Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El CIFF....en mi país

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
El CIFF....en mi país Left_bar_bleue500/500El CIFF....en mi país Empty_bar_bleue  (500/500)

El CIFF....en mi país Empty
MensajeTema: El CIFF....en mi país   El CIFF....en mi país I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:39 am

Hola amigos espero que se encuentren muy bien...yo me muero por mostrarles como mi país esta al revés con el tema de fenomenos extraños y eso que Costa Rica no es muy conocido que digamos por fenomenos terrorificos.

Bien un amigo me hablo de esto, que lo pasaron por las noticias y todos vimos videos por el inter (fenomenos extraños en el cielo como formaciones de nubes y caída de rayos)

Que es el CIFF?
EL CIFF ES UN ENTE CIENTIFICO CREADO EN TIEMPO RECIENTE CON EL FIN DE ESTUDIAR LOS FENOMENOS DEL PAIS. ESTA CONFORMADO POR UN GRUPO DE ESTUDIOSOS DE DISTINTAS AREAS DE LA CIENCIA TALES COMO GEOLOGIA, METEOROLOGIA, FISICA Y ARQUEOLOGIA.

NUESTRO PAIS ES EL FOCO DE MUCHOS FENOMENOS SOBRENATURALES DEBIDO A SU GEOGRAFIA VARIADA. LOS AVISTAMIENTOS EN ZONAS VOLCANICAS Y MONTAñOSAS HAN SIDO AMPLIAMENTE DOCUMENTADOS A LO LARGO DE LOS AñOS. ASI COMO TAMBIEN LOS EXTRAñOS CAMBIOS CLIMATICOS Y ELECTROMAGNETICOS. EN LOS ULTIMOS MESES LA ACTIVIDAD SE HA INCREMENTADO ALARMANTEMENTE Y ESTO GENERO LA CREACION DEL CIFF. NUESTRA ORGANIZACION HA DESTINADO LOS RECURSOS NECESARIOS PARA ACLARAR LOS MISTERIOS DE LOS FENOMENOS SOBRENATURALES QUE SE ESTAN VIENDO A LO LARGO Y ANCHO DEL PAIS.

Tengo videos que vi en la página oficial y que estan en youtube, aquí se los dejo


Un video extraño
Spoiler: