Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mm mi rincon del miedo esta en constante cambio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: mm mi rincon del miedo esta en constante cambio   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:03 pm

yo tuve un rincon del miedo estaba bajo la cama .. me dio miedo por que alli vivia una araña pero ..despues se fue y ya no me dio mas miedo ..mm despues el rincon del miedo fue el del clocer por que se veia muy oscuro pero puse una cortina blanca y ya no hubo problem . mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 761620 y tu cual es tu rincon del miedo ?? antiguo oh presente .
Volver arriba Ir abajo
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk


Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:
mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Left_bar_bleue500/500mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty_bar_bleue  (500/500)

mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: Re: mm mi rincon del miedo esta en constante cambio   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:57 pm

:n_n:

Pues para mi
Mi rincon del miedo
Pasada y actual siempre sera
La casa donde vive mi hermano mayor XD
Y mas que todo para ser especifica la ultima habitacion que hay alli
Ya que no hay ventana y siempre esta oscura

mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 420446
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Left_bar_bleue500/500mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty_bar_bleue  (500/500)

mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: Re: mm mi rincon del miedo esta en constante cambio   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:22 pm

jaja interesante tema Hitokiri (=

debajo de mi cama.. jeje, mas bien era el lugar perfecto cuando jugaba a las escondidas (a los 7 años Laughing )

>.< un cuarto oscuro mm ps solo si estoy sola en casa y se fuera la luz en toda la calle xd

bueno, voy a mi rincon del miedo pasado (no tengo uno ahora XD)
era como a los 6 o 5 años que no me aguantaba dormir sola en mi cama Rolling Eyes jajaja.. me iba a la cama de mis hermanos o mis papas a media noche.. todo fue porque una vez tenia la ventana abierta y entro un enorme grillo mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 391648 y ps creo que eso fue lo que lo causo jee xd

see-ya! c:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: Re: mm mi rincon del miedo esta en constante cambio   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:18 pm

mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 761620 haaaa damita sayuri guayyyyy que historia mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 116742 lo del grillo me aria el mismo efecto .. :mm idea: y smyk un cuarto sin ventana y oscuro mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 224668 eso da miedo ..bueno ..seria bueno que en vez de ser habitacion sea mejor que fuera un desban .. generalmente los cuartos llevan ventanas mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 224668 y si no ,...hay que hacerle una ..para que le entre el sol mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 970206 que curioso que nos de miedito la oscuridad ..me asusto mas de noche que de dia ,me pregunto si sera mental .. mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 128171 asustarce .
Volver arriba Ir abajo
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk


Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:
mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Left_bar_bleue500/500mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty_bar_bleue  (500/500)

mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: Re: mm mi rincon del miedo esta en constante cambio   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:17 pm

umm

pues lo de la oscuridad
si es mental

Para mi es por que al haber oscuridad y tener los ojos abiertos te pones a imaginar un monton de cosas y con las sombras de los objetos se forman figuras y tu mente comienza a imaginar cosas que no hay alli.
Es mas facil todo cuando hay luz
y asi no trabaja mucho la imaginacion XD

A veces si me gusta mas estar en oscuras que con luz
todo depende

mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 420446
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: Re: mm mi rincon del miedo esta en constante cambio   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:10 pm

mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 792629 eso es verdad ...aveces me gusta estar en la oscuridad ..creo que asi logro ver mas estrellas en el cielo .. mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 975503 y es cierto eso ...de que la imaginacion se hecha a andar de forma friki ..por no ver la luz,yo tambien eh visto sombras y ..no se que mas ...y es mi imaginacion seguro ..por uqe enrrealidad no hay nada .. mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 989403
Volver arriba Ir abajo
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha


Femenino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc.
Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Left_bar_bleue500/500mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty_bar_bleue  (500/500)

mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: Re: mm mi rincon del miedo esta en constante cambio   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:31 pm

waa cierto interesante topic!!!

mmm veamoss un rincon del miedooo...

siempre me pasaba q tenia q subir unas escaleras q tenian forma de caracol..
y tenia la sensacion de q alguien me seguiaa.. entonces subia o bajaba las escaleras casi corriendo jajaj
cada golpe me comi! jajajja
q miedooo


y tienen razon en lo q dicenn..
q curioso eso de la oscuridad no?

para mi tiene q ver con eso de q uno se siente inseguro ante lo desconocidoo...
y en la oscuridad uno casi no controla nada... si sucediera algo se encuentra totalmente desarmado... quien sabe??


jjee buen temaaa

me pase un rato bae!
Volver arriba Ir abajo
http://jazz00cuerva.spaces.live.com/
sunako
Aracnido
Aracnido
sunako


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : mexico
Humor : optimista.. muy bueno XD
Personajes Favoritos : todos lo de naruto, konata, tsukasa.. etc....
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Grupo: shinigamis
Poderes/Habilidades: mirada asesina(literalmente), poderes del chakra(todos los de la serie de naruto)
Energia:
mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Left_bar_bleue500/500mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty_bar_bleue  (500/500)

mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: Re: mm mi rincon del miedo esta en constante cambio   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:07 pm

ahhh!!! si es cierto.. tienen mucha razon Sasha y Hitokiri !!!!!

eso de ver cosas en la oscuridad... a mi me ha tocado ver sombras.... en mi pasillo...

bueno..no se como explicarlo u.u

lo que pasa es que mi cuarto da al pasillo!! y pues a veces veo sombras... y
pues en relidad no se si son fantasmas o solo cosa que crea la imaginacion!!

pero si siento la presencia de alguien!!!.. espero que no asuste a muchas personas este suceso.. n.n

cuidence!!!
sayonara!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: n.n   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:38 pm



sasha que fabuloso asi que soñabas las escaleras de kingdom hearts mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 792629 am claro supongo una vercion diferente ...este videoo esta dedicado a todos los soñadores amantes del rincon del miedo ..la verdad no hay que temer a la oscuridad ..sobre todo si estas armado de una gigante y reluciente espada . :*_*:y que cren segun la ciencia mental dicen que todos tenemos un arma asi para combatir contra el mal ..solo devemos recordar que no estamos indefensos como inocentes gatitos .. mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 30173 no soy un gatito aun que sea tan melosita .. :^^: y tan ..gruñona ... mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 761620 bue y tan travieza .. mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 391648 ejem ..total no hay que temer a la oscuridad .. mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 537688 am oh que no somos hijos de la noche y yo que quiero ser vampiro asi no mas estare como patolin .. mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 761620 mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 116742 chaoooooo a todos .no se preocupen solo divago .. :hamtaro:
Volver arriba Ir abajo
ValexD
Aracnido
Aracnido
ValexD


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Localización : Argentina, Buenos Aires
Empleo /Ocios : Estudiiante =P (Aunqe me la paso mas en la compu qe en el cole xD)
Humor : & ... vamo mejorando (H)
Personajes Favoritos : Inuyasha, Ahome, Gohan fase 2
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Left_bar_bleue500/500mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty_bar_bleue  (500/500)

mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: Re: mm mi rincon del miedo esta en constante cambio   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:48 pm

Mi rincon del miedo.... ? xD Weno ... Cuando era peqeña (todabia un poco) me daba miedo la puerta donde se entra a mi casa... Porqe ahi siempre en la noche se oia como alguien subia el ascensor o hasta el viento ! i como empujaba la puerta i como io me qedaba viendo anime hasta mui tarde xD me qedaba sola u_U i me moria d miedo, ahora no porqe siempre se qeda mi perro cnmigo hasta esas horas jeje xD ademas d qe ia no duermo tan tarde ... Jeje ! weno, i cuando pasaba eso ... (cuando era peqe) Me ponia arriba de mi cama i me tapaba cn las sabanas o_o asi... hasta qe me dormia =P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: Re: mm mi rincon del miedo esta en constante cambio   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:14 am

YO asia eso de taparme con las cobijas cuando algo me llegaba a sorprender Rolling Eyes mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 761620 que miedo da eso que cuentas damita ..oh todo ese riesgo lo vale por el anime mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 81189 que valiente damita eres .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: Re: mm mi rincon del miedo esta en constante cambio   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:45 pm

mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Icon_basketball mejor cambie este post a otro lado,


Última edición por Mangemaru el Mar Jun 01, 2010 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: Re: mm mi rincon del miedo esta en constante cambio   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:20 pm

bueno y ahora regresando al tema anterior de los rincones oscuros ..algunos la verdad me gustan ..claro ..no se si es por que la luz de la luna alumbre en el ..por ejemplo apesar de que mi azotea era oscura y podian haber ratas ..a mi me gustaba dormir asta la mera azotea ..creo que tambien lo hice uno d emis rincones de miedo...ya se que no es natural dormir afuera XD pero ..me gustaba ..que loco no ? mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio 745597 siempre estaba afuera en la azotea cuando llegaban a visitar los primos ..y pasabamos un rato afuera ..em apesar de que luego me daban las tres de la mañana jamas vi algo como un fantasma ..mejor los veo cuando duermo XD bueno yo digo no ..a lo mejor son solo sueños ...bueno eso es lo mas probable ..la verdad jamas eh visto un fantasma ..no se como seran...em como que eh notado que la mayoria dicen que tienen forma humana ...eso quiere decir que le tememos a nuestra naturaleza ?? ..yo ..no entiendo por que los fantasmas tiene forma de humanos ..acaso le tememos a nuestra forma ..?? verdad que es extraño ...bueno ..nos leemos cuidence y..suertes ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio Empty
MensajeTema: Re: mm mi rincon del miedo esta en constante cambio   mm mi rincon del miedo esta en  constante cambio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mm mi rincon del miedo esta en constante cambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuhatsu Anime :: Comunidad :: Rincon del Miedo-
Cambiar a: