Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente?

3 participantes
AutorMensaje
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha

Femenino
Cantidad de envíos : 820
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc.
Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas...

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente? Left_bar_bleue500/500¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente? Empty_bar_bleue  (500/500)

¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente? Empty
MensajeTema: ¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente?   ¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente? I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:19 am

en realidad la pregunta seria por que somos tan comodos y no nos importa el futuro de las proximas generaciones?
por que no existe un minimo criterio al explotar los recursos agotables?
por que ponemos en peligro de extincion a tantas especies de animales solo por la miserable causa de obtener su pelaje con propositos superficiales, por ejemplo?

por que tanto nos cuesta aprender a ahorrar energia? a privarnos de cosas innecesarias?

por que no nos importa ni la contaminacion, ni la tala indiscriminada de bosques, ni la matanza de ballenas, ni las muertes producidas en lucha del endemoniado petroleo?

por que utilizamos el agua tan indiscriminadamente si sabemos muy bien, demasiado diria yo, que es un recurso agotable?

por que vivimos en un mundo capitalista donde el dinero predomina sobre la vida, sobre la felicidad, sobre la familia, sobre el ambiente, sobre el futuro?

cuando hablamos de que el humano es un ser racional... ¿donde esta la razon en todas estas preguntas, que son una milesima parte de todas las absurdas e inrrespondibles cuestiones que hay?

pero tampoco quiero encasillar a todos en este genero...
si HAY personas conscientes de los problemas que nos afectan a todos...
si HAY personas que hacen algo al respecto...
si HAY personas que dedican su vida entera a intentar concientizar a los demas...
si HAY personas que saben que es lo mejor, que es lo malo y que lo necesario o indispensable...

a todas esas personas no puedo hacer otra cosa que felicitarlos... no?
espero dirigirme hacia ese camino para ser una de aquellas personas...

pero bueno...
tantas cosas,,, que te hacen pensar, y teproducen impotencia o a lo mejor admiracion...

yo no tengo respuestas para todas estas preguntas...
creo que nadie las tiene, o por lo menos satisfactorias...

si puedo decir que el ser humano es un ser muy imperfecto.. mas incluso aun que los animales y la naturaleza...

wee..
estuve leyendo tantas coas por ahi, y medieron tantas ganas de escribir sola je
disculpen el tremendo post
jajajajja
http://jazz00cuerva.spaces.live.com/
pato_al_pedo
Serpiente
Serpiente
pato_al_pedo

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Empleo /Ocios : Ninguno por ahora =S
Humor : Mucho =P
Personajes Favoritos : Ichigo, ryoma echizen, syusuke fuji y edwar elrich

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente? Left_bar_bleue500/500¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente? Empty_bar_bleue  (500/500)

MensajeTema: Re: ¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente?   ¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente? I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:12 pm

sabes lo que pasa??? es que los seres humanos (no todos claro esta) solo piensan en si mismos sin darle importancia a las demas cosas... sino porque te pensas que se ponen a talar tantos bosques? o porque hay tanto desperdicio de energia?, es simple, siempre o en la gran mayor parte de las cosas es por beneficio propio... hay hasta en algunos casos que las personas que hacen cosas que aparentar ser buenas para el hambiente y sin que uno se de cuenta capaz que lo arruinan cada vez mas y esa persona seguramente esta mas que consciente sobre eso... y lo unico que recibe es elogios o grandes beneficios para el mismo...
y la verdad que no necesariamente uno tiene q sentir impotencia porque por mas pequeño que sea su aporte siempre va a servir, es mas hasta te puedo decir que el aporte es mas grande de lo que uno piensa... asi que solo hay que ayudar o hablar sobre esto a otras personas, porque todos vivimos en este planeta y todos tendriamos que cuidarlo por igual...
a mi mas de una vez me dijeron que soy un tarado por pensar en estas cosas, pero la verdad que yo amo este planeta tanto como para poder cuidarlo en lo mejor que pueda... y jamas me senti mal porque se que mi granito de arena sirve, a su manera, pero sirve...

uf... creo que me pase un poco... pero espero que mis palabras te sirvan de algo jaz, porque dentro de todo nosotros ya somos unas de las personas que conscientes de los problemas que nos afectan a todos, que hacemos algo al respecto, que sabemos que es lo mejor y que es lo malo...

asi que no tenes decir que los humanos no nos preocupamos por el medio ambiente...
http://foroalpedo.superforos.net
ravak07
Aracnido
Aracnido
ravak07

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : no se =/
Personajes Favoritos : mmm peste xD

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:

MensajeTema: Re: ¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente?   ¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:30 pm

mire el planeta esta bien , los que estamos sufriendo somos nosotros mismos, el planeta solo se recupera,, nosotros no

ya ven que la gente se esta muriendo por todo y cada ves hay mas enfermedades es como el planeta se cobra por lo que le hemos hecho a el

si seremos concientes pero ¿hacemos algo verdaderamente bueno y que marque la diferencia ? yo dudo que pocos puedan contra la basura de millones, la gente no se adapta al ambiente nosotros adaptamos al ambiente

nosotros como humanos somos aun animales nos regimos bajo los insitintos pensamos, pero aun no podemos dejar lo basico ni los vicios ni algun otro pecado que nos acomide, entonces no somos seres mas arriba que los animales ,seguimos siendo animales

mira existen ya paneles solares pero la cuestion es...¿porque no los implementan? sencillo: porque no quieren perder el dinero que ganan con la electricidad y si tienes uno ,te cobran por ello

igual con los autos, porque no se hacen autos solares? porque si no , ya de que serviria la gasolina? por eso prohiben los autos y seguimos destruyendo la capa ozono con el combustible,

¿porque la gente se muere mas rapido y sale mas canceres? porque los alimentos que comemos ya no son naturales, YA NADA ES NATURAL!

en pocas palabras, tendremos una vida estresante y corta xD pero siempre se puede cambiar de habito ,siempre uno puede irse al bosque a vivir, o a una granja sin comodidades ni nada, uno podria adaptarse al clima como los bagabundos..pero aver quien hace entender a un millon de gentes que lo que hace esta mal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente?   ¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente? I_icon_minitime

¿por qué el humano no se interesa por el medio ambiente?
Página 1 de 1.