Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Autores recomendados Sáb Ago 30, 2008 12:28 am | |
| iba a poner Autores favoritos pero es muy dificil elegir favoritos yo recomiendo plenamente Edgar Allan Poe Gabriel Garcia Marquez Dan Brown Joanne Kate Rowling (obviamente XD) Guy de Masspaussant etto... bueno despues se me ocurriran mas,... | |
|
Suki Limo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Pc, pc y mas pc!! Personajes Favoritos : Haruhi Suzumilla y Konata Fecha de inscripción : 15/11/2008
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Autores recomendados Sáb Nov 15, 2008 12:44 pm | |
| Holass!! bueno espero que sigas posteando de lo que te gusta en el foro.. Stephanie Meyer.. por como la pintas parece muy buena escritora.. escuche de ella pero no tuve la oportuniad de leer algun libro de ella.. voy a tener en cuenta tus recomendaciones.. justo ahora termine el libro que estaba leyendo y estoy a la deriva...no puedo no tener un libro para leer !! bueno Salu2! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Autores recomendados | |
| |
|