| mis dibujos y un manga xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ravak07 Aracnido
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : en la estancia ^^ Empleo /Ocios : estudiante Humor : no se =/ Personajes Favoritos : mmm peste xD Fecha de inscripción : 01/11/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: mis dibujos y un manga xD Sáb Nov 01, 2008 11:13 pm | |
| | |
|
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: mis dibujos y un manga xD Dom Nov 02, 2008 12:39 pm | |
| Muy buenos tus dibujos, me has dejado sorprendido o.o
Me gusta tambien como los has coloreado... ums, solo por curiosidad, usas rutas y distintas capas para que te queden asi, verdad? Es que yo aun no me animo a pintarlos digitalmente y estoy buscando algun tutorial o algo asi jajaja ^^U
AAHH!! Y el manga está muy bueno también, me llamó mucho la atención. Y el estilo que usas va de 10 puntos con el tipo de historia ^^ Muy bueno, la verdad n.n
Bueno, sigue asi y cuidate mucho ^-^ | |
|
| |
ravak07 Aracnido
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : en la estancia ^^ Empleo /Ocios : estudiante Humor : no se =/ Personajes Favoritos : mmm peste xD Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: mis dibujos y un manga xD Dom Nov 02, 2008 2:25 pm | |
| gracias! pues aveces uso capas pero cuando tengo flojera la hago en una sola capa xD asi pesa menos pero si me equivoco ya no lo puedo corregir me alegra que te haya gustado mi manga : ) | |
|
| |
CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| Tema: Re: mis dibujos y un manga xD Mar Nov 04, 2008 5:11 pm | |
| wolaz ravak => me gustaron mucho tus dibujos, el manga por fin termine de verlo!! jeje, las imagenes que mas me gustaron fueron las tres ultimas me sorprendes a mi tambien, estan geniales (=10 puntos=) Sigue asi, espero que subas mas
:eve: | |
|
| |
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| |
| |
ravak07 Aracnido
| Tema: Re: mis dibujos y un manga xD Mar Nov 04, 2008 10:07 pm | |
| gracias TOT! : ´) que bueno que les haya gustado ^_^despues pondre mas | |
|
| |
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| Tema: Re: mis dibujos y un manga xD Lun Nov 10, 2008 5:07 pm | |
| Muy buenos ravak jeje,si pon más me gustaria verlos XD | |
|
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: mis dibujos y un manga xD Lun Nov 10, 2008 7:03 pm | |
| woooo re cien los veoo!!! que loco! como haras eso?? jeje ta bueniisimo ese programa tal parece... se ven super geniales los dibujos, te debe tomar el re tiempo de hacerlos... me imagino.. horas!! te felicito! seguramente seguiras mejorando!! keep on working!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis dibujos y un manga xD | |
| |
|
| |
| mis dibujos y un manga xD | |
|