Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Nos invaden! o_O

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
¡Nos invaden! o_O Left_bar_bleue500/500¡Nos invaden! o_O Empty_bar_bleue  (500/500)

¡Nos invaden! o_O Empty
MensajeTema: ¡Nos invaden! o_O   ¡Nos invaden! o_O I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:22 pm

Hola a todos yo les traigo una nueva noticia que me asusto, enserio me asusto y así porque es un hecho real, enserio yo se los prometo... ¿Recuerdan las fotos que subi hace tiempo, las del parque de diversiones? Si no recuerdan entonces visiten este link que los conducira directamente a mi prueba https://bakuhatsuanime.activoforo.com/zona-social-f46/fotos-de-usuarios-t7-150.htm (miren en la parte de abajo) mi prueba indica que yo subi fotos del viaje al parque, fotos tomadas el día 27 de marzo de este año y hoy 9 de agosto les muestro la verdad trás una foto...Talvez no me crean y piensen que estoy loco, que modifique la foto y que todo esto es una trampa, pero no es así miren que de casualidad yo no subi esta foto junto a las otras...No fue ´´casualidad`` yo solo subi un par de cada una, las dos mejores fotos y esta me parecio mal tomada, pero fueron unos meses después que un amigo me dij oque vio algo extraño y yo examinando la foto minuciosamente no encontre una cosa extraña, encontre cuatro!!!

Las imagenes o se ven muy pequeñas o muy grandes, así que les dejo los links en una página donde se ven muy bien...de mi imageshack xD Abrán los links y delen click derecho guardar imagen como... Así podrán verla desde su compu y hacer lso acercamientos para que opinen ¿Que creen que sea? Vamos quiero leer opiniones...Aunque les repito sean incredulos o no esas fotos son legitimas, eso que señale estaba en la foto, en la original yo la tenía...Así que opinen quiero saber que piensan

(u_u como salieron mal, las volví a postear abajo, allí si se ven xD)

Enserio esto no es trampa, y si esas fotos estan modificadas la única ´´modificación`` que le hice fue los cuatro circulos para señalar.

P.D: Lis, Facu como se los prometi postee la foto que nunca les dije que era n_n Razz Shocked
P.D: Mañana si Dios quiere vamos de convivencia, son dos días, luego posteo foto (si es que toman) y claro con más razón si aparece algo extraño en el cielo :see:


Última edición por Jason el Jue Nov 12, 2009 8:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Nos invaden! o_O Empty
MensajeTema: Re: ¡Nos invaden! o_O   ¡Nos invaden! o_O I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:40 pm

ya vi las fotos pero ...em yo creo que esta demaciado clarito el cielo ..que buen dia ..em aparte de ello ..pues no vi nada raro exepto talves que con tantas vueltas creo que a alguien se le salio su dinero XD ..y ..T.T me falta imaginacion ...pero creo que eh visto marcianos en mis sueños ..sabian que hay mas d ecuatro razas distintas de marcianitos ? pues si ..los que se ven mas son los pequeños ..con ojos enormes como gafas negras ,grices los otros son mas altos ...y em bueno ..yo seguro estaba mas que drogin XD ...pero me gustaron las fotos amigo Avatar ..si yo veo algo extraño ..me gustaria tener una camara o.O cercas para captar el momento .. bueno yo si creo en la vida de otros mundos asi que ...pues ..supongo que ..tal ves los marcianos vengan a vacacionar por la tierra no creen ?? bueno ..se cuidan chao ..
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
¡Nos invaden! o_O Left_bar_bleue500/500¡Nos invaden! o_O Empty_bar_bleue  (500/500)

¡Nos invaden! o_O Empty
MensajeTema: Re: ¡Nos invaden! o_O   ¡Nos invaden! o_O I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:35 pm

o_O aparentemente la imagen señalada no sale Rolling Eyes no sé porque deberas, cuando hice el post si estaba bien @_@ y resulta que todabía no tengo much otiempo que digamos, así que lo siento ahorita no puedo cambiar la foto...Pero les aseguro que es real!!! es verdad y les aseguro que las señale para que las vean, lástima que ahora no sirva, si la próxima la cambio n_n. Bueno se cuidan xD saludos. Razz jocolor
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
¡Nos invaden! o_O Left_bar_bleue500/500¡Nos invaden! o_O Empty_bar_bleue  (500/500)

¡Nos invaden! o_O Empty
MensajeTema: Re: ¡Nos invaden! o_O   ¡Nos invaden! o_O I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:53 am

Hola a todos!!! primero que nada les cuento que ya termine el cole xD (bueno sólo falta saber bachillerato pero por ahora estoy tranquilo) y por eso ya me puedo pasar más seguido por aquí n_n hoy ya vine a poner nuevamente las fotos, pero claro como no me salen en un tamaño ´´normal`` me salen super grandes, así que las meti en spoiler jojojo pero hay estan n_n



Aquí esta la primera foto (sin señalar)
Spoiler:

Aquí la segunda (señalada)
Spoiler:


P.D: Opinen y diganme lo que crean que es....No esta editado xD Razz affraid
Volver arriba Ir abajo
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx


Masculino
Cantidad de envíos : 780
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : 10/10 xD
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
¡Nos invaden! o_O Left_bar_bleue1000/1000¡Nos invaden! o_O Empty_bar_bleue  (1000/1000)

¡Nos invaden! o_O Empty
MensajeTema: Re: ¡Nos invaden! o_O   ¡Nos invaden! o_O I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:53 pm

Hola, pues vi las fotos y bueno, a mi me parece que son aves, pero las voy a mirar mejor, luego comento n.n
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
¡Nos invaden! o_O Left_bar_bleue500/500¡Nos invaden! o_O Empty_bar_bleue  (500/500)

¡Nos invaden! o_O Empty
MensajeTema: Re: ¡Nos invaden! o_O   ¡Nos invaden! o_O I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:14 pm

Jajaja si hay muchas posibilidades de que sean aves, pero aún así eso no quita que en algunas partes del cielo alguna vez hayan aparecido n_n Razz geek
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
¡Nos invaden! o_O Left_bar_bleue500/500¡Nos invaden! o_O Empty_bar_bleue  (500/500)

¡Nos invaden! o_O Empty
MensajeTema: Re: ¡Nos invaden! o_O   ¡Nos invaden! o_O I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:17 pm

Oh!
bueno, los dos primeros circulos de la izquierda me parece que son pajaros

pero con el zoom del visor de imagen acerqué en los dos circulos de la derecha, apliké ojo y mmmm... se ve medio sospechoso sabes?
se ven como dos puntitos no como en los otros circulos ke si se ve la silueta de unas alas de pajaro ¡Nos invaden! o_O Icon_pale
no me quiero ni imaginar que seria si nos invaden seres de otro planeta ¡Nos invaden! o_O Icon_pale
jeison, no entres en panico! talvez se ve extraño porque los otros dos estaban
mas lejos, y si entras en panico haras que yo tambien lo esteee!!!!wUaaa!! mejor
conservemos las cabezas xD ¡Nos invaden! o_O 764914
.......

pd: ya te habia felicitado porque terminaste el cole no? suerte con el bachii ¡Nos invaden! o_O 975503
salU2~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Nos invaden! o_O Empty
MensajeTema: Re: ¡Nos invaden! o_O   ¡Nos invaden! o_O I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:52 pm

¡Nos invaden! o_O 792629 ya las veo....es cierto ..yo no creo que sean aves ..estan muy alto ..pero ..guay ..guay ..luego muestras vides muy cools ¡Nos invaden! o_O 391648 luego pienso que me dan miedo los extraterrestres por que pues ya saben ,habran tambien violentos como los humanos ???oh habran quienes vengan en plan de conquistar ,aprender mm? hay muchas cosas que podrian estar haciendo por aqui .. ...??? ¡Nos invaden! o_O 312702 si vienen pasificamente espero que se tapen bien por que por aqui hace mucho frio ..ademas hay mucha gripe ..y la nueva influensa ...y ¡Nos invaden! o_O 479133 ay si son organismos vivos entonces estaran en peligro verdad ..?? em bueno puede que ..tambien puedan contagiarnos algo ..como ..em..algo de tecnologia ¡Nos invaden! o_O 224668 de los males el menor !! ¡Nos invaden! o_O 24535
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
¡Nos invaden! o_O Left_bar_bleue500/500¡Nos invaden! o_O Empty_bar_bleue  (500/500)

¡Nos invaden! o_O Empty
MensajeTema: Re: ¡Nos invaden! o_O   ¡Nos invaden! o_O I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:55 pm

hitokiri escribió:
luego pienso que me dan miedo los extraterrestres por que pues ya saben ,habran tambien violentos como los humanos ???oh habran quienes vengan en plan de conquistar ,aprender mm? hay muchas cosas que podrian estar haciendo por aqui .. ...??? ¡Nos invaden! o_O 312702 si vienen pasificamente espero que se tapen bien por que por aqui hace mucho frio ..

Mira la pelicula "El dia en que la tierra se detuvo - The day the earth stood still" ¡Nos invaden! o_O 608842

noo, es en serio! XD esta buena.. y ademas no se parece a ninguna otra pelicula de extraterrestre,
mas bien es como si fuera narrada desde la perspectiva de un ser extra" XD que viene a la Tierra en son de paz
nooooo deveras.. ni pa que les cuento =B
veanlA =)
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
¡Nos invaden! o_O Left_bar_bleue500/500¡Nos invaden! o_O Empty_bar_bleue  (500/500)

¡Nos invaden! o_O Empty
MensajeTema: Re: ¡Nos invaden! o_O   ¡Nos invaden! o_O I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:03 am

i ya la vi xD el año pasado en clases aburridas de ´´dibujo tecnico`` aunque en realidad solo un amigo y yo la estabamos viendo jaja y todos los demás que hacían tanta bulla y andaban por allí a ratos me distraían y algunas cosas no recuerdo de la peli n_n pero si es buena geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Nos invaden! o_O Empty
MensajeTema: Re: ¡Nos invaden! o_O   ¡Nos invaden! o_O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Nos invaden! o_O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuhatsu Anime :: Comunidad :: Rincon del Miedo-
Cambiar a: