| estan leyendo...? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: estan leyendo...? Dom Ago 31, 2008 6:04 pm | |
| bueh un topic mas para que comente alguno si esta leyendo algun que otro libro... yo toy re contenta porque consegui que un amigo me prestara "Relatos de un naufrago" de Gabriel Garcia Marquez hace rato lo queria leer... y lo tengo en carne y huesos je muchos salu2 | |
|
| |
athenakof. Murcielago
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: estan leyendo...? Jue Sep 18, 2008 6:14 pm | |
| hola yo solo he leido como 6 libros de carlos cuauhtemoc sanchez pero no los he acabado espero conseguirlos pronto y estoy leyendo uno que se llama el alquimista me recuerda a full metal pero aun no lo acabo bueno matta nee | |
|
| |
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Re: estan leyendo...? Jue Sep 18, 2008 10:38 pm | |
| Tengo de tarea leer THE BLACK CAT De Edgar Allan Poe Y no esta nada mal | |
|
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: estan leyendo...? Jue Sep 18, 2008 11:43 pm | |
| wow asi que estas leyendo El Alquimista de Paulo Coehlo athenakof? jeje muchos critican a Coehlo pero a mi me resulta interesante.. y meintras uno se entretenga con un libro que mas se puede pedir? Y Lis estaas leyendo el Gato negro? que bueno es una de los relatos cortos de Poe.. uno de mis prefereidos... ta buenisimo.. yo lo habi recomendado creo ajjaja lo tengo aca en mi biblioteca jajajaj weno.. cuento ya termine (hace ratoooo) de leer Relatos de un Naufrafo.. me lo termine en dos dias XD... habia empezado con harry potter y la Orden del Fenix (si! otra vez!) pero me enganche con un libro que me regalaron de Alejandro Dolina.. Muy bueno! "Cronicas del Angel Gris" ademas tengo que volver a leer Martin fierro para hacer un tp de literatura.. no se vale... odio cuando toy leyendo algo que me gusta y tengo que interrumpirlo con otra cosa XD! salu2! | |
|
| |
Smyk Lagarto
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Re: estan leyendo...? Jue Sep 18, 2008 11:54 pm | |
| si lo estoy leyendo Por que es una comprobacion de lectura que tengo Para el curso de Ingles Avanzado n_n Es increible Jaz, tenes variedad de libros para leer. Cuando salga de vacaciones me leere todo libro que este a mi alcanse xD | |
|
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: estan leyendo...? Vie Sep 19, 2008 8:38 pm | |
| Sasha, Cronicas del Angel Gris lo leí, va en partes, porque era de un amigo xD Esta bueno. Sabes, yo siempre escucho el programa de Dolina por la radio, ese tipo es un genio!! XD
Y estas volviendo a leer el Martin Fierro? me encanta!!... ahora que lo pienso, creo que solo he leido la "Ida", como que me falta la segunda parte XD Que bruto ^^U | |
|
| |
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| Tema: Re: estan leyendo...? Jue Oct 02, 2008 11:54 am | |
| Ahora no estoy leyendo ningún libro,pero hace muy poco lei el de Hamlet...para el examen de español XD | |
|
| |
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| Tema: Re: estan leyendo...? Dom Oct 19, 2008 1:36 pm | |
| Para ese mismo examen también me tube que leer un libro titulado ´´Los árboles mueren de pie`` igual que el de Hamlet este libro es una obra de teatro...pero me gusto más...su autor es Alejandro casona...muy bueno XD | |
|
| |
Sasha Lagarto
| Tema: Re: estan leyendo...? Lun Oct 20, 2008 9:08 am | |
| wiii actualizando... jeje ya me lei "Cronicas del Angel Gris" de Alejandro Dolina un kpo total.. y ahora estoy leyendo "Crimenes Imperceptibles" de Guillermo MArtinez.. el libro en que se baso la peli "Crimenes de Oxford" esta super atrapante... ayer a las tres de la madrugada tuve que para de leerlo para dormir XD | |
|
| |
Jason Esqueleto
| |
| |
Sasha Lagarto
| Tema: Re: estan leyendo...? Mar Nov 25, 2008 8:13 pm | |
| me habia olvidado de comentarte Jeison que a mi tmb me hicieron leer Los RAboles Mueren de Pie.. pero no me acuerdo bien de tantos libros que leo jajja tendria que recapitular la historia jeje por otro lado yo ya termine Crimenes de Oxford.. y empece Politica para amador.. lo encontre por aca en mi casa.. a ver si me hace interesar en la politica algo | |
|
| |
Jason Esqueleto
| |
| |
Sasha Lagarto
| Tema: Re: estan leyendo...? Jue Nov 27, 2008 5:10 pm | |
| cierto cierto que buen resumen! te acordas los re detalles Jeison yo lo lei el año pasadoo.. muy bueno... ah si! hoy en el cole nos regalaron una especie de antologia con cuentos de Gabriel Gracias Marquez este maravilloso escritor que te hace meterte tanto en la historia.. habran leido Cien años de Soledad.. que bueno ya kiero leerlo... | |
|
| |
Smyk Lagarto
| |
| |
Sasha Lagarto
| Tema: Re: estan leyendo...? Mar Ene 27, 2009 6:34 pm | |
| aHHHH que bueno Lis!!! sigue leyendo! se pne cada vez mas interesante! | |
|
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: estan leyendo...? Miér Ene 28, 2009 8:07 am | |
| Tengo ganas de leer algun libro!! XD Pero no puedo comprarme ninguno nuevo -.-U Mejor me vuelvo a leer Cronicas de la Dragonlance, esta muy bueno (aunque no mucho me gusta volver a leer el mismo libro n.nU) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estan leyendo...? | |
| |
|
| |
| estan leyendo...? | |
|