| Lovebook | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elizabeth Murcielago
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Lovebook Mar Ago 03, 2010 3:55 pm | |
| "Si has perdido a tu verdadero amor, podrás recuperarlo en Facebook"...
Esta novel aes escrita por Simona Sparaco y se inspira en la red social de l momento, el Facebook.
Nos cuanta la historia de una chica de 25 años que acaba de salir de una relacion de noviasgo que duro nada más y nada menos que 9 años, pero termino y está destrozada; sus primas para alegrala un poco la animan a darse de alta en Facebook y conocer más gente.
Es asi como Solidea, la protagonista recuerda a un viejo amor del cual ella estaba perdidamente enamorada cuando tenial solo 8 años y el chico ya era un adolescente, por eso nunca se animó a decirle nada, pero ahora lo busca en Facebook:
Buscar:
EDOARDO MAGNI
Enter. Agregar como amigo.
Y es así como empieza una romántica historia contada a dos voces, llena de altibajos e imprevistos. | |
|
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Lovebook Miér Ago 04, 2010 6:57 pm | |
| Wow, que interesante o.o Yo muchas veces me puse a pensar que si se tomaran cosas que se dicen en el msn o algun foro, o cualquier red social se podría realizar un buen libro... pero la verdd nunca imaginé que hicieran uno realmente y basado en Facebook! (No es que me emocione que sea en Facebook, de hecho no lo utilizo ^^" Pero la idea es bien original xD A mi parecer, claro n_n) | |
|
| |
elizabeth Murcielago
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Lovebook Jue Ago 05, 2010 12:03 pm | |
| Sip es bastante buena la historia...es genial. | |
|
| |
CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| |
| |
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| |
| |
elizabeth Murcielago
| Tema: Re: Lovebook Vie Ago 06, 2010 11:14 am | |
| Eso si no lo duda ja ja... | |
|
| |
CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| Tema: Re: Lovebook Vie Ago 06, 2010 12:16 pm | |
| - Jason escribió:
- Sí, bastante original. La verdad no me llama mucho la atención, pero es algo nuevo y supongo que a quienes les encanten las historias romanticas y también les agrade el Facebook no dudarán en leerlo, jaja hasta supongo que (aunque sea de broma) ya habrá quién escriba ese nombre en el buscador ^^ y ya habrá más adelante quién (seguramente de broma :p) se diga llamar EDOARDO MAGNI jajaja. Bueno, saludos.
jajajj ese nombre se oye importante!xD tal vez si leyera la novela, me aficionara y fuera hombre me apodaría Magni XDD ya mismo pongo en el buscador: lovebook *-* gracias por recordarme Jason xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lovebook | |
| |
|
| |
| Lovebook | |
|