FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Cartas (sin nombre por ahora xD) Jue Jun 12, 2008 10:29 am | |
| Bueno, estuve trabajando durante la semana en el diseño de las cartas para un juego online que tengo pensado hacer (Quienes hayan jugado Yu-gi-oh!, Pokemon TCG o cualquier tipo de juego de cartas intercambiables sabrá de que va esto xD). Pero han surgido tres diseños distintos y no se con cual quedarme ^^U A ver que opinan ustedes (la carta es de ejemplo, no importa la imagen ni los textos, sino el formato de la carta xD): Los colores de las cartas tambien variarán dependiendo del tipo de carta que sea: Aliado, magia, armamento, situacion, etc. Asi que no se fijen tampoco en los colores, solo en el diseño xD Yo creo que esta entre la segunda y la tercera, pero hubo algunos a quienes les gustaron la primera tambien, por eso la agrego... Ums, tambien acepto sujerencias para diseños distintos ^^ | |
|
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Cartas (sin nombre por ahora xD) Mar Jun 17, 2008 11:54 am | |
| Bien, la verdad es que algunos amigos les gusto tambien el tercer diseño. La verdad es que estuvo dificil elejir, pero al final me quedé con los dos ^^U El modelo rojo es para los "Aliados" (cartas de criaturas) y el verde para las magicas. tambien use el mismo diseño de las verdes pero en violeta para las de "Situacion". Cuando tenga una cantidad razonable de cartas pongo mas info del juego (Que pesado, no?)^^U | |
|
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Cartas (sin nombre por ahora xD) Mar Jun 17, 2008 7:44 pm | |
| wop! pense que habia posteado mi opinion... aunque tarde je je me tiro para la ultima... por ese aire de misterio que se yo.. :okis: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartas (sin nombre por ahora xD) | |
| |
|