Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Felicitaciones Jason!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk


Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:
Felicitaciones Jason!! Left_bar_bleue500/500Felicitaciones Jason!! Empty_bar_bleue  (500/500)

Felicitaciones Jason!! Empty
MensajeTema: Felicitaciones Jason!!   Felicitaciones Jason!! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:15 pm

Felicitaciones Jason!! Jeison

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!



Muchas felicidades por tu Cumpleaños Jason
Que Dios Te Bendiga grandemente
Que tengas un Maravilloso Dìa
Pasala muy bien y disfrutalo mucho =)


Espero la imagen sea de tu agrado, como te daras cuenta no se nada sobre editar imagenes ^^" pero va con mucho cariño!!


** Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad .
Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!**


De nuevo muchas felicidades.
Cuidate Jason!!!
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
Felicitaciones Jason!! Left_bar_bleue500/500Felicitaciones Jason!! Empty_bar_bleue  (500/500)

Felicitaciones Jason!! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Jason!!   Felicitaciones Jason!! I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:22 am

Hola Lis!!! Muchisimas gracias, deberas n_n jojo ayer me saludo y ahora también por el foro que bueno xD enserio muchisimas gracias por este post y la imagen si me gusta muchas gracias por sus buenas intenciones n_n jaja así mismo me siento ahora como en esa imagen o_O jajaja. por cierto ya fui muy bendecido por Dios al darme amigos tan tuanis como todos ustedes del foro xD...bueno tengo que irme fue un gusto encontrarme con este post xD muchisimas gracias y suerte!!!

P.D: Que tenga una linda graduación n_n
Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Felicitaciones Jason!! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Jason!!   Felicitaciones Jason!! I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:42 am

santo cielo !! felicidades jason eres el mejor ..!! el mejor genio XD ..feliz cumpleaños ...valiente Jason .. Felicitaciones Jason!! Lol ayer senti que fui yo la festejada quien sabe por que hee,hee espero que todos tus deseos se hagan realidad ...siempre seras amado ..siempre ..tendras mi apoyo¡¡ cuidate mucho siempre ..y no te dejes vencer por nadie ni por nada ....tu saldras adelante en todo ..jamas olvides que eres un genio ......te quiere tu amiga eterna Hitokiri ..XD aa te ..yo ..em ..u//u te regalo un abrazo .... ¬//¬ ..eh no ,no estoy apenada ni sonrrojada ,este es mi color natural XD ...o//O por si lo pensaste ...XD ........brillante estrella del poderoso Dios ..por favor cuidate mucho..te quiere y te aprecia siempre tu amiga del misterio ..yop XD

Felicitaciones Jason!! Artvan
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
Felicitaciones Jason!! Left_bar_bleue500/500Felicitaciones Jason!! Empty_bar_bleue  (500/500)

Felicitaciones Jason!! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Jason!!   Felicitaciones Jason!! I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:22 pm

o_O Muchas gracias princesa, siento gusto por leer su comentario n_n realmente alentador, supongo que siempre será festejada por sus amigos aunque no cumpla años o_o creo jaja eso espero y que también todo le salga bien...Muchas gracias de nuevo y cuidese mucho Razz jocolor
Volver arriba Ir abajo
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx


Masculino
Cantidad de envíos : 780
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : 10/10 xD
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
Felicitaciones Jason!! Left_bar_bleue1000/1000Felicitaciones Jason!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Felicitaciones Jason!! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Jason!!   Felicitaciones Jason!! I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:34 am

Me toca!! Perdón por tardar, sabia que el miercoles era tu cumple, pero entre el examen y ayer el cumple de mi mau pues... @.@
Enserio perdón! >.<

Que pases un lindo día y que este sea un año lleno de cosas lindas para ti =D

FELIZ CUMPLE AMIGO!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
Felicitaciones Jason!! Left_bar_bleue500/500Felicitaciones Jason!! Empty_bar_bleue  (500/500)

Felicitaciones Jason!! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Jason!!   Felicitaciones Jason!! I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:37 am

Nop mi cumple fue el martes jojojo, no importa no hace falta que se disculpe me conformo con que escriba por aquí xD unos días antes, el mismo día, días después...es lo mismo deporsi no me he ido n_n por cierto que le vaya super a su mamá también y que pase sus examenes!!!

P.D: Facu creo que todabía no lo a leído...pero con 17 años en el mundo mágico uno ya es mayor de edad o_O almenos prefiero ser mayor en mundo mágico que en el real, esque de cierta forma preferiria no crecer xD así que creo que por eso yo mismo casi olvido mi cumple o_O jajaja....Muchas garcias a todos deberas, es algo que aprecio no importa si es temprano o tarde igual gracias n_n. Ustedes son los mejores
lol!
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
Felicitaciones Jason!! Left_bar_bleue500/500Felicitaciones Jason!! Empty_bar_bleue  (500/500)

Felicitaciones Jason!! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Jason!!   Felicitaciones Jason!! I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:20 pm

Jason escribió:
Nop mi cumple fue el martes jojojo, no importa no hace falta que se disculpe me conformo con que escriba por aquí xD unos días antes, el mismo día, días después...es lo mismo deporsi no me he ido n_n por cierto que le vaya super a su mamá también y que pase sus examenes!!!

P.D: Facu creo que todabía no lo a leído...pero con 17 años en el mundo mágico uno ya es mayor de edad o_O almenos prefiero ser mayor en mundo mágico que en el real, esque de cierta forma preferiria no crecer xD así que creo que por eso yo mismo casi olvido mi cumple o_O jajaja....Muchas garcias a todos deberas, es algo que aprecio no importa si es temprano o tarde igual gracias n_n. Ustedes son los mejores
Felicitaciones Jason!! Lol

Buenaas! =DD
pues como dijiste q no hacen falta las disculpas por las felicidades tardías..xD ni modo me caio xD
pero no podia dejar pasar la oportunidad d desearte un feliz cumpleaños Jason!! sos tuani Felicitaciones Jason!! Icon_razz the BEST!
jajaja espero que la hayas pasado muy bien tuanis el dia de tu cumple xD
*abrazoo x33*

Pd: Si con 17 ya eres mayor de edad en el mundo magico.. cuenta con una visita o_O porque seguro me mudo para allá xDD
Pd2: torta, torta, torta Michell kiere torta!!
Felicitaciones Jason!! Lol Felicitaciones Jason!! Icon_geek
Felicitaciones Jason!! X5w48n
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
Felicitaciones Jason!! Left_bar_bleue500/500Felicitaciones Jason!! Empty_bar_bleue  (500/500)

Felicitaciones Jason!! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Jason!!   Felicitaciones Jason!! I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:44 pm

Si tuanis n_n muy tuanis me alegro mucho que hayan creado el tema y me hayan felicitado ¡gracias a todos!

P.D: Tarde seria que hoy fuera 21 de Octubre (del año próximo) xD...aunque no seria tarde para el nuevo cumple jaja por eso creo que nunca sera tarde. Bien que todos vengan al mundo mágico!!! que cada vez que alguien me felicita por tarde que sea es como si volviera a cumplir los mismos años, así que por vez un nuevo pastel n_n
Razz geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicitaciones Jason!! Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Jason!!   Felicitaciones Jason!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicitaciones Jason!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicitaciones Mery ^*^!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuhatsu Anime :: Comunidad :: Papelera-
Cambiar a: