Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Historias, Novelas, Cuentos etc, recomendados.. Sáb Ago 30, 2008 12:37 am | |
| Bueno mas especifica imposible... yo AMO las novelas asi que ese es el genero que mas van a escuchar de mi... ademas de los pequeños relatos... bueno yo recomiendo una novela romantica llamada: "El mensaje" que ni me acuerdo el autor.... jojojo me acuerdo que casi llore con esa hermosa novela... un relato.. etto... "El escarabajo de oro" de Alla Poe despues van mas... XD | |
|
athenakof. Murcielago
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/09/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Historias, Novelas, Cuentos etc, recomendados.. Jue Sep 18, 2008 6:18 pm | |
| pues yo solo he leido libros los de carlos cuauhtemoc sanchez estan chidos muy interesantes no son esos de ¡¡¡y vivieron felices por siempre!!! por eso me gustan son mas realistas pero son como una introduccion al lector asi que leeanlos si apenas empiezan les van a gustar eso espero bueno cuidence matta nee | |
|