| 7 pecados capitales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: 7 pecados capitales Mar Oct 07, 2008 9:23 pm | |
| jeje andaba por el topic de homunculo preferido de Full Metal y se me ocurrio .. cual creen es el peor pecado capital? cual creen que no deberia serlo? si tiene que elegir uno je ettoo.. una pregunta muy curiosa... si tuvieran que padecer un pecado capital, digo por ejemplo ser goloso, cual seria? sisisi tienen que elegir! | |
|
| |
athenakof. Murcielago
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: 7 pecados capitales Lun Oct 13, 2008 6:12 pm | |
| konichi wa pues si yo tubiera que elejir seria peresa si y el peor se me hace ummmmmmmm ira o sobervia bueno adios matta nee | |
|
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: 7 pecados capitales Mar Oct 14, 2008 12:03 pm | |
| Bueno, respondo una a una xD
El peor de los pecados: Envidia Cual creo que no deveria serlo: Pues, creo que la gula... o sea, no le veo lo de pecado a que una persona este comiendo tanto como ella quiera ^^U Si tuviera que padecer algun pecado, cual sería?: Ums, creo que la pereza xD
Listo xD
PD: Tu tambien responde, Sasha xD | |
|
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 7 pecados capitales Miér Oct 15, 2008 5:56 pm | |
| jajja como pidas facu!! ajaja el peor pecado capital.. yo creo que me tiro entre la envidia y la soberbia.. un pecado que no deberia serlo.. mm... como yo misma condicione tengo que elegir uno? XD mm si la gula... pero a veces la gula propiamente dicha no es buena creo yo.. una cosa es comer lo que uno quiera como quiera y cuanto quiera.. pero ya hacerlo por inercia sabiendo que tanta gente necesita la comida yo que se... igualmente prefiero ser golosa que cualquier otro de los pecado que son... recordandolos Lujuria Gula Avaricia Pereza Ira Envidia Soberbia
bueno bye... como que todos nos tiramos por lo mismo no? XD | |
|
| |
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| |
| |
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| Tema: Re: 7 pecados capitales Vie Oct 24, 2008 1:08 pm | |
| El peor pecado de esos ciete...mmm creo que esta entre la avaricia y la envidia....pero hay pecados mucho peores que no se comparan con esos,como el de matar,tener idolos y adorarlos o avandonar a Dios para seguir al malo....bueno pero de esos creo que esta entre la envidia y la avaricia sip. Definitivamente el que no debería serlo es la pereza Si tubiera que padecer alguno de esos pues seria la pereza | |
|
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: 7 pecados capitales Sáb Oct 25, 2008 1:27 pm | |
| - Citación :
- El peor pecado de esos ciete...mmm creo que esta
entre la avaricia y la envidia....pero hay pecados mucho peores que no se comparan con esos,como el de matar,tener idolos y adorarlos o avandonar a Dios para seguir al malo....bueno pero de esos creo que esta entre la envidia y la avaricia sip. Claro que hay pecados peores, pero recuerda que este tema es solo de los Pecados Capitales ^^U | |
|
| |
Sasha Lagarto
| Tema: Re: 7 pecados capitales Dom Oct 26, 2008 1:33 am | |
| jep si hablamos de pecados la lista es larga..... tantas cosas injustas, sin sentido, con malas intenciones... weee ni hablar | |
|
| |
CHAGUI Leon
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Localización : japon Empleo /Ocios : estudiop Humor : no sep.. Fecha de inscripción : 22/10/2008
Hoja de personaje Grupo: Juichigatsu Poderes/Habilidades: ? Energia: (500/500)
| Tema: Re: 7 pecados capitales Lun Oct 27, 2008 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7 pecados capitales | |
| |
|
| |
| 7 pecados capitales | |
|