Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado |
|
| History de un amigo ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| Tema: History de un amigo ^^ Dom Ene 18, 2009 6:46 pm | |
| Buenas..^^ como dice el titulo, esta historia es de un amigo (~Asuka) ese es su nick, y espero que les guste y opinen sobre ella, ya que todas sus criticas (constructivas por favor) lo ayudaran a saber si su narrativa es de agrado al publico, yo ire agregando cada capitulo.. Ok, sin mas preambulos !.. Yuki no chuushin,Kaji no chuushin Corazon de Nieve,Corazon de Fuego Prólogo- Spoiler:
Los días de clase llegaban al segundo trimestre en el Instituto Husei... Koori, Leon y Karin concurren al mismo curso aunque toman caminos diferentes para llegar a este. Koori, un chico no muy común...siempre con un aura de soledad individual. Sus ojos lo reflejaban casi todo. Podía enternecer o intimidar. Profundos sentimientos se develaban en él con su sola mirada. Leon, que lleva con él una molesta actitud, haciéndolo de una inquieta presencia y Karin, resplandeciente como ella sola. ¿Alguna vez tuvieron una cita con la belleza en persona? Difícil no quedar cautivado en ella.. pero inexplicablemente no prefería la compañía masculina por el momento mas que la amistad.. Los días corrían a un paso galopante y cada vez se acercaba mas la fecha de despedida en el calendario de nuestros tres protagonistas. Aunque ellos sintiesen que todo iba bien..ignoraban que la vida puede traer infinitas aventuras en tan solo 6 meses...es curioso.. Cuando una rutina diaria da un giro de 360º...Un giro completamente inesperado..¿Cuales llegan a ser los resultados? Cuando llega un momento en el que el pensamiento no puede ganarle al corazón..¿Que sucede..? ¿Es posible que la fuerza de la mente y la lógica detenga los mas devotos sentimientos..?
Capitulo 1: El inicio del segundo trimestre
- Spoiler:
"No fué hasta el inicio del segundo semestre que note que íbamos siempre en el mismo tren todos los días. No sé nada de ella, salvo que era de una clase vecina. Y parece que le gusta leer libros, ya que siempre esta leyendo en los trayectos del tren.Que aprendiera que vamos en el mismo tren todos los días es algo minúsculo, un pequeño descubrimiento, pero...solo admirándola, desde lejos, a ella..hacía que mi día fuera un poco mas feliz..."
Alzó la vista. Ya no quedaba nada más por ver...sus ojos, lagrimeantes, destellaban con el reflejo de un casi amanecido Sol. Había terminado de leer aquel libro...
Koori viajaba en el transporte público camino al colegio. Mientras cerraba el libro, se dio cuenta de que faltaba poco para llegar a la parada donde debía bajar para llegar al instituto. Al pararse, recogió su bolso y sin querer, sacó presión de su mano cayéndose su libro de par en par en el suelo del colectivo. Agachóse para recogerlo pero estaba entre medio de la puerta de bajada y el pequeño biombo de protección que se encuentra delante de los últimos asientos del móvil. Apurado, maniobró para sacar el libro y en el momento en el que giró hacia un costado la cabeza para mayor comodidad, pudo ver con claridad a través de la ventana, viajaba una figura hermosa en el colectivo paralelo al de él. Confundible con el rostro de un ángel recién descendido de los cielos, Karin. Koori quedo atrapado en el Hechizo de belleza de Karin. Mala suerte. Pocos han escapado a un “conjuro” romántico de ese nivel. Lentamente Koori suelta una sonrisa y se levanta para llegar al edificio. Su mirada trasmitía felicidad...el ultimo rayo de Sol había despuntado.
Koori se apresuro. Tenia que llegar cuanto antes a clases o por lo menos, antes de que suene la campana. Miró el reloj de su teléfono móvil: 6:55. Se sonrió. Ahora era una carrera contra el tiempo la que debía jugar. Empezó a correr las cuadras faltantes. Al llegar a la esquina, derrapando ,quiso doblar, cuando...
-Auch!-Se escucho de una voz débil pero llena de feminismo. Koori cayo al suelo. Se había tropezado con algo..o alguien..Se levanto rápidamente y abrió sus ojos que, a causa del choque, había cerrado por defecto. Cuando distinguió una figura sumamente delgada. Piernas, caderas, cintura perfectas y deseables...brazos delgados y delicados...cabello castaño, sumamente lacio.
-Perdona, fui yo la que estaba distraída y...-Quiso componer aquel ángel caído. -Hola Karin-Interrumpió inocentemente el chico. La joven, todavía postrada en el suelo, quiso investigar quien era su atropellador. Al ver la cara de aquel joven, ojos grises, cabello en hebras sedosas, y con aquella mirada tan profunda, sintió un estremecimiento. Pero era extraño, no se sentía atacada ni asustada por su presencia. El silencio no se hizo esperar y la situación podía tornarse embarazosa por lo que Karin, sin levantarse, se limito a balbucear:
-¿Que..?- -Dame la mano. Te ayudo a levantarte- Interrumpió por segunda vez el muchacho. -Ah..! Gracias!-Le correspondió Karin esbozando una leve sonrisa enternecedora.
Solo faltaba una cuadra para llegar al edificio y entrar a clases. En ese poco trayecto Koori y Karin conversaron de varias cosas. Conocidos hace poco mas de dos años, cuando ingresaron al secundario Husei.
Nunca hablaron tanto como lo hicieron en esa cuadra. La rutina diaria había sido para ellos, de alguna manera, transformada un poco.
Koori entro al Instituto dejando con un cordial saludo a Karin, la cual se quedo parloteando sus aventuras y desventuras de la semana con sus amigas. Dentro del aula lo esperaba un personaje un tanto peculiar. Cabello castaño y punteado, casi llegaba a tener la musculatura de Koori,un poco mas bajo. Llegaba hasta la nariz del joven. Mochila, Utiles, Jeans con algún plasmado de bandas de rock. Boca y nariz pequeñas. Su nombre es..
-¡No me lo puedo creer!¡¡Llegue mas temprano que tu!!-Dijo casi a los gritos un personaje que demostraba la faltante de inteligencia y el exceso de brutalidad. -Hola, Leon..-Respondió nuestro protagonista con una intencional faltante de palabras.
Aquel bruto amigo era Leon. Conocidos desde la infancia, se podría decir que el que no se quiso despegar uno del otro fue éste, por lo que termino concurriendo al mismo Instituto secundario que Koori.
-Hola-Saludo con poca importancia a dar un saludo.-Me extraña que llegaras así de "tarde"-El muchacho resalto la palabra tarde en señal de burla. -Es que tuve un pequeño aciden..-Pero no pudo terminar. -Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnng- Sonó la campana que, con ese molesto chillar, daba inicio a la clase del profesor Pocovi. Leon acordó que le cuente el resto después a Koori aunque este nunca lo haya aprobado.
Karin hacia una mágica entrada al salón junto con sus amigas: Rikka, Tamara, Kail. Aquel cruzar era como un ejercito medieval a plena carrera en el comienzo de una guerra. Los soldados rasos por detras. El lider con su ejemplar blanco al galope por delante demostrando a sus inferiores liderazgo. Se acomodaron en sus asientos como siempre lo habían echo: Koori al lado de la ventana. Leon, pesado, al lado suyo. Karin estaba dos pupitres mas adelante sentada al lado de Rikka. Adelante de Koori y Sone estaban las otras dos: Tamara y Kail.
El profesor Pocovi se dispuso a dar la bienvenida al segundo trimestre a todos los alumnos. Karin miraba atenta al profesor al igual que sus amigas. Sone ya había encontrado un nuevo hobby haciendo grullas de papel. Por su parte, Koori necesitaba solo sus oídos para prestar atención a lo que dictaba el profesor. Sus ojos estaban sumidos en el bello paisaje que se visualizaba fuera de aquella ventana.. Por fin, las clases del segundo trimestre habían comenzado...
Última edición por *··.Sayuri.··* el Mar Ene 27, 2009 11:46 am, editado 1 vez | |
| | | FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: History de un amigo ^^ Dom Ene 18, 2009 9:15 pm | |
| Ums, está bien. Me gusta esa forma de narrar y de describir a los personajes n.n | |
| | | Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| | | | CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| Tema: Re: History de un amigo ^^ Mar Ene 27, 2009 11:59 am | |
| JeJe que bien que les haya gustado, a mi tambn es una muy buena historia :=D: mis agradecimientos a ~Asuka por dejarme postear su historia ^^Bueno, aqui la segunda parte ... Enjoy!! Capitulo 2: Comentario- Spoiler:
Se levantó un poco de polvo. Aquel olor a viejo develaba su edad. De repente lo guardó en el cajón. El profesor Pocovi acomodó sumamente despacio su antiguo libro (por no decir pergamino) con el que enseñaba el "arte" de las matemáticas. La chirriante alarma estaba próxima… Koori miró la hora en su celular: las 9:06.
-Siempre se pasan unos minutos-Dijo para sus adentros y esperó. Pasado no mucho tiempo, la campana volvió a su tarea habitual de romperles los tímpanos a los estudiantes. El receso había comenzado sin sobresaltos de por medio. Koori caminó un poco con Leon hacia un viejo roble en el que solían aprovechar la sombra que los protegía de los extenuantes rayos del sol. Se sentaron sobre sus raíces. Sintiendo la protección que ofrecía su sombra tan amablemente. Y la brisa, fresca y relajante como se siente cada mañana en la que no hace mucho calor…
-Que vida...-Dijo al aire Leon, quizás sin esperar respuesta. Su amigo no respondió. Mostraba un rostro pensativo mientras miraba al cielo y buscaba formas interesantes en esas nubes que se disfrazaban de pompones de algodón. Habia pasado mas de la mitad del receso de hora. Koori seguía contemplando una gran visualización en el terreno de recreo del Instituto Husei. Leon, con una directa, interrumpió la paz que transportaba a Koori a una dimensión paralela vacía de preocupaciones:
-¿Y...a donde te piensas transferir? Solo quedan 5 meses.-Antes que su amigo pudiera contestar, agregó:
-Por mi parte, me quedaré cerca de casa. Ya no quiero problemas con el viaje…odio el tren. ¡Además, escuche que en la universidad Nª17 hay chicas tremendamente sexys!- Koori no prestó atención a lo agregado por Leon. Evadió por completo aquel comentario y cuestiono:
-A veces que la vida puede depararte una rama de caminos infinita para el futuro. Aunque quieras seguir el mismo camino de todos los días, tarde o temprano este se abrirá en dos y te obligara a elegir uno-Koori no soltaba su mirada del cielo.
-Koori…-Leon solo pudo pronunciar el nombre de aquel chico que siempre lo arremetía a extraordinarios dilemas. El silencio se interrumpio:
-Tendrías que elegir uno. Aunque ya supieras que ninguno de ellos va a ser el mismo que el que estabas tomando...dalo por echo.-Finalizo el estudiante.
-Men...-Leon ya no tenia palabras.
La campana volvió a chirriar. El descanso había terminado. Koori y Leon se quedaron en el umbral de puerta de entrada al aula. En ese momento entro también Karin pero esta vez se encontraba sola. Estaba sumamente hermosa..y se acercaba a ellos...caminaba con un andar femenino irresistible..al estar frente a ellos vio a la cara a su atropellador y con una sonrisa exclamo :
-Hola! Gracias por lo de hoy.-Y con la cabeza gacha, casi susurrando: -Fuiste muy lindo al ayudarme- Leon se sorprendió. Aquel ángel caído estaba halagando con sus bellas palabras a su mejor amigo. Koori mantuvo su postura:
-No fue nada. Para servirte-Respondió:
-Oh!..bueno era solo eso.La campana ya sonó y creo que…-
-Entiendo.-Finalizo Koori. El timbre de finalización no le basto a Leon. Se quedo mirando fijo la silueta andante de Karin y no pudo evitar añadir un vulgar comentario:
-Men … ¡Que-fuerte-esta-Karin!-
Koori, con una leve sonrisa apagada contesto: -Fuerte...-La mirada de Koori también se sumía en la delicada figura de Karin pero de una manera mas atrevida:-¿Esa es toda tu capacidad para describir a una mujer?-Acotó Koori sin despegar aquellos brillantes ojos de un cuerpo vivaz.
Leon lo miró. No le extrañó su respuesta. Conoce a su taciturno amigo y puede ver que hasta quiere agregar algo más. Pero Koori sabe perfectamente cual es el momento y si es necesario o no. Así era él .Un semidiós en el campo.Aunque más que nada Leon lo admiraba mayormente por su silencio que por su habla. Ese que llevaba consigo en su mirada...la que se expresaba mucho mejor que su sabio lenguaje. El solo ver sus ojos podía revelar profundos sentimientos. Leon nunca habia comentado eso por lo alto a alguien más y menos a Koori. Por alguna razón prefería cargarle con que parecía un personaje ficticio, "animesco". Recordando la ultima "filosófica" que había escuchado de Koori, la que, por cierto, le debía dar mucho en que pensar. Habiendo brotado un deseo graciosamente maligno, Leon dejó caer sus cejas pesadamente y con unos ojos vulgarmente provocativos cuestionó: -¿Entonces tienes las palabras para describirla, no?- Leon había contraatacado y, sentándose en su pupitre con pose de tipo guay, espero escuchar un repliegue digno de Koori. La expresión del otro joven no había cambiado para nada. Tampoco había soltado la mirada hacia Karin, la cual ya se encontraba en su asiento conversando con su habitual inocencia junto a sus amigas. Parecía que ella supiese que Koori mantenía la vista sobre ella pero que no se atrevía a mirarlo aunque sea a la distancia.. Pasado ese breve tiempo, Koori abrió sus labios lentamente. Leon sabia que su amigo tenia una abierta respuesta preparada:
-¿Crees que las palabras son suficientes?-Y con un pequeño silencio de por medio:
-No…las palabras no son suficientes. Aunque me pidieras aunque sea una, ¿Que podría darte? Quizá te pudiera dar la que menos sintetizarías e inclusive la menos acertada. Prefiero no equivocarme-Koori dejo la duda a Leon.
-Men, me aterras-Contestó a todo eso el estudiante. -Ven, la segunda hora con Pocovi va a comenzar -
-Vamos, hazlo. ¿Que tiene de malo?-Indago una voz un tanto terca.
-No...no quiero-Respondieron unos labios rosados que tuvieran la capacidad de derretir el hielo si se lo propusieran. Rikka se harto:
-Karin, faltan 20 minutos para que terminen las clases de hoy. Antes de que eso ocurra, vas a invitar a los chicos por mi.-La voz de Rikka sonaba irritada. Karin no tenía pensado salir con chicos. Le parecía mejor una salida con sus amigas. Trataba de dejar los géneros masculinos en segundo plano.
-Lo intentare, ¡pero!-El tono de Karin parecía más seguro ahora:-¡No te aseguro nada!- Rikka suspiro y suplico:
-Hazlo por nosotras. Somos amigas ¿No?-
Karin no se molestó en responder. Se dio media vuelta a escuchar las últimas palabras del día del profesor Pocovi. Sin hacer caso a las advertencias de Rikka y sus amigas apoyo su brazo entre su mejilla tratando de pensar que no había pasado nada. Solo termino de escuchar lo último que dijo Rikka:
-Uhmpf, ya sabes, a Kyo y Dave..-
-No hay nada mejor en el día que cruzar este viejo portón..¡Hacia la libertad!-Casi gritó Leon, triunfante. Koori lo acompañaba. A pesar de que a veces se tornaba insoportable, algo hacía que no pudiera despegarse de su pervertido amigo. "Quizá sea el instinto de protegerte..."- pensó Koori al no comprender el porque del apego a su mano derecha que, por cierto no era tan diestra.
-Vas a tomar el recorrido 9 -
-Si. Bueno, Koori, nos estamos viendo...-
Koori quiso darse la vuelta y retomar el paso. Un obstáculo se lo impidió. Pero esta vez tuvo el tiempo necesario como para no chocar con el. Más si a quedar a una distancia que no respetaba las leyes del espacio personal. Karin se encontraba frente a él. Lucía agitada, su transpiración la favorecía de todos modos... Llevaba en su mano, junto con su uniforme, dos pequeños papeles rectangulares.
-Otra vez..-Koori sonrió un poco.
-Ah!Si...-Karin soltó una risa suave.
Leon no había terminado de darse la vuelta por lo que presencio aquel encuentro. Koori volteó el rostro solo un segundo para darse cuenta que su amigo aun se encontraba allí: -¿Quieres que nos quedemos así o prefieres… ?-
-¡Oh…! No me di cuenta. Es que…tus ojos. Son muy profundos. Me he quedado mirándote por eso...-La joven quedo mirando el suelo.
-Ops...perdona que no lo haya notado antes-Y al oído, dulcemente, le confió:-En realidad, me gusta que lo aprecies. Aunque supongo que si no estuvieras frente a mi, no los necesitaría…Solo los uso para visualizar belleza..-Karin alzo la vista. No dio respuesta. Se había quedado suspendida en las palabras de Koori, asombrada…
¿Era eso un cumplido? ¿O lo que había dicho Koori era cierto? El muchacho aparto sus labios del rostro angelical de Karin y esta, retomo su pose habitual.
-De todos modos, gracias... ¿Quieres que te acompañe?- Quizás Koori había olvidado que su mejor amigo estaba parado detrás de ellos todavía.
-En fin, adiós Koori. Me voy a casa-
-¡Espera!-Lo detuvo Karin.-Vine para darles algo…quiero saber si...si mañana tienen un tiempo libre podrían ir junto con nosotras al zoológico que queda en el centro-
-¿"Nosotras"?-Se interesó Leon. Sus ojos destellaban de impaciencia. -Si. Supuestamente íbamos a ir Rikka, Kail, Tamara y yo. Pero Tamara esta enferma por lo que no ira y decidió entregarnos su entrada junto con la de su hermana que se quedara a cuidarla y..-
-Entiendo-Dijeron los jóvenes al unisonó.
-Aquí están. Saben…mañana debido al día Cultural no habrá clases y supusimos que estaría bien que saliéramos por la mañana.-
-Dime cuando y me veras ahí a ese horario-Dijo Leon, victorioso
-Seguramente 9 AM-
-¿Queeeeeeeeeee?-Bramo el chico.- ¡A esa hora ni siquiera he terminado de soñar! No voy a poder disfrutar un día que no hay clases…Voy a morir de cansancio, voy a morir de cansancio, voy a morir...-
-Aja...las esperaremos en la estación del tren que va hacia el centro. Véannos en las boleterías -Koori finalizo los detalles.
-Ah!..Gracias por aceptar!-Karin lucia encantadora cuando estaba feliz. No necesitaba siquiera sonreír para verse bonita.
-Entonces..Adiós ! Koori, no hace falta que me acompañes. Prometo que me cuidare esta vez. Iré con Rikka- -Prometido. No me falles-
-Si!-Karin le dio la espalda a ambos. Su retirada a lo lejos le quedaba genial. El sol que se ocultaba lentamente en el horizonte la iluminaba de pies a cabeza y parecía que le ofrecía una estadía junto a el en las estrellas.
-Uhm, no es normal que te diga "Adiós" 3 veces en la misma despedida..pero...adiós. Me voy a tomar el tren-Dijo Leon con sarcasmo.
-Adiós-Ultimo Koori.
23:00 pm. El joven protagonista de un encuentro a la salida del instituto se encontraba recostado boca arriba en la cama de su habitación. -"Así que una salida al zoológico mañana"-Pensó Koori.
Eso es todo por ahora.Aclaracion: El libro que lee nuestro buen Koori es un fragmento de School Days el cual se encuentra al principio de la historia.Gracias por leer!! =D ~Asuka. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: History de un amigo ^^ | |
| |
| | | | History de un amigo ^^ | |
|