosangela quien, por obra del destino, termina atrapada en un extraño mundo el cual pide a gritos ser salvado. Esta historia en particular, narra su primera aventura y cómo fue a parar al mágico mundo de Drias. Ums, esta historia no es mia, yo solo la he adaptado. Todo el credito es para mi amada Lis (Smyk). Ella fue su creadora original n_n Bueno, es algo larguita para ponerla aqui, asi que la dejo en un spoiler para mayor comodidad y en dos partes porque me dice que no se puede poner el mensaje por lo largo que es ^^U Espero les guste n.n - Spoiler:
Los dos Lobos
Era un día oscuro, el viento soplaba enérgicamente y las negras nubes anunciaban una fuerte tormenta. Pero nada de esto le importaba a ella, estaba feliz ya que ese era el último día de clases.
Tomó el autobús junto a su amiga Sussel, que las llevaría a unas pocas cuadras de sus casas. Cuando éste llegó a la parada que estaba frente al colegio, ambas chicas subieron y se sentaron juntas. El trayecto era un tanto largo, pues tomaba al menos unos cuarenta y cinco minutos llegar de la escuela a sus casas.
No pasó mucho tiempo desde que salieron ( De hecho habrían sido unos diez o quince minutos) cuando el autobús se detuvo de improviso.
- ¿Y ahora qué? – Preguntó Sussel a su amiga, mientras observaba como el conductor bajaba, maldiciendo, a ver cual era el problema.
- Esperar – Contestó ella.
Sussel estuvo a punto de decirle algo, cuando notó algo curioso:
Se habían detenido justo en frente del cementerio local. Pero eso no era lo curioso, pues siempre pasaban por allí, lo realmente extraño fue ver a un niño pequeño jugando entre unas tumbas.
- Mira eso, Ros – Le dijo a su amiga, señalando al niño.
Ros (Y por cierto, su nombre es Rosangela) miró hacia esa dirección y también vio al niño.
- Quizá sea un fantasma – Dijo ella, a modo de broma.
- Le tomaré una foto con el teléfono celular – Dijo su amiga, y lo hizo.
Lo que les resulto muy extraño al ver la foto era que ese niño pequeño no salía en ella. Pero eso era imposible, definitivamente él estaba allí y no solo eso, él las observaba con curiosidad desde allí y comenzó a hacerle señas con la mano para que se acercaran.
Ambas, como hechizadas por el misterioso poder de la curiosidad, bajaron del autobús y se dirigieron hacia él. Pero no pudieron acercarse lo suficiente, cuando el niño comenzó a correr entre las tumbas, adentrándose más y más en el cementerio hasta que ya no pudieron verlo. En ese momento, el viento pareció cambiar de dirección y se volvió un poco más fuerte, cosa que incomodó a las chicas.
- Mejor volvamos – Dijo Sussel, algo asustada, y se dirigió hacia el autobús.
Rosangela se quedó unos momentos observando hacia la dirección donde el niño había corrido, pero luego se dio la vuelta para regresar, pues una extraña sensación comenzaba a apoderarse de ella… Pero no pudo hacerlo, no veía el autobús y ni siquiera la calle, pues una densa niebla había aparecido y era como una pared, pues nada podía verse a través de ella. Claro que eso no la asustó, pues no era más que niebla después de todo, pero lo que si lo hizo fue una extraña sombra que se acercaba muy lentamente hacia ella, desde esa poco común neblina. En ese momento, sintió una fuerte opresión en el pecho y comenzó a sentirse algo mareada. “Corre” escucho; no sabía de donde venía esa voz pero en esos momentos eso fue lo que ella hizo: correr.
Corrió y corrió hasta que ya no pudo, adentrándose en el cementerio más y más. El lugar le pareció muy grande, mucho más de lo que en verdad era ese cementerio. Y por unos momentos creyó que daba vueltas en círculo, pero realmente no era así, ella seguía en línea recta, pero aun así no podía llegar al otro lado. Ya estaba muy cansada, pero por una extraña razón sentía que debía seguir y no detenerse.
El cielo se oscureció un poco más y la niebla parecía acercarse de todas las direcciones, como si intentara rodearla.
Caminó un poco más y vio un gran portón de hierro, muy viejo y oxidado por cierto, y la puerta estaba abierta de par en par. Lo atravesó con cautela y casi muere del miedo, pues apenas atravesó ese extraño portal, sintió un extraño ruido a sus espaldas. Se dio la vuelta y vio a esa extraña sombra, no sabía exactamente lo que era, pero parecía un gran animal y se acercaba a ella velozmente.
Rosangela volvió a correr una vez más, muy asustada y presa del pánico, cuando notó lo que parecía una luz entre toda esa niebla. Sin saber que más hacer, se dirigió hacia la luz, pero se detuvo en seco al notar que había cuatro sombras junto a ella. Estuvo a punto de correr hacia otra dirección, pero una de esas sombras le gritó:
- ¡Ey! ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí a estas horas? –
Rosangela se sintió aliviada, de seguro se trataba del encargado de cuidar del cementerio. Se acercó hacia ellos, aunque con mucho cuidado, y cuando pudo verlos notó que la miraban con asombro.
- Algo… algo me persigue – Dijo Rosangela, aun agitada. Luego contempló la escena: Las cuatro personas eran una mujer, dos hombres (uno alto y delgado; y el otro algo bajo y con unos gruesos bigotes) y una niña pequeña. Esa luz que había visto emanaba de un viejo farol.
- ¿Qué algo te persigue? – Preguntó el hombre de bigotes – Y por cierto… ¿Qué son esas extrañas ropas que llevas puestas? –
- No le veo nada raro a mi ropa, es el uniforme de mi escuela – Contestó ella, algo ofendida por el comentario.
- Mis disculpas señorita, es solo que… - El hombre se detuvo de improviso y sus ojos se abrieron de par en par.
Ros se dio la vuelta y vio a esa extraña sombra, que los observaba. Todos quedaron en silencio por unos momentos, pero cuando aquel extraño ser dio un paso hacia ellos, comenzaron a correr a toda velocidad, pero no ella… Estaba tan aterrada que sus pies no se movían del lugar, parecían estar clavados al suelo.
La niebla comenzó a disiparse y Rosangela notó algo muy extraño en aquella criatura: realmente parecía ser una sombra, ya que no había un cuerpo de donde se figurara la misma. Y lo más extraño era que parecía tener la forma de una enorme rata. Pero pronto dejó de ser solo eso: su cuerpo se volvió sólido y se seguía acercando a pasos lentos pero constates.
Rosangela sintió que era inundada por un pánico incontrolable y deseaba gritar, pero no podía hacerlo, apenas podía respirar del terror. Cuando esa “rata” estuvo lo suficientemente cerca, dio un salto y se lanzó hacia ella. Ros cerró los ojos y esperó, pero en ese momento sintió que una ráfaga de viento pasaba a su lado. Abrió los ojos y pudo ver a un enorme y hermoso lobo blanco. Éste se lanzó sobre la rata y en ese momento, Ros, sintió que ya podía moverse y sin pensarlo corrió junto a los demás (que por cierto, no estaban muy lejos y observaban la pelea de aquellas fieras).
Claramente se notaba que quien iba ganando era el lobo: La rata gigante estaba muy malherida y apenas podía mantenerse en pie así que, al verse derrotada, corrió como pudo y desapareció en la niebla.
Última edición por FacuEx el Vie Ene 23, 2009 7:32 am, editado 1 vez | |
| | | FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: [Historia] Los dos lobos Vie Ene 23, 2009 7:31 am | |
| - Spoiler:
El lobo se dio la vuelta y se acercó hacia ellos. Estaba tan cerca que Ros podía sentir su cálida respiración y fue invadida por una sensación de alivio y tranquilidad. Ella lo observó por un momento con mucha curiosidad, en verdad que era hermoso y luego (aunque con algo de miedo) acarició suavemente su cabeza. Parecía que al lobo esto le gustaba mucho ya que comenzó a mover su cola de un lado hacia el otro.
Todo parecía haber terminado allí, pero eso no fue así: Un fuerte aullido se oyó desde el lugar en donde la rata gigante había desaparecido y todos vieron una especie de humo, tan oscuro como la noche. Éste comenzó a tomar forma y se convirtió en un lobo, aunque no era exactamente como el que estaba junto a Ros: En la mirada de este nuevo ser se reflejaban una maldad y una ira incontenibles, era completamente negro y tenía unos largos y filosos colmillos.
El lobo blanco se apartó de la chica y fue hacia donde se encontraba el otro. Ambos se miraban fijamente mientras se movían lentamente, formando un círculo. Comenzaron a luchar…
Rosangela pensó que esta vez sería igual a la anterior y que el lobo blanco derrotaría al negro, pero fue todo lo contrario. Claramente el lobo oscuro era más fuerte y el hermoso pelaje del otro comenzó a teñirse de sangre. Nadie sabía que hacer, pero aun así Ros no quería quedarse de brazos cruzados y ver sufrir a su nuevo “amigo”.
- ¡Hay que hacer algo! – Gritó.
El hombre de bigotes lo dudo por un instante, pero tomó dos ramas que había en el suelo y un par de piedras. Le dio una de las varas al hombre alto y éste tomó más piedras del suelo. Ambos comenzaron a arrojarlas sobre el enemigo para distraerlo mientras que Ros, armada con un gran valor, fue al rescate del lobo blanco que apenas podía moverse por las heridas que tenía. Como pudo, se las ingenió para cargarlo sobre su espalda, tratando de no lastimarlo. Ella fue junto a la mujer y la niña y se alejaron del lugar lo más rápido que pudieron, dejando que los hombres se ocuparan de la bestia.
No pasó mucho tiempo hasta que sintieron unas fuertes pisadas que se acercaban a toda velocidad hacia ellas. El lobo negro ya había terminado de “jugar” con los hombres y prefirió acabar lo que había empezado con el otro. No había forma de escapar de él pues claramente era mucho más rápido que ellas, tan veloz era que parecía volar en lugar de correr.
Ellas llegaron a lo que parecía ser un callejón sin salida, algo muy extraño de ver en un cementerio. Pero el lugar no parecía eso exactamente, mas bien, se encontraron frente a lo que parecía una especie de altar. Rosangela se sorprendió mucho ya que en la altura se podía contemplar una enorme estatua de una bella mujer alada. Sus ropas y su largo cabello eran dorados y sus ojos de un hermoso color agua, en realidad, más que una estatua parecía ser un ser vivo.
Pero no había mucho tiempo para admirarla ya que el lobo negro las había finalmente alcanzado y bloqueaba su única ruta de escape y no tenían a donde ir, estaban completamente atrapadas…
La mujer y la niña se hicieron a un lado, buscando alguna grieta o lo que fuera donde poder esconderse. Pero Ros no podía hacerlo, de hecho apenas podía moverse por el peso del lobo, pero tampoco quería dejarlo abandonado en el suelo. Decidió protegerlo como le fuera posible. El lobo negro se lanzó al ataque y Ros pudo apenas esquivar la embestida de la bestia, pero de un rápido movimiento, el lobo, logró clavar sus colmillos en la mano izquierda de la chica y ésta comenzó a sangrar. Fue algo muy doloroso para ella y dio un fuerte grito de dolor y unas lágrimas cayeron de sus ojos, pero aun así siguió resistiendo y no soltó a su compañero en ningún momento.
La mujer, asustada, dio unos pasos hacia atrás y tropezó con una piedra. Al intentar levantarse, notó que había algo escrito a los pies de la estatua de la diosa. Allí decía algo acerca de los lobos y había una especie de conjuro escrito en una lengua extraña. Decía lo siguiente: “Eloe muice mabec eloec mera yotasmuduis nepe dopep ebic erulic ñedetep disbic mekusic”.
La mujer comenzó a recitarlo y cuando el lobo negro se percató de esto, se dirigió a atacarla. Pero no pudo acercarse demasiado, era como si una barrera invisible no lo dejara avanzar hacia la diosa. Al ver que nada podía hacer, volvió su cuerpo hacia Rosangela y el lobo blanco, estaba dispuesto a acabar con ellos antes de que el conjuro terminara de ser recitado, pero ya era tarde: la mujer acababa de decirlo. En ese momento la estatua comenzó a brillar y de sus manos empezó a brotar el agua más pura y cristalina que Rosangela haya visto en toda su vida. Al ver esto, el lobo negro tomó distancia, como si le tuviera miedo al agua. Por otro lado, el malherido lobo blanco, abrió sus ojos y se liberó de Ros, cayendo al suelo. Como pudo se acercó al agua y dejó que ésta le cayera encima; al instante sus heridas sanaron y la sangre que teñía su pelaje desapareció. En menos de un minuto recobró sus fuerzas por completo.
El lobo hizo señas a Ros, meneando su cabeza, para que se acercara, y ella lo hizo. Él la tomó del brazo herido (que aun sangraba) con sus colmillos, pero con tal cuidado y suavidad que ni los sintió, y lo puso debajo del agua.
Rosangela estaba sorprendida: Sus heridas comenzaron a cerrarse (como si jamás hubieran existido) y dejó de sentir dolor. Ni siquiera sentía cansancio por todo lo que había corrido y por haber cargado al lobo, simplemente estaba como nueva.
Esto era maravilloso, si, pero no cambiaba una realidad: El lobo negro seguía allí y definitivamente era más fuerte que el blanco en combate. Por alguna razón no se acercaba, pero no podían quedarse allí para siempre, tenían que hacer algo.
- ¡El agua! – Dijo la niña, que estaba leyendo el escrito - ¡El agua cura a los buenos y castiga a los malos!
Lo dijo de una forma algo inocente, pero era la verdad. Lo que allí decía era lo siguiente: “Cuando la desesperanza inunde vuestro corazón, cuando el mal parezca ganar, invoca las plegarias de la diosa Eloe. Ella curará tus heridas y te ayudará a vencer el mal que aqueje tu corazón. Solo debéis de tener fe en el poder de la diosa”.
En ese momento, el lobo blanco, se abalanzó sobre el enemigo y se aferró fuertemente de su cuello con sus largos y afilados colmillos, impidiendo que este pudiera moverse. Ros comprendió entonces lo que debía hacer: Tomó toda el agua que pudo entre sus manos y se lanzó sobre la bestia lanzando el agua sobre el rostro de aquel horrible ser.
El lobo blanco lo soltó entonces y el negro comenzó a retorcerse y gemir de dolor. Poco a poco se fue convirtiendo en humo hasta que desapareció por completo. En ese momento la niebla empezó a disiparse y el cielo se aclaró, permitiendo que los rayos de sol iluminaran todo el lugar. Al poco tiempo, vieron aparecer a los dos hombres, con las ropas algo rasgadas y unos pequeños raspones y moretones en sus cuerpos.
Finalmente encontraron la salida de aquel lugar. Pero apenas salieron del cementerio, los cuatro extraños comenzaron a brillar y desaparecieron repentinamente. Rosangela se sorprendió y creyó que lo mismo le ocurriría a ella, pero eso no sucedió.
- Al fin son libres- Dijo alguien a sus espaldas.
Ros se dio la vuelta, asustada, y se encontró cara a cara con el niño que había visto junto a su compañera.
- No te preocupes – Dijo él – Esas personas eran espíritus atrapados en este lugar, ahora ya son libres y podrán ir a donde les corresponda…
- ¿Qué es este lugar? – Preguntó Ros, mirando a su alrededor.
El lugar era extraño: No había calles, era una gran y basta pradera, y había un camino de tierra desde la puerta del cementerio hasta lo que parecía ser una aldea (aunque estaba algo lejos).
- Ya no estás en tu mundo – Dijo el niño, en un tomo que a Ros le pareció de burla – Esto es Drias…
- ¿Drias? – Preguntó ella, pero no hubo respuesta, el niño ya no estaba allí.
- Por cierto, mi nombre es Silver. Muchas gracias por haberme ayudado allá en el cementerio – Dijo repentinamente el lobo, cosa que sorprendió mucho a Rosangela.
- ¿¡Puedes hablar!? – Preguntó ella, asombrada. Pero él no contestó, simplemente comenzó a caminar en dirección a la aldea y Ros, sin saber que hacer en ese extraño lugar, caminó junto a él…
Y este es el inicio de una de las leyendas más grandes que podrán contarse sobre la faz de Drias alguna vez. Este es el comienzo de la leyenda de Rosangela, la chica venida de otro mundo para salvarnos de la destrucción.
Ums, bueno, no se por qué, pero cuando lo copio aqui queda algo mal el formato (muchos espacios y las frases siguen abajo cuando deberian estar seguidas u.uU) pero se puede leer de todas formas, si quieren hacerlo, claro n.n Ums, para quienes saben de que hablo, esta historia transcurre unos 203 años después de Crónicas de Drias, o sea, el año 201 AA de la cronología drídica xD Bueno, nos vemos, cuidense, espero les guste ^^ | |
| | | Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: [Historia] Los dos lobos Vie Ene 23, 2009 5:38 pm | |
| waaaaaaaa ya lo leiii!! gracias FAcupor la version q me pasaste por msn! pude leerla comodamente! y se me hizo re corto porq estuvo muy interesantee. muy bien relatadaa.. waaa como es wue se te ocurren esas cosas Lis?? primero q nada yo nunk me acuerdo de mis sueños jjajaja Me gusto mucho! sobre todo la parte de Silver! me imagino a ese lindo lobo... wenjoo no se como es estoo.. hay continuacion? hjeje | |
| | | FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: [Historia] Los dos lobos Vie Ene 23, 2009 8:23 pm | |
| Ya la leiste? que bueno que te haya gustado Jaz n_n
Ums, bueno, ese apenas es el comienzo, sobre como Ros llega a Drias, ahora estoy terminando de escribir una segunda historia, pero es exclusiva para Lis, asi que no se, si ella quiere la posteo. Además, no son capitulos, sino historias cortas autoconclusivas n//n Y si habrá más, de seguro, ya que Ros será una de las heroinas más famosas de todo Drias!!!^o^ n//n | |
| | | Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| | | | CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| | | | FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: [Historia] Los dos lobos Lun Feb 16, 2009 11:28 am | |
| Que bueno que te haya gustado n.n Perdona que sea tan breve en responder, es que estoy algo apurado ^^U Nos vemos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Historia] Los dos lobos | |
| |
| | | | [Historia] Los dos lobos | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|