| Cuales son tus personajes de anime favoritos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Cuales son tus personajes de anime favoritos? Vie Dic 19, 2008 7:44 am | |
| Jajaja, se me ocurrio esto viendo otro post en el juego de preguntas, pero me gustaria preguntar aqui para que todos puedan responder. Ums, tienen que decir los nombres de sus personajes favoritos y el por qué. Tambien pueden ser personajes de pelis o series, da igual xD
Yo contesto luego que estoy corto de tiempo jajaja. Nos vemos ^^ | |
|
| |
pato_al_pedo Serpiente
Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : En cualquier lado Empleo /Ocios : Ninguno por ahora =S Humor : Mucho =P Personajes Favoritos : Ichigo, ryoma echizen, syusuke fuji y edwar elrich Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Cuales son tus personajes de anime favoritos? Vie Dic 19, 2008 10:25 am | |
| mmmmmmm... bueno supongo que yo soy el primero^^... yo tenia 5 seguros pero ahora nose estoy entre los mangas y las serias que estoy viendo como que me mezclo todo XD... pero de seguro me quedo con sakura, syaoran, naruto y aioros... el porque, es que para mi todos ellos tienen los corazones mas puros, y siempre todos sus motivos son de corazon, que la gran parte es o para defender a sus diosas^^... o a sus amigas...
y para mi no hay nada mas importante que proteger a los seres queridos^^... por eso me encantan estos de seguro, pero despues tengo q pensar bien en todos los q me quedan por confirmar XD | |
|
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Cuales son tus personajes de anime favoritos? Vie Dic 19, 2008 2:00 pm | |
| corta de tiempo al igual que Facu.. no kiero pensarrrr mucho pork me quedo hasta mañana es que es una pregunta muy dificil!! los asegurados! Kenshin, Lelouch, y despues confirmoooooo | |
|
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Cuales son tus personajes de anime favoritos? Dom Dic 28, 2008 10:34 pm | |
| Bueno, yo digo los mios: -Kyon (de haruhi) -Huges y Scar (De FMA)
Y por el momento ninguno más, pero seguro cuando apague la PC y me acueste a dormir recordaré un monton mas xD | |
|
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Cuales son tus personajes de anime favoritos? Lun Dic 29, 2008 3:04 pm | |
| puedo agregar a Yuki Nagato sisiiss | |
|
| |
FacuEx Administrador
| Tema: Re: Cuales son tus personajes de anime favoritos? Mar Dic 30, 2008 10:02 pm | |
| Si!!! es verdad!! Yuki tambien!! Como pude olvidarme de ella!? ^^U | |
|
| |
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Re: Cuales son tus personajes de anime favoritos? Vie Ene 02, 2009 1:52 pm | |
| | |
|
| |
CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| Tema: Re: Cuales son tus personajes de anime favoritos? Sáb Ene 03, 2009 9:12 pm | |
| Eeeea!! que divertido , mis personajes favoritous son: ~>Ana, Yo Asakura, Chocolove, Horo-horo, Espiritus acompañantes casi todos, de Shaman King ~>Nyu, Nana, Kouta, Mariko de Elfen Lied ~>Sora, Roseta, Yuri y algunos mas de Kaleido Star -hace tanto que no veo ese anime- ~>Sanozuke, Kaoru, Saito, Kenshin, Jahiko, Soujiro, Enichi de Samurai X ~>casi todos los personajes de Nana ^^ ~> los de Trigun, los principales obvio, porque los secundarios varian muchoY algunos mas que ahora no recuerdo, pero luego digo quien me falto, Buen dia! | |
|
| |
FacuEx Administrador
| Tema: Re: Cuales son tus personajes de anime favoritos? Sáb Ene 03, 2009 9:48 pm | |
| wow Sayuri, tienes muchos personajes favoritos n.n
Y ya que los mensionas, de Shaman King de gusta Ana y Chocolove xD | |
|
| |
sunako Aracnido
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : mexico Humor : optimista.. muy bueno XD Personajes Favoritos : todos lo de naruto, konata, tsukasa.. etc.... Fecha de inscripción : 06/11/2008
Hoja de personaje Grupo: shinigamis Poderes/Habilidades: mirada asesina(literalmente), poderes del chakra(todos los de la serie de naruto) Energia: (500/500)
| Tema: Re: Cuales son tus personajes de anime favoritos? Miér Mar 25, 2009 5:15 pm | |
| konichii wa!!! mis personajes favoritos son: *naruto uzumaki *edward y alphonse elric.. y roy mustang *lucy.. nyu.. y nana *konata.. de lucky star *light yagami... y L... de death note.... y pues esos.. son todos hasta ahorita.... n.n. ... cuidence... nos estamos escribiendo.. yaa nee!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuales son tus personajes de anime favoritos? | |
| |
|
| |
| Cuales son tus personajes de anime favoritos? | |
|