Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Otra Historia"!!

2 participantes
AutorMensaje
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha

Femenino
Cantidad de envíos : 820
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc.
Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas...

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
Otra Historia"!! Left_bar_bleue500/500Otra Historia"!! Empty_bar_bleue  (500/500)

Otra Historia"!! Empty
MensajeTema: Otra Historia"!!   Otra Historia"!! I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:45 pm

jeje como comente... estoy leyendo una linda story diariamente por el metroflog de una chica..
bueno cuando le pedi en una firma si podia postear su historia... tambien me pidieron de otro lado si queria postear otra story...
yo con gusto!

asi que bueno... esta la voy a ir leyendo paralela a ustedes...

este es el metro.. por si quieren ver las imegenes o leerlla directamente de alli.. o si quieren hacer algun comentario y firmarle!

Metroflog Mizore-chan

empieza asi.. je

...Artemisa...

La luna llena bañaba con su luz el oscuro paisaje de la noche. Se podia ver a lo lejos un castillo construido en la edad media. Todavia estaba en buen estado, solo tenia algunas grietas formadas por el tiempo. Leo estaba fotografiando esa zona en la que no se veia ningun atisbo de movimiento. El era un chico al que le gustaba pasar las noches en buscando fenomenos paranormales para fotografiarlos. Tenia el pelo negro y largo, con los ojos marrones, bastante flaco, se podria decir que debil. No era muy guapo y el lo sabia.
Fue caminando hacia el castillo que estaba abandonado desde hace cientos de años ( o eso creia la gente). En el tejado del castillo vio una sombra. Se acerco mas para comprobar de que no le engañaban sus ojos. Si, estaba alli. Era una chica joven, de unos 17 años, vestida con ropas negras de la edad media, el pelo plateado que brillaba a la luz de la luna y unos ojos rojos hermosos pero a la vez advertian del peligro. Le miro y le sonrio
dejando ver unos afilados colmillos.
LEO: No puede ser... eso es...
Solo parpadeo, en un segundo esa hermosa chica se habia ido dejando a Leo con una amarga incredulidad y el deseo de conocerla.
MIYU: Leo! Tenemos que irnos ya a casa, es muy tarde.
LEO: Vale.
Miyu era la hermana mayor de Leo, tenia tambien el pelo negro y era bastante delgada, solo se diferenciaban en los ojos, ella los tenia azules, como su madre.
MIYU: venga, subamos al coche.
Leo miraba por el retrovisor como se alejaban del castillo donde habia visto a esa chica, tenia que volver porque tenia que conocer a esa chica...
VEGO: Artemisa ojou-sama, no puede salir de aqui hasta que sus poderes no se desarrollen por completo. Si sale de aqui y se hace de dia podria morir abrasada por el sol. Su padre quiere que se quede aqui, esa es su voluntad. Tomese el baño.
Artemisa se desnudo para meterse en la bañera con una sonrisa es sus labios le dijo a Vego.
ARTEMISA: El volvera a por mi... y podre irme....

CAPITULO II: ...La verdad...

Artemisa salio de la bañera sin decirle nada a Vego. Se vistio y entro en una habitacion solamente iluminada por la debil luz de la luna que entraba por una unica ventana que tenia la habitacion.
La ventana daba a un jardin de zarzas adornado con estatuas, donde solo se podia pasar pos un camino que habia entre ellas. En la habitacion tambien habia una repisa de piedra blanca, encima habia una bola de cirtal con una inscripcion en una placa de metal que ponia '' Vego'', y en la pared un cuadro de Artemisa sentada en una silla de madera.
Artemisa se sento en un sillon negro de la habitacion y sonriendo maleficamente.
ARTEMISA: Dime la verdad Vego, mi padre nunca me va a dejar salir de aqui...
VEGO: Siento no haberselo dicho antes ojou-sama
ARTEMISA: No pasa nada, llevo pensando eso desde k tenia 8 años mortales ( despues explico esto xDD)
VEGO: Ud. siempre ha sido una chica muy lista...
ARTEMISA: Cuando dentro de tres meses cumpla los 18, ¿ que pasara?
VEGO: Su padre le sellara sus poderes.
ARTEMISA: Dejame adivinar, para que no se cumpla la profecia de mi madre, que yo iba a ser la mas poderosa de la estirpe de los Cromwell, y asi quitarle el trono a mi padre y ser yo la lider de la estirpe.
VEGO: Como suele ser siempre, ha acertado.
ARTEMISA: Mi padre, Ernest Cromwell, siempre ha sido conocido por su avaricia y ansias de poder.
VEGO: Cuando le selle los poderes si sale del territorio del castillo el sellado desaparecera por eso no la deja ni la dejara salir de aqui, y tampoco para que encuentre al humano especial que sera su sirviente, eso la haria a usted mmucho mas poderosa.
ARTEMISA: Pero yo ya lo he encontrado jajaja ( risa malvada)
VEGO: ¿ Se refiere al muchacho que todas las noches hace fotos por las cercanias del castillo? Parece debil...
ARTEMISA: Bueno quien sabe, las apariencias engañan, y si es assi, yo lo hare mas fuerte...
VEGO: Pero el no puede entrar en el castillo y usted no puede salir a menos de que yo se lo permita...
ARTEMISA: Vego, ¿ tu me quieres verdad? Llevas conmigo y con mi madre desde pequeña, incluso cuando ella murio.
VEGO: Claro ojou-sama.
ARTEMISA: Pues entonces ayudame, cuando venga ese chico a buscarme abrele las puertas y dejame salir con el, entonces yo detruire a mi padre y con eso tu podras descansar en paz, seremos libres...
VEGO:... Gracias
ARTEMISA: Lo hago porque te aprecio jaja. Ahora tengo que hacer mucha mas mella en el y que no deje de pensar en mi y me busque pronto...
Artemisa sonrio como siempre y se dirigio a la ventana donde se quedo mirando el hermoso jardin.

Leo salio del coche de su hermana Miyu y entro en la casa. Sus padres estaban en el extranjero y no volverian hasta dentro de unos meses, vivia solo con Miyu. Miro el reloj de la entrada, eran las dos de la mañana, menos mal que al dia siguiente era sabado y no habria clases. Fue corriendo hacia su habitacion.
MIYU: Buenas noches Leo.
LEO: Buenas noches.
Se puso el pijama y se acosto en la cama. Le costaba dormirse,
se quedo mirando los postes de las series que le gustaban. Esa noche habia sido especial era la primera vez que habia visto un vampiro y estaba nervioso...
LEO: '' Tengo que conocerla y preguntarle muchas cosas''
Y con este pensamiento se durmio, viendose al fondo el ordenador encendido y en la pantalla se podia leer:
HISTORIAS SOBRE VAMPIROS

CAPITULO III: ...Sueños...

Antes de seguir con la historia los años vampiricos son los años que tienen en realidad y los mortales es su apariencia.

Leo dio muchas vueltas en la cama antes de dormirse, pues no paraba de pensar en aquella vampiresa. Tenia tantas preguntas...
Estaba en un descampado. Fue caminando hasta lo que parecia un bosque. Se paro y miro alrededor. El camino del interior del bosque estaba oscuro. Siguio adelante.
L: ¿Donde estoy?
El bosque cada vez se hacia mas espeso y mas oscuro. Escuchaba el ulular de los buhos que se giraban para mirarlo con sus profundos ojos. Se adentraba cada vez mas en el bosque, hasta que llego a un lugar un poco mas abierto. En el centro habia un hermoso lago cuyas aguas brillaban a la luz de la luna. Entonces se oyo un ruido y algo salto de entre las ramas de un arbol. Leo miro hacia arriba asustado y vio una figura negra de la que sobresalian unas alas negras. Su cabello plateado brillaba increiblemente y llevaba un vestido negro que parecia antiguo. Se poso delicadamente sobre las aguas del lago.
L: ¿Quien eres?
A: Soy Artemisa.
Tenia una voz dulce y debil. Despues de decir esto, batio sus alas de las que se soltaron algunas plumas negras y aterrizo delante de Leo. Sus ojos se encontraron con los de Leo, eran de un rojo intenso, su piel era como porcelana, palida y debil.
L: Eres tu... ¿Donde estoy?
A: Esto es el interior de tu corazon. Al principio es oscuro y solitario, pero si buscas bien en su interior y no te pierdes, es muy hermoso.
Señalo con la mirada el lago.
L: Necesito hacerte unas preguntas... Eres un vampiro...
A: Bien, veo que no necesitas gafas...
L: Ja. ¿Desde cuando vives en el castillo? Nunca antes te he visto.
A: Desde que lo construyo mi padre , puso barreras ilusorias para que nadie entrara y me viese pues quiere que me mantenga alejada. Nos encontramos porque asi estaba destinado.
L: ¿Porque quiere mantenerte tu padre alejada?
A: Porque le prometio a mi madre antes de morir que me protegeria, y ella dijo que yo llegaria a ser la mas poderosa de la estirpe de los Cromwell. Mi padre teme eso.
L: Los Cromwell... son los vampiros mas poderosos porque pueden manejar la luz y la oscuridad a su antojo.
A: Si, y dentro de tres meses esos poderes se habran desarrollado y mi padre vendra a sellarmelos. Por eso tu me sacaras del castillo.
L: ¿Por que yo¿
A: Porque tu para mi eres especial, eres mi fuente de energia. Me atrae tu sangre, y ademas, no quiero salir del castillo y verme sola.
L: No entiendo eso.
A: Pues entonces besemonos, lo comprenderas.
Antes de poder decir nada Artemisa lo agarro, y acariciandole la cara se acerco para besarle. Tenia las manos frias y suaves. Sus labios estaban a pocos centimetros. Leo cerro los ojos y los labios de Artemisa se desviaron al cuello y le mordio. Noto como succionaba su sangre.
A: Tu sangre me da energia. Seras esencial para mi cuando desarrolle los poderes. Ven mañana a por mi, mi sirviente...Jajaja
L: Si...
En ese momento Leo se desperto. Se toco el cuello, tenia las marcas de sus colmillos...

bueno.. yo la voy leyendo junto con ustedes! XD!
http://jazz00cuerva.spaces.live.com/
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
Otra Historia"!! Left_bar_bleue500/500Otra Historia"!! Empty_bar_bleue  (500/500)

Otra Historia"!! Empty
MensajeTema: Re: Otra Historia"!!   Otra Historia"!! I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:57 pm

Aaaag Leoo!! XD...exelente historia ^^

Por favor continua posteandola Sasha, me muero por saber que pasa
despues!
muuy interesante y misteriosa esa historia de vampiros :vampire: :*//*:

Otra Historia"!!
Página 1 de 1.