Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

estan leyendo...?

5 participantes
AutorMensaje
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha

Femenino
Cantidad de envíos : 820
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc.
Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas...

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
estan leyendo...? Left_bar_bleue500/500estan leyendo...? Empty_bar_bleue  (500/500)

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:04 pm

bueh un topic mas para que comente alguno si esta leyendo algun que otro libro...

yo toy re contenta porque consegui que un amigo me prestara "Relatos de un naufrago" de Gabriel Garcia Marquez
hace rato lo queria leer... Wink
y lo tengo en carne y huesos je

muchos salu2
http://jazz00cuerva.spaces.live.com/
athenakof.
Murcielago
Murcielago

Femenino
Cantidad de envíos : 28

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
estan leyendo...? Left_bar_bleue500/500estan leyendo...? Empty_bar_bleue  (500/500)

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:14 pm

hola

yo solo he leido como 6 libros de carlos cuauhtemoc sanchez
pero no los he acabado
espero conseguirlos pronto
y estoy leyendo uno que se llama el alquimista
me recuerda a full metal
pero aun no lo acabo
bueno

matta nee
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:38 pm

Tengo de tarea leer
THE BLACK CAT
De Edgar Allan Poe
Y no esta nada mal
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha

Femenino
Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas...

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:43 pm

wow

asi que estas leyendo El Alquimista de Paulo Coehlo athenakof? jeje
muchos critican a Coehlo pero a mi me resulta interesante.. y meintras uno se entretenga con un libro que mas se puede pedir?

Y Lis estaas leyendo el Gato negro? que bueno
es una de los relatos cortos de Poe.. uno de mis prefereidos... ta buenisimo..
yo lo habi recomendado creo ajjaja
lo tengo aca en mi biblioteca jajajaj

weno..

cuento ya termine (hace ratoooo) de leer Relatos de un Naufrafo.. me lo termine en dos dias XD...

habia empezado con harry potter y la Orden del Fenix (si! otra vez!)

pero me enganche con un libro que me regalaron de Alejandro Dolina.. Muy bueno!
"Cronicas del Angel Gris"

ademas tengo que volver a leer Martin fierro para hacer un tp de literatura.. no se vale... odio cuando toy leyendo algo que me gusta y tengo que interrumpirlo con otra cosa XD!

salu2!
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk

Hoja de personaje
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:54 pm

si lo estoy leyendo
Por que es una comprobacion de lectura que tengo
Para el curso de Ingles Avanzado n_n
Es increible Jaz, tenes variedad de libros para leer.
Cuando salga de vacaciones me leere todo libro que este a mi alcanse xD
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx

Masculino
Cantidad de envíos : 780
Humor : 10/10 xD

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
estan leyendo...? Left_bar_bleue1000/1000estan leyendo...? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:38 pm

Sasha, Cronicas del Angel Gris lo leí, va en partes, porque era de un amigo xD
Esta bueno. Sabes, yo siempre escucho el programa de Dolina por la radio, ese tipo es un genio!! XD

Y estas volviendo a leer el Martin Fierro? me encanta!!... ahora que lo pienso, creo que solo he leido la "Ida", como que me falta la segunda parte XD
Que bruto ^^U
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Humor : Mago inexperto

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:54 am

Ahora no estoy leyendo ningún libro,pero hace muy poco lei el de Hamlet...para el examen de español XD
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason

Masculino

Hoja de personaje
Energia:

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:36 pm

Para ese mismo examen también me tube que leer un libro titulado ´´Los árboles mueren de pie`` igual que el de Hamlet este libro es una obra de teatro...pero me gusto más...su autor es Alejandro casona...muy bueno XD
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha

Femenino

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:08 am

wiii actualizando...

jeje

ya me lei
"Cronicas del Angel Gris" de Alejandro Dolina un kpo total..

y ahora estoy leyendo "Crimenes Imperceptibles" de Guillermo MArtinez.. el libro en que se baso la peli "Crimenes de Oxford" esta super atrapante... ayer a las tres de la madrugada tuve que para de leerlo para dormir XD
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason

Masculino

Hoja de personaje
Energia:

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:41 pm

Hoy termine de leerme un libro de un autor de aqui de Costa Rica (como se imaginaran para otro examen XD) el libro es algo enredado pero sip me gusto se llama ´´Viaje al reino de los deseos`` de Rafael Ángel Herra. cyclops
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha

Femenino

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:13 pm

me habia olvidado de comentarte Jeison que a mi tmb me hicieron leer Los RAboles Mueren de Pie..

pero no me acuerdo bien de tantos libros que leo jajja
tendria que recapitular la historia jeje

por otro lado yo ya termine Crimenes de Oxford..
y empece Politica para amador..

lo encontre por aca en mi casa..
a ver si me hace interesar en la politica algo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason

Masculino

Hoja de personaje
Energia:

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:42 pm

La historia es buena pero algo complicada, almenos al comienzo no se entiende nada en resumen trata de un tipo que se llama Mauricio que tiene una casa de favores donde ayuda a las personas y más adelante le salva la vida a una chica que se llama Martha (se iba a suicidar por tristeza pero el le había tirado una nota por la ventana con unas rosas) y en la nota venia una dirección y a Martha le dio curiosidad y fue alli al otro día, después se encuentra con otro tipo que dijo que fue llamado alli y ambos piensan que es un secuestro pero resulta que Mauricio les dice que los ayuda y bueno... el señor es un abuelo llamado Balboa, él les cuenta que su nieto se fue de su casa por andar en pandillas y en malos pasos hace mucho tiempo (creo que 10 o 20 años, no me acuerdo bien)la cosa es que la esposa del señor Balboa estaba super triste entonces él escribia cartas haciendose pasar por su nieto para que la abuela pensara que estaba bien (el nieto también se llama Mauricio) la cosa es que le había mentido por las cartas diciendole que ya se había casado y que había terminado los estudios y que estaba muy lejos pero muy feliz (todo era una gran mentira del señor Balboa para que la abuela se sintiera bien) la cosa es que se la llevo en engaños pero una vez su nieto Mauricio le envio una carta de adeberas diciendole que la iba a visitar y ella estaba super feliz (pensando que era un gran hombre y no un pandillero que era así como se había ido) bueno pero en el barco que supuestamente tenia que viajar se undio y supuestamente murio...entonces el señor balboa le pide ayuda a mauricio y él le dice que si...entonces Mauricio se hace pasar por el otro Mauricio y Martha se hace pasar por Isabel (la novia del otro Mauricio que se hace pasar por el nieto del señor balboa) y bueno de eso se trata ese libro es muy bueno, realmente me gusto mucho....Espero no haberte enredado Sasha y que ya lo hayas recordado XD por cierto muy bueno que leas mucho jeje Razz geek
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha

Femenino

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:10 pm

cierto cierto

que buen resumen! te acordas los re detalles Jeison yo lo lei el año pasadoo.. muy bueno...

ah si! hoy en el cole nos regalaron una especie de antologia con cuentos de Gabriel Gracias Marquez este maravilloso escritor que te hace meterte tanto en la historia.. habran leido Cien años de Soledad..

que bueno ya kiero leerlo... Very Happy
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk

Hoja de personaje
Energia:

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:36 pm

Sip
Leyendo Luna Nueva
Cada vez mas cerca del final
y no quiero que se termine xD

estan leyendo...? 420446
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha

Femenino

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:34 pm

aHHHH que bueno Lis!!!

sigue leyendo! se pne cada vez mas interesante!
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx

Masculino
Cantidad de envíos : 780
Humor : 10/10 xD

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
estan leyendo...? Left_bar_bleue1000/1000estan leyendo...? Empty_bar_bleue  (1000/1000)

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:07 am

Tengo ganas de leer algun libro!! XD
Pero no puedo comprarme ninguno nuevo -.-U
Mejor me vuelvo a leer Cronicas de la Dragonlance, esta muy bueno (aunque no mucho me gusta volver a leer el mismo libro n.nU)
Contenido patrocinado

estan leyendo...? Empty
MensajeTema: Re: estan leyendo...?   estan leyendo...? I_icon_minitime

estan leyendo...?
Página 1 de 1.