Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ghostgirl...El regreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elizabeth
Murcielago
Murcielago
elizabeth


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Ghostgirl...El regreso Empty
MensajeTema: Ghostgirl...El regreso   Ghostgirl...El regreso I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:36 pm

Hola a todos nuevamente, antes que nada me disculpo por no haber entrado en tanto tiempo, pero es que la escuela y luego las vacas decembrinas, en fin, pero ya regrese y les voy a recomendar dos libros que me encantaron, el primero es este, el de Ghostgirl, es decir, la segunda parte.

Es un libro bastante entretenido que te hace pasar un buen rato. la Autora es Tonya Hurley y la editorial es Alfaguara. la historia habla sobre una niña que está sola en el mundo, quiere ser popular y quiere ligarse al chico más lindo de su escuela, pero el anda con una niña súper linda y superficial, en fin cuando Charlotte (ghostgirl) decide cambiar de actitud, se muere al atragantarse con una gomita de dulce en forma de osito ja ja...llega al otro mundo y la instruyen en el arte de estar muerta, ella no quiere asi que regresa al mundo de los vivos como un espíritu y esto le trae muchos problemas, pero asi hace a su primera mejor amiga, quien resulta ser la hermana de Petula, la chica fria que anda con Damen, el amor platonico de Charlotte.

En el segundo libro Charlotte es reclutada para un centro en el cual se hace la función de conciencias, es decir, se reciben llamadas de chico y chicas que no sabe que hacer ante una situación, y la creen cuestión de vida o muerte.
lo malo es que nuestra Ghostgirl no ha recibido ninguna llamada desde que entro, hasta que un buen día recibe la llamada de scarlett, su amiga viva...pero solo le trae malas noticias.

En fin son un par de libros que les recomiendo ampliamente, ojala les guste las recomendaciones.

Ghostgirl...El regreso Ghost+gilr,+el+regreso
Volver arriba Ir abajo
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx


Masculino
Cantidad de envíos : 780
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : 10/10 xD
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
Ghostgirl...El regreso Left_bar_bleue1000/1000Ghostgirl...El regreso Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Ghostgirl...El regreso Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl...El regreso   Ghostgirl...El regreso I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:12 pm

Pues la historia se ve original por lo que cuentas n.n
Ams, la verdad que de ese tipo mucho no me gustan los libros, pero es una buena recomendación n_n
Volver arriba Ir abajo
elizabeth
Murcielago
Murcielago
elizabeth


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Ghostgirl...El regreso Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl...El regreso   Ghostgirl...El regreso I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:43 pm

si, al principio, cuando lei el primer libro yo pense q era muy ñoña, ja ja , pero no tanto, a demás el segundo libro está mejor. bueno eso pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth
Murcielago
Murcielago
elizabeth


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Ghostgirl...El regreso Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl...El regreso   Ghostgirl...El regreso I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
Ghostgirl...El regreso Left_bar_bleue500/500Ghostgirl...El regreso Empty_bar_bleue  (500/500)

Ghostgirl...El regreso Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl...El regreso   Ghostgirl...El regreso I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:41 pm

Mm Elizabeth, disculpe el video fue eliminado ^^ jaja por cierto gracias por las recomendaciones xDgeek
Volver arriba Ir abajo
elizabeth
Murcielago
Murcielago
elizabeth


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Ghostgirl...El regreso Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl...El regreso   Ghostgirl...El regreso I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:46 pm

no imprta ji ji .....y no es nada, me gusta leer y cuando hay algo interesante, del tema que sea, me gusta recomendarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghostgirl...El regreso Empty
MensajeTema: Re: Ghostgirl...El regreso   Ghostgirl...El regreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ghostgirl...El regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuhatsu Anime :: Comunidad :: Libros-
Cambiar a: