Bueno, creo que lo justo es que avise, no?
Me voy del foro y es un adios definitivo, tampoco volveré a usar el msn... asi que no se si vuelva a verlos, al menos no por ahora -.-
No me pregunten el por qué, pues creo que no soy quien para decir nada de eso. Les pido que por favor sigan haciendo crecer este hermosisimo foro y que siempre sigan fielmente a sus corazones, sigan siendo buenas personas y tan unidos como siempre ^^
Bueno, se que hay personas que acaban de entrar hace poco y quiero decirles que todos me han caido de maravilla.
Ahora unos mensajitos para mis amigos de antaño jaja:
-Sasha, espero que todo valla bien con "eso" jajaja, tu sabes de lo que hablo xD Te apresio mucho amiga, tenemos tanto en común!! jajaja Hasta escuchamos a Dolina en la radio!!
-Jeison y Manji, ustedes han sido unos grandiosos amigos y me han ayudado un montón, más de lo que meresco y por eso les estaré eternamente agradecidos ^^
-Yaki... perdón, Li xD Eres una chica muy buena y no dejes que nadie diga lo contrario de ti n.n Ums, me gustaría poder terminar de leer tu historia, pues me ha fascinado, espero poder hacerlo algún día n_n
-Lis... que puedo decir de ti?... solo que te amo como a nadie y te agradesco infinitamente por los numerosos buenos momentos que he pasado junto a ti. En verdad me has hecho sentir que estaba realmente vivo y jamás te voy a olvidar, siempre estarás en mi corazón n.n Que Dios te bendiga mi dulce angel ^^
Bueno... aff... odio las despedidas de este tipo pero es necesario que me valla -.-
En verdad que los extrañaré como no tienen idea pues todos para mi han sido como una familia verdadera y siempre les agradeceré por eso y estarán en mi corazón. USTEDES SON MIS MEJORES AMIGOS!!!! ^o^
Esto... ya me voy, cuidense muchisimo y diviértanse lo más que puedan, pues ese es el objetivo de la vida n_n
Hasta siempre amigos, tal vez algún día nuestros caminos se vuelvan a crusar ^^
:(kiss):
PD: ... ums... no se que decir aqui, solo quería estar el mayor tiempo posible jajaja, los quiero mucho!
Bye, bye ^^
PD 2: Ahora que recuerdo, no me manden MPs pues al no entrar no podré contestarlos xD