| Feliz Cumpleaños Facu !!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Feliz Cumpleaños Facu !!! Sáb Abr 11, 2009 10:55 am | |
| | |
|
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Facu !!! Sáb Abr 11, 2009 4:26 pm | |
| Ne amor!! Muchisimas gracias!! Tan linda que sos mi Cielo >//< La imagen te quedó muy linda amor. Gracias! gracias! graciaaaas!!! Sabes, quería firmar en tu metro, pero entre dos personitas se ocuparon todo el espacio >.< Ni modo xD Amor, enserio que muchísimas gracias. No sabés lo feliz que me haces. Siempre tan dulce amor!! ^//^ Bueno, espero poder verte, ne! ni te imaginas las ganas que tengo de verte mi Vida n//n Bueno, nos vemos, otra vez muchas gracias por todo. Te super amo Amor!! Que la pases lindo ^//^ Te quiero mucho mi Ankibita peshosha!! | |
|
| |
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Facu !!! Sáb Abr 11, 2009 4:48 pm | |
| | |
|
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Facu !!! Sáb Abr 11, 2009 4:57 pm | |
| Muchas gracias Jeison!!! Te voy a convidar pastel! ^o^
Muchas gracias!! En verdad!!^^
Bueno, aprovecho que estas conectado en el msn, te sgradesco por alli tambien xD | |
|
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Facu !!! Miér Abr 15, 2009 2:12 pm | |
| FAcuuuu!!!
te lo digo por aca tmb!!!
Feliz Cumplee amigooooo ..
21 entonces!!! waaaa!! ya podes salir del pais solitoo jaaja sos lo q se dice oficialmente mayor de edad XDD
Bueno como te dije te deseo sinceramente lo mejorr Facu...
Ultimamente no me estoy conectando y si lo hice es porque me mandaron por msn un par de apuntes q no tenia.. pero no lo uso hace un montonnnn no tengo nada de tiempoooo
extraño nuestras charlass!!!
buenoo tenia q saludarte por aca tmb jajaja
baee!! lo mejor para vos! | |
|
| |
ValexD Aracnido
Cantidad de envíos : 87 Edad : 28 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo /Ocios : Estudiiante =P (Aunqe me la paso mas en la compu qe en el cole xD) Humor : & ... vamo mejorando (H) Personajes Favoritos : Inuyasha, Ahome, Gohan fase 2 Fecha de inscripción : 16/11/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Facu !!! Jue Abr 16, 2009 3:08 pm | |
| AAAA !! Qe memoria qe tegno, enserio "-.-
Feliz cumpleaños re atrasado Facu !xDD
T.k.m amigoo ^^ | |
|
| |
FacuEx Administrador
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Facu !!! Jue Abr 16, 2009 9:10 pm | |
| Muchas gracias!! n.n Vale, no te preocupes, además me saludaste por MSN!!! ^o^ Jaz, que mal que estes tan ocupada! Yo también extraño hablar contigo! >.< Y si, ya 21. Ya estoy viejo XD Bueno, yo aqui, recontra feliz!! Mi amosha Lis me mandó unos regalos super geniales!! Muchísimas gracias amor!! Te quiero con todo el alma y el corazón!! :(kiss): | |
|
| |
CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Facu !!! Sáb Ago 01, 2009 6:29 pm | |
| ajajaja si ValexD llego atrasada imaginate io.... hiperatrasada!!!xD xD bueh, como dice el dicho: nunca es tarde ..no? jaja ok, obviemos esa parte -.- Feliz cumpleañoss Facu-san!!!!!! disculpa las fechas PD. te quedo super guau la imagen Lis, te voy a contratar xDDD Bye, cuidensee ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Facu !!! | |
| |
|
| |
| Feliz Cumpleaños Facu !!! | |
|