Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| |
Invitado Invitado
| Tema: n_n Miér Jul 08, 2009 2:01 am | |
| que fabuloso ..reportage ..los videos estan fabulosos me encanto el primer video ..que original ciertamente lo creo .....es fabuloso ..que buen video ...hay que curiosidad yo hubiera ido de chismosa a ver que... y si eran meteoritos ..ooh dicen que la capa de ozono no esta tan fuerte como antes ..y que ahora esta mas delgada oh mas devil y ya no detiene muchos meteoros como antes ..de tanta contaminacion .. que cercas calleron ..!! y el segundo video ..esta muy bueno tambien si ..vi caras ..me asombro la nuve a la que le tomaron la foto por Panama me parecio que tenia forma de nave espacial enorme ..y que ese cuadro que señalaron con rojo solo era la parte de encima de la nave .....estubo ..muy buena la foto ...ademas hay unas nuves que encerio se veian como caras pero grueso ..en otras la verdad no pude ver nada pero ..en otras de plano ..eso era una cara .. y me facinaron los rayos ..me encantan los rayos ,me encanta ese elemento ..es tan lleno de energia que me hacen asta suspirar ..fabuloso el video ..algunas si me parecieron vastante curiosas parece que les gusta hacer a los rayos triangulos y cuadros ..n_n ademas dicen por aqui en Mexico ..tal ves lo an escuchado por su zona ..dicen que ¡¡ los rayos son el dedo de Dios !! y creo que eso me lo recordo el rayo en forma de mano .. :he!!: huy y los ojos en las nuves ..bueno ..por aqui tambien eh visto muchos ojos y circulos una ves vimos todos ..tres circulos de colores alrrededor del sol .. ¡¡ tres ..!! fue genial .. gracias por la informacion ..y todo el reportage que entretenido fue muchas gracias principe Jeison . |
|
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Re: El CIFF....en mi país Miér Jul 15, 2009 11:28 pm | |
| wow Jeison todo esta muy muy muy interesante o.o en lo personal este tipo de cosas me gustan mucho n.n Y no te preocupes si incumples alguna norma.. por que... umm.. segun se no hay ninguna norma XD o regla o algo por esl estilo . Asi que tranquilo n.n Matta Ne | |
|
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: El CIFF....en mi país Lun Ago 03, 2009 1:31 pm | |
| waaa el video de los rayoss esee q feo esas figuras q aparecen! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El CIFF....en mi país | |
| |
|