| Que personaje...? | |
|
+7ravak07 Jason Sakura Susume Sasha Sumi Smyk 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| |
| |
Sumi Administrador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : XD Con el Guille jajaja Empleo /Ocios : Estudio Humor : Soy muy amigable Personajes Favoritos : Zoe, Sakura, Sumomo, Seiya, Ikki. Fecha de inscripción : 30/04/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Poder para leer el pensamiento de cualquier forma de vida. Energia: (500/500)
| Tema: Re: Que personaje...? Miér Abr 30, 2008 7:10 pm | |
| A mi me gustaria ser Misty Por que es un personaje que desde peque me ha gustado. | |
|
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Que personaje...? Sáb Mayo 10, 2008 2:02 am | |
| jajajajaj si u dia tengo la oprtunidad... y si me atrevo en elmomento... (hay que ver) haria el papel de Haruhi claro y hasta me animaria a bailar el Hare Hare Yukai...
siempre y cuando ocho cientas mil veintidos personas mas me rodeen, y todos disfrazados y todos bailen y etc.
jajajajjaa
Otro que tambien me gustaria mucho seria de Kaname! de Full Metal Panic! jajajaja | |
|
| |
Susume Murcielago
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Que personaje...? Sáb Jun 28, 2008 7:41 am | |
| a mi me gustaria disfrasarme de iriya no sora es tre bonita ^^ *o* pelo violeta que emocion | |
|
| |
Smyk Lagarto
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| |
| |
Sakura Murcielago
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Empleo /Ocios : me gusta hacer de todo...jeje Humor : divertida Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Que personaje...? Lun Jun 30, 2008 9:23 pm | |
| wow que chido... yo quisiera ser Kari de digimon 2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que personaje...? Sáb Jul 19, 2008 10:58 pm | |
| yo me disfrazaria de Alucard todita de rojo con un gran sombrero wiiiiii y si claro esperaria a que todos estubieran disfrazados tambien pues asi ...no acapararia la atencion aunque seria como ser modelo ..seria lindo ??? :he!!: eso creoo?? me encanta Alucard ..naruto ...hmm me gustan tantos personajes seria divertido . |
|
| |
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| Tema: Re: Que personaje...? Lun Nov 10, 2008 2:51 am | |
| A mi me encantaria hacer el cosplay de Fausto Vlll por que es el mejor,uno de mis personajes favoritos jejeje ¿como me veria? solo miren esta imagen mmm ni yo mismo me puedo imaginar como me veria,pero sé que seria genial...yo disfrasado de Fausto que locura,sin embargo es el cosplay que me gustaria hacer,claro siempre y cuando otros también hicieran cosplay XD. | |
|
| |
ravak07 Aracnido
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : en la estancia ^^ Empleo /Ocios : estudiante Humor : no se =/ Personajes Favoritos : mmm peste xD Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Que personaje...? Lun Nov 10, 2008 11:32 am | |
| mmmm ami me gustaria disfrasarme de..... tai de digimon 01 roxas de kingdom hearts jr de xenosaga 01 y de grupal: alyssa de clock tower 3 cassandra de soul calibur dollface de twisted metal *-* (porque mr.griim esta medio...no no podria irme de el xD)) | |
|
| |
Li Nekoi Serpiente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Grupo: Shinigami Poderes/Habilidades: los tipicos poderes espirituales y algunos de la naturaleza Energia: (500/500)
| Tema: Re: Que personaje...? Lun Nov 10, 2008 7:14 pm | |
| ps yo apenas comence en el mundo del cosplay n.nU me fui de rukia y un consejo lo mas dificil de hacer cosplay es llegar a la convencion despues de eso... ps todo se te facilita y te toman muchas fotos... aunque la verdad a mi no me gusta que me tomen fotos pero no me quedaba otra opcion XD bueno ps queria irme de hinata para la siguiente expo... pero saldria muy caro y el tiempo esta en mi contra -_-" asi que me ire de sirvienta n.nU perdonen si les paresco extraña luego les comentare de que otros personajes me fui n.n sayonara | |
|
| |
CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| |
| |
CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
| |
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Que personaje...? Dom Nov 16, 2008 4:20 pm | |
| woo Li Nekoi tienes experiencia en cosplay.. jaja que bueno! te debes de haber re divertidoo.. yo me imagino que no me animo... jaja pero tal vez si se te hace costumbre XD se me ocurrio hacer cosplay de mai de Mai Hime me encantaria! o de Misa_misa de death note XD jejej pero no me animo.. XD | |
|
| |
Li Nekoi Serpiente
Hoja de personaje Grupo: Shinigami Poderes/Habilidades: los tipicos poderes espirituales y algunos de la naturaleza Energia: (500/500)
| Tema: Re: Que personaje...? Miér Nov 19, 2008 9:23 pm | |
| si es muy divertido el cosplay de hecho ya paso el 15 y 16 una expo en mi estado y fui como sirvienta con orejas de gato... facu me pidio que pusiera las fotos que saque en el foro y pusiera como estuvo pero me da pena n.nU | |
|
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Que personaje...? Jue Nov 20, 2008 7:09 am | |
| Jajaja, que no te de pena amiga, además salis re bien n_n Y creo que todos queremos enterarnos de como te fue ^o^ | |
|
| |
CHAGUI Leon
| Tema: Re: Que personaje...? Jue Nov 20, 2008 6:04 pm | |
| | |
|
| |
Sasha Lagarto
| Tema: Re: Que personaje...? Jue Nov 20, 2008 7:27 pm | |
| foto foto foto!!!!!! :foto: | |
|
| |
Li Nekoi Serpiente
| Tema: Re: Que personaje...? Lun Dic 01, 2008 8:18 pm | |
| .... ya paso mucho tiempo :^^: :^^: creo que ya no les interesa verlas ni saber como estuvo y si todavia les interesa solo pasenme la pag, para subir las imagenes (no estoy segura de como subir fotos XD) | |
|
| |
Sasha Lagarto
| Tema: Re: Que personaje...? Mar Dic 02, 2008 12:35 pm | |
| jeje.. si interesa XDDD mmm a ver yo suboi pics con esta pagina.. ya que no se usar el imageshackus XD creo que solo tienes que poner tu mail y la contraseña y podras subir pics eternamente.. https://servimg.com/?968586 | |
|
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Que personaje...? Mar Dic 02, 2008 2:26 pm | |
| Pues yo aun sigo esperando. Si que nos interesa ^^... tambien las que me dijiste que postearias tu, Sasha xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: O///o Jue Dic 11, 2008 2:53 am | |
| Ay principe si haces el cosplay de Fausto Vlll :love: hay que apuesto ..ejemm digo ..eh ..saldrias rebien :n3n: ... :love: damita Li Nekoi :n3n: te felicito por hacer un cosplay deveras se nececita valor para dejarte tomar fotos :start: mm lo mejor es que entras gratissss a esos eventos cuando llevas traje puesto .. :n*n: |
|
| |
Li Nekoi Serpiente
| Tema: Re: Que personaje...? Lun Mar 02, 2009 10:59 pm | |
| a qui estan todos los chicos que se disfrazaron de los de naruto... por el momento solo pondre esta imagen... (en la cual no salgo) como ven la calidad es muy mala pero es por que no tengo camara digital asi que es con el cel ... si aun les interesa ver mas aunque no se vea bien digan y si no ps ya no pongo mas n.nU | |
|
| |
FacuEx Administrador
| Tema: Re: Que personaje...? Mar Mar 03, 2009 2:29 pm | |
| Está muy buena la imagen!! Poné todas las que tengas, porfis, porfis, porfis ^o^
Nos vemos amiga, cuidate mucho y gracias por compartir la expo con nosotros ^-^ | |
|
| |
Smyk Lagarto
| |
| |
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que personaje...? | |
| |
|
| |
| Que personaje...? | |
|