Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: FeLiZ NaViDaD!!! Jue Dic 25, 2008 3:22 pm | |
| HELLOUUU TAL PARECE QUE CASI NADIE TUVO TIEMPO DE POSTEAR ESTOS DIASSS YO TAMPOCOO!! PERO ME PARECE QUE NO SE INAGURO UN TOPIC CON ESTE TEMA JEJE NO BUSQUE MUCHO IGUAL PERDON SI YA EXISTE EL TOPIC! BUENO A LO QUE VENIA! FELIZ NAVIDAD A TODOS!! ESPERO QUE LA HAYAN PASDO REEEEE BIEN.... YO SII! JAJAJ QUE HAYAN RECIBIDO MUCHOS REGALOS, QUE HAYAN COMIDO MUCHO, Y QUE SE HAYAN DIVERTIDOOO BUENOOO 0 TIEMPO ME VOYYYYY BAE BAE! for all of you here!http://www.slide.com/r/vGrgrGV_2z8eMFNYfeS966zRElLChAWu?previous_view=mscd_embedded_url&view=original | |
|
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| Tema: Re: FeLiZ NaViDaD!!! Jue Dic 25, 2008 5:07 pm | |
| | |
|
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: FeLiZ NaViDaD!!! Jue Dic 25, 2008 8:56 pm | |
| Muy pero muy feliz navidad para todos!!! Perdonen que sea un post muy cortito, pero ya me tengo que ir xD Nos vemos, cuidense mucho y que pasen muy bien las Fiestas ^o^ | |
|
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Re: FeLiZ NaViDaD!!! Jue Dic 25, 2008 9:24 pm | |
| [/url] FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Pues espero en Dios que todos hayan pasado una muy Feliz Navidad al lado de sus seres queridos.Y claro sin ninguna novedad en sus hogares.Que hayan recibido mucho regalos.Pero el mejor regalo es la vida que nos regala Dios.Y bueno no soy muy buena para estas cosas ^^" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FeLiZ NaViDaD!!! | |
| |
|