Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es el personaje que mas admiras?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pato_al_pedo
Serpiente
Serpiente
pato_al_pedo


Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : En cualquier lado
Empleo /Ocios : Ninguno por ahora =S
Humor : Mucho =P
Personajes Favoritos : Ichigo, ryoma echizen, syusuke fuji y edwar elrich
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
¿Cual es el personaje que mas admiras? Left_bar_bleue500/500¿Cual es el personaje que mas admiras? Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Cual es el personaje que mas admiras? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el personaje que mas admiras?   ¿Cual es el personaje que mas admiras? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:40 pm

Sisi, seguramente a mas de uno mate con esta pregunta porque se muy bien que no es para nada facil poder encontrar a EL personaje, pero el que lo tengo asi bien calro como yo pueden nombrar al personaje que admira por sobre los demas y el porque (bueno esto no es tan necesario) viene esa admiracion...

yo les tengo admiracion a 4 personajes solos (lo digo como si fueran pocos XD): uno es el valiente santo de bronce de tenma, el antiguo caballero de pegaso que batallo contra hades en la antigua guerra santa... el motivo de mi admiracion es que el a pesar de que el mismisimo hades se haya apoderado del cuerpo de su mejor amigo de la infancia, y que la hermana de hades haya terminado siendo atena, la diosa que nacio destinada a batallar contra hades (en este caso su hermano), el siempre esta peleando para que ellos 3 vuelvan a estar juntos como hacian en su infancia, y por mas que en el medio de una batalla algunos amigos de su infancia esten luchando en contra de el, a tenma no le importa el con tal de poder hacer a sus amigos felices hace lo que sea necesario...

el segundo es Lelouch Lamperouge... sinceramente este es el segundo en mi lista ya que el esta haciendo todo lo que esta a su alcance para cuplir su objetivo, pero lo que me sorprendio, y mucho due lo inteligente que es, osea el si tiene mas o menos claro lo que esta pasando a su alrededor, entonces te planeo absolutamente todo lo que le podria dar la victoria en el campo de batalla, y si por casualidad llegase a terminar acorralado el ya tiene varios caminos para poder retirarse... ademas el jamas lastimaria a sus amigos, por mas de que su orden los tenga de rehenes... por mas de que todabia no sepa como terminan las cosas puedo asegurarme de que es una persona a la que se lo podria admirar siempre...

el tercer y el cuarto personaje los tengo peleados entre Goku/kakaroto y Monkey D. luffy, estos dos personajes siempre estan intentando enfrentarse a oponentas mas fuertes que ellos, pero a pesar de todo ellos se divierten peleando, y lo que les respeto mas que nada sobre ellos es que dan todo lo que tienen de si mismos con tal de poder proteger a sus amigos o a sus seres queridos... y si fracasan en esa tarea, entonces se esfuerzan al maximo con tal de adquirir mas poder para poder hacerlo...

uffffffffffff escribi demasiado sobre todos ellos... pero espero que ahora ustedes me pongan a sus personajes que admiran =D... si es que los tienen XD
Volver arriba Ir abajo
http://foroalpedo.superforos.net
ravak07
Aracnido
Aracnido
ravak07


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : en la estancia ^^
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : no se =/
Personajes Favoritos : mmm peste xD
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
¿Cual es el personaje que mas admiras? Left_bar_bleue500/500¿Cual es el personaje que mas admiras? Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Cual es el personaje que mas admiras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que mas admiras?   ¿Cual es el personaje que mas admiras? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:41 pm

bien de los personajes que admiro son 5:
¿Cual es el personaje que mas admiras? Sweettooth3
sweet tooth/mr.grimm (peleados xD): unoo un sicopata serial killer, otro un canibal con alucinaciones,ambos terribles , malos ,peligrosos, uno admitienedo ser un despiadado y maligno ser que le importa poco los demas y llega a ser una persona tan imponente que apesar de las transas de calypso ,este siempre obtiene el deseo que quiere y siempre calypso sufre por ello,ademas de que su especial y su carro ((carrito de helados)) es genial cuando se trasnforma en un estilo autobots
¿Cual es el personaje que mas admiras? Mrgrimm3-1
mr.grimm ((en su version black)) es un tipo normal un soldado de la guerra ,que al ser atrapados por el enemigo ,el y su amigo se ecuentran en un pozo sin agua, ni alimento, su amigo muerto comiensa apestar ,mientras que el padece de ambre, era obio lo siguiente ,al devorar a su amigo,sin embargo eso es lo que ariamos cualquier persona en su caso,todo por sobrevivir, y su amigo lo tiene siempre en su memoria al llevar el craneo encima de su cabeza ,desicido a vengarse del tipo que lo hiso hacer eso,y calypso por primera ves que en los deseos de vengansa no loo engaño para nada y el empiesa a admitir su deseo por la carne humana
¿Cual es el personaje que mas admiras? Max-payne-2
max payne:
maxi, maxi maxi, sal de donde quiera que estes...? este personaje es casi como remy, sufre, pierde amigos, su familia ,su esposa e hijo, y cegado por el deseo de justicia y vengansa , se encanmina en una aventura, donde conforme avansa empiesa a preguntarse si esto valdra la pena? su mejor amigo muere a causa de ayudarlo, sus otros amigos lo traicionan y entre sueños se ve como el propio asesino de su esposa e hijo
pero a pesar de todo ,el no se deja caer ante ningun obstaculo,hace toodo por seguir a adelante ((a su manera claro)) y por eso lo admiro mucho : 3

hartigan y marv ((sin city)): los dos tiene formas muy diferentes de arreglar cosas
¿Cual es el personaje que mas admiras? Sin-hartigan
hartigan es un señor mayor casi por jubilarse, un buen policia que cumple la ley y es de los pocos polis que apesar de la exagerada corrupcion en la ciudad ,el se mantiene firme ante una promesa, sobre todo si esa promesa esta en juego la vida de una niña, el soporta maltratos, humillasones, mentiras sobre el ,cosas que no ha hecho e incluso el desapoyo de su propia esposa, todo eso para poder mantener a salvo a alguien ,hasta esta dispuesto a sacrificar su propia vida
¿Cual es el personaje que mas admiras? Marv_Sin_City
marv es el lado casi opuesto a hartigan, el hace las cosas asu manera ,el tipico peleonero que no golpea chicas ,siempre teninedo una vida de borracheras y peleas, sin embargo un dia conoce el amor golden es el nombre de para lo que el llamaba una diosa ,un angel, pero la vida le da 360 grados cuando ella es asesinado y el no se iva a quedar crusados de los brasoz tomaria vengansa y lo haria a su modo,pisoteando a todos los demas y llegando a la verdad, para aniquilar a quien tubiera el descaro de quitarle a su unica amada en la vida


y ya xD esos son todos, la mayoria tipos rudos que arreglan todo a puñetasos xD JAJA
Volver arriba Ir abajo
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha


Femenino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc.
Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
¿Cual es el personaje que mas admiras? Left_bar_bleue500/500¿Cual es el personaje que mas admiras? Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Cual es el personaje que mas admiras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que mas admiras?   ¿Cual es el personaje que mas admiras? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:31 am

siento no tener muchi tiempo ni inspiracion en todo caso para explicar en este momento las razones por las cuales admiro absolutamente a:


Lelouch
Sousuke
Kai
HArry Potter! XD
Kaoru de Planet survival
Chiaki (peli Toki wo...)


y de las chicas a

NAgato Yuki
Mai Hime



Pero al que nunca le voy a perder el respeto y admiracion es a Kenshin..
Volver arriba Ir abajo
http://jazz00cuerva.spaces.live.com/
sunako
Aracnido
Aracnido
sunako


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : mexico
Humor : optimista.. muy bueno XD
Personajes Favoritos : todos lo de naruto, konata, tsukasa.. etc....
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Grupo: shinigamis
Poderes/Habilidades: mirada asesina(literalmente), poderes del chakra(todos los de la serie de naruto)
Energia:
¿Cual es el personaje que mas admiras? Left_bar_bleue500/500¿Cual es el personaje que mas admiras? Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Cual es el personaje que mas admiras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que mas admiras?   ¿Cual es el personaje que mas admiras? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:24 pm

hola!!!!

pues... no soy muy buena dando.. discursos n.n

y... pues... yo nada mas admiro...

!! a NARUTO!! ¿Cual es el personaje que mas admiras? 975503 .....

porque el nunca se rinde!!! siempre sigue adelante

no le importa quien este en su camino como obstaculo...el siempre lo que hace es seguir adelante... y convertirse en alguien reconocible!!!
y es por eso que lo admiro mucho por que eso me motiva a seguir cumpliendo
mis metas!!! ¿Cual es el personaje que mas admiras? 205535 ...

¿Cual es el personaje que mas admiras? Naruto-uzumaki-12302008
bueno nos estamos escribiendo!!!

sayonara!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el personaje que mas admiras? Empty
MensajeTema: n__n buen tema   ¿Cual es el personaje que mas admiras? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:00 am

yo admiro a tambien a Naruto ..por su optimismo apesar de no tener muchos amigos y tener a muchos a los que les caia mal , el salio adelante eso ..me encanto de este personaje ..querer ser el mejor y tener el corage para querer demostrarlo .....tambien admiro ..a Tamaki Suou por que siempre quiso hacerce de una familia ..que por extraño que parezca ..esta hecha por sus amigos ..admiro que tuvo ..el corage para hacerce un club y hacer realidad sus sueños ..su alegria y optimismo y que no fuera tan rencorozo ..y que fuera asi ..asi de entusiasta ..me encanto n//n ..y tambien admiro a Shepiroth por ser un chico clavado en los estudios y con un gran arte para pelear con las espadas me encanta su masamune ...y su fuerza para lograr siempre sus objetivos ..tambien me facina Clow que apesar de haber tenido un severo trauma oh golpe en su espiritu ..jamas se permitio perder el corage para seguir peleando con todas sus fuerzas y me facino que recuperara su espiritu de pelea ...lo amo ..eso fue fabuloso !! ¿Cual es el personaje que mas admiras? 761620 hay que friki se lee eso ..!! en fin tengo mas ..a quienes admiro pero por ahora solo mencionare esos ...me encantan las cosas buenas que logran transmitir los buenos animes ..oh los videojuegos ..claro hay sus exepciones pero ..asta ahora solo quiero tomar lo bueno de ellos .. yo refriki .. :kirby:bueno nos leemos ..chao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el personaje que mas admiras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el personaje que mas admiras?   ¿Cual es el personaje que mas admiras? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el personaje que mas admiras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que personaje...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuhatsu Anime :: Comunidad :: Preguntas-
Cambiar a: