Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado |
|
| Jigoku Blood | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Li Nekoi Serpiente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Grupo: Shinigami Poderes/Habilidades: los tipicos poderes espirituales y algunos de la naturaleza Energia: (500/500)
| Tema: Re: Jigoku Blood Jue Ene 29, 2009 9:34 pm | |
| - Spoiler:
CAPITULO 8
Dura decisión
Mi hermana me dejo sola, sin darme detalles completos, así que conociéndola significa que aun falta por lo menos una semana para la cita, si no fuese así me hubiera llevado a comprar algo de ropa, algo que no la hiciera quedar mal por ser mi hermana, después de todo nunca he tenido una cita, y seguramente ella si, claro citas muy bien disfrazadas, con “salidas con sus amigas”, o supuestos trabajos escolares, pero igual no me podía quedar atontada en este lugar todo el día, así que fui a mi habitación, la cual estaba en el segundo piso; empecé a subir las escaleras y recibía sensaciones muy agradables, el calor del hogar, el aire fresco que entraba por las ventanas, la simple sensación de estar de nuevo entrando a mi habitación, mi cama parecía llamarme, ya saben algo como “ven, tu sabes que quieres estar en mi” o tal vez era que estaba muy cansada, lo cual me extraño por que según Rose me desaparecí desde el receso, así que dormí mas de 3 horas, entonces por que parecía que no había dormido bien durante mas de un mes… a pesar de que tenia esa duda en mi mente mi cansancio era mayor… así que inconscientemente fui a mi cama, realmente me alegrara que todo fuese un sueño, ya que gracias a este muy extraño sueño me di cuenta de todos los errores que cometía tratando de complacer solo a mis padres y maestros, quedándome sola, creyendo que los demás tenían la culpa, cuando era yo quien se había equivocado, cometí muchos errores, pero ahora podía iniciar de nuevo, curioso este día era el inicio de junio, y además mi día favorito miércoles, entonces podía iniciar mañana con mi nueva personalidad… di un profundo suspiro y fui a prepararme para darme un baño… esperando no dormir en el proceso, en el lugar me sentí muy relajada, desde ase mucho tiempo que ya no me importaba como me fuese en promedio, simplemente tenías que ser “la consentida” ser la odiada por todos para no tener que trabajar, o por lo menos no tanto como los demás, simples salidas fáciles que me había formado con el pasar de los años, yo no era como los típicos niños buenos que nunca hacen nada malo, y que siempre cumplen con las tareas, seguido olvidaba las tareas, y sin embargo no me lo tomaban muy en cuenta, si realmente me preocupaba por no sacar una menor calificación de 80 hacia trabajos extras y modelos, pero como ya lo mencione los profesores o figuras de autoridad son fáciles de manipular, o simplemente engañar, solo tienes que fingir que estas a su merced cuando realmente es al contrario, el sueño me ganaba cada vez mas así que por un temor a quedarme dormida regrese a mi cuarto sin poder explicarme el porque de este estado físico, sin embargo no solamente el sueño me estaba controlando… si no también el hambre, esta noche a mi hermana le tocaba hacer la cena… ya debía de estar hecha, baje a cenar y descubrí que mi hermana ya había cenado, cene sola, a mi hermana no le gustaba cenar conmigo… a no ser que mis padres estuvieran… pero, normalmente mis padres se la pasan trabajando y rara vez cenan aquí, como esto es una “costumbre” desde que recuerdo… ya no me importaba comer sola, termine y subí a mi habitación… normalmente me la pasaría jugando con cualquier cosa, o viendo la televisión, pero simplemente ya no podía mantenerme despierta y solo eran las 8:00pm, normalmente duermo a las 10:00pm… me deje caer a mi cama…
De pronto un sonido estresante sonó, no lo podía creer era mi alarma ya era hora de ir a clases, sentía como si no hubiera dormido nada, me arreglé lo mas rápido que pude por que tenía mucha hambre, aunque normalmente me voy sin desayunar, para comer algo en la hora del receso, mi cuerpo seguía comportándose de una manera inusual, y lo mas extraño fue el hecho de que desayune bastante… yo casi nunca tengo tanta hambre, se hizo tarde en lo que terminaba de lavar los platos, por suerte la escuela esta algo cerca de mi casa, aunque no pude alcanzar a Rose en el camino, llegue justo a tiempo, solo un poco antes que el profesor, todos mis compañeros estaban asombrados ya que normalmente Rose y yo siempre llegamos primeras, no la ultima, no estoy muy segura que fue lo que ocurrió pero sentí el golpeteo de Rose, era fácil distinguir sus golpes son tímidos y débiles…
-Yume… no deberías desvelarte no es muy bueno que te duermas en clases… te he dicho que no te quedes despierta después de las 11:00pm… pero aunque normalmente no me haces caso, nunca te quedas dormida…
-Rose… yo… no me desvele anoche, deberías haberte dado cuenta si vez que no estoy conectada... tengo demasiada hambre… por lo que veo ya es hora del receso voy a comer algo…
Sin nada mas que decir me levante y me lleve mi almuerzo… aunque pude escuchar que Rose me dijo “Yume… si te sientes mal deberías decírselo a tus padres y tal vez ellos puedan ayudarte…” estoy segura que dijo o quiso decir algo mas pero debió callar cuando se dio cuenta de que estaba muy lejos para escucharla… o tal vez fui yo la que ya no pudo oírla… me fui a mi árbol favorito, comencé a comer pero sin importar cuanto comiera seguía sin llenar ese vacio, termine de comer y simplemente comencé a descansar seguía como si mis ojos quisieran estar cerrados supuse que era por la irritación de estar todo el día en la computadora… decidí que era bueno cerrarlos un momento…
| |
| | | Li Nekoi Serpiente
Hoja de personaje Grupo: Shinigami Poderes/Habilidades: los tipicos poderes espirituales y algunos de la naturaleza Energia: (500/500)
| Tema: Re: Jigoku Blood Jue Ene 29, 2009 9:37 pm | |
| - Spoiler:
Empecé a sentir un golpeteo no era Rose… abrí los ojos lentamente… unas compañeras estaban a mi alrededor, y una estaba diciendo algo como “consentida, estas bien”, comencé a sentirme mas despierta dije “que ocurre”… entonces voltee a mi alrededor y ahí fue cuando me di cuenta de que eran cuatro chicas, curiosamente las mas populares de mi grupo, y cuando vieron que les respondí todas se miraron unas a otras con un gran alivio… ¡ALIVIO!... ¡IMPOSIBLE!
Una de ellas Elizabeth, se podría decir que la líder, es la “chica perfecta”, lista, bonita, popular entre los chicos, en fin la típica niña fresa que en lo único que no le va bien es en lo que no le interesa, como ya lo dije era inteligente, pero solo utilizaba su inteligencia, cuando realmente lo necesitaba o mejor dicho le convenía, su cabello era color rojizo, suele llevarlo en dos coletas, la verdad, nadie sabe cual es el color de sus ojos, no por que cambien de color, si no porque ella misma nos ha dicho, a todos los del grupo, que utiliza lentes de contacto, es otra manera de llamar la atención, la he visto con muchos colores diferentes, azules, verdes, miel, castaños, mas sin embargo no me importa de que color sean si sus ojos solo demuestran codicia e hipocresía, simplemente la detesto… aunque no puedo negar que me extrañaba que estuviera a punto de decirme algo… decidí escuchar lo que decía quien sabe tal vez mi nueva forma de ver las cosas me haga cambiar de opinión sobre ella…
-Consentida, ¿te encuentras bien?(o tal vez no odio que me digan consentida)
Doy un gran bostezo…-si… ¿Por qué lo preguntas?
-es que, te vimos dormida… íbamos a tratar de molestarte como siempre, pero no reaccionaste, ya sabes tus extraños reflejos (ahora soy una consentida extraña… esta preocupada por mi o solo quiere insultarme indirectamente), y a mis amigas también se les hizo extraño, así que, en lugar de molestarte, llegamos a ver que tenias,(si claro… y después lloverán ratones) primero pensábamos que estabas dormida… pero no te movías, luego comenzamos a llamarte y seguías igual, entonces, nos empezaste a preocupar (mas bien les preocupaba meterse en problemas… por que si estaba mal las culpables a los ojos de los demás serían ellas), no respondías, pensábamos que estabas muerta…(¡¡¡¡YA NO LO SOPORTO MAS!!!!)
-ALTO… como vez estoy bien, no tengo nada mas que hacer aquí me voy.
Di media vuelta para ir al salón y entonces sentí que alguien me tomo del brazo… voltee inmediatamente.
-que clase de persona crees que somos, ya no podemos preocuparnos por alguien…(muy bien ya me arte de estar callada)
-ahora te haces la ofendida, se bien lo que sientes por mi, tu me detestas, ahora finges estar preocupada, que tan estúpida crees que soy…
-si, tienes razón, te detestamos, pero eso no significa que te dejaríamos morir…
-si claro, a no ser que tuvieran una buena forma de limpiarse las manos, ya me canse de estar callada mientras me tratan como basura, por mi pueden pudrirse en el infierno…
Me zafe de su mano, y comencé a caminar al salón de clases, pero de pronto escuche que reían, no solo Elizabeth sino también las otras tres, pero fingí, no escucharlas y seguí adelante, de pronto sentí que venían corriendo a donde yo iba, de nuevo tener que aguantarlas… después de tantos años conteniéndome estaba lista para decirles sus verdades… pero sorpresivamente se pusieron frente de mi, con una posición de brazos extendidos, no me interesaba tener un combate cuerpo a cuerpo… pero si sigue con otra de sus estupideces le arruinare su “hermoso rostro”, y como siempre fue Elizabeth la que se acerco a mi caminando, y por alguna razón al llegar cerca de mi, sonrió:
-así que, la consentida, tiene agallas, siempre pensé que eras una cobarde miserable que se escondía detrás de los profesores, pero parece que puedes pelear tus propias batallas, una chica como tu, no debería de estar sola, porque no te juntas con nosotras, todos estos años que pasaste siendo odiada por todos, desaparecerán en menos de lo que piensas.
Sonreí burlonamente, y seguí caminando “no me hagas reír” fue lo primero que paso a mi mente, pero justo después de que pase a Elizabeth sus tres amigas me detuvieron de nuevo, tapando el paso con sus brazos. Esa loca…
-así que… estas hablando enserio…
-te conviene, y contigo nuestro grupo estará completo, yo mantengo todo en orden, Hannah, Brenda y Leslie, tu llenarías al grupo tu habilidad con los profesores nos servirían… pero si convencieras a Rose seria el grupo perfecto... ¿Qué opinas?
-no me dejaran pasar a no ser que acepte…
-me alegro que recapacitaras
-NO HE TERMINADO, acepto, solo si me contestas esta pregunta…-hubo un silencio Elizabeth, estaba segura de que ella había ganado, pero sin embargo, yo no me dejaría vencer tan fácilmente- ¿Cuál es mi nombre?
Empezaron a dudar, era bastante claro que nadie lo sabia, no soy lo suficientemente importante o peligrosa como para que lo sepan… sonreí satisfactoriamente, las otras tres fueron con Elizabeth, tal vez para planear su siguiente jugada… y aproveche para seguir adelante…
Llegue al salón de clases, y me sorprendí, Rose, no estaba como de costumbre sola, esta vez estaba rodeada de chicos no solamente del nuestro grupo, si no de toda la escuela, todos haciendo preguntas, lo típico “quieres salir conmigo, que linda eres, por que no te había visto antes, tienes novio”, Rose estaba muy nerviosa, y desesperada, le incomodaba mucho estar en esa situación, pero por alguna razón cuando ella me miró, no supe exactamente como reaccionar...sabia que debía ayudarla y cuando estaba apunto de entrar al salón me di cuenta de que el chico que me gusta... también era uno de sus admiradores… no me importaría ya que se que el nunca se fijaría en mi pero… el se acerco a Rose, y ella fingió no haberme visto… y finalmente me di cuenta… de que… era el único al cual Rose le hacia caso… de hecho justo cuando creí que ya era suficiente escándalo y que era hora de ahuyentarlos con mi antipatía… el prácticamente corrió a todos los demás del salón, y por alguna razón le obedecieron… ese no era el problema si no que Rose quien ya me había visto no saliera a buscarme y que además de eso estuviera hablando con el como si fuera algún amigo de años… me sentí dolida que clase de amiga te oculta algo así, no pude soportarlo y salí al corredor… por desgracia me encontré con el cuarteto; Elizabeth se me acerco y puso su mano en mi hombro… y empezó a susurrar en mi oído
-sabes ayer paso lo mismo, por lo que me entere, todo esto comenzó desde hace semanas pero como ella no sale al receso y siempre se van antes de que llegues… tal vez por eso no te diste cuenta… pensé que lo sabias… yo te lo habría dicho…ella sola es un gran enemigo que nos quieta mucha de nuestra atención… siendo honesta solo quería que te unieras a nosotras para que ella también lo hiciera… o por cierto… (Ahora llega la parte mas dolorosa, y el solo hecho de ellas lo supieran y yo no es bastante doloroso) también escuche que tiene cierta relación con ese chico… Kohei… eso explicaría por que siempre le obedecen cuando pide que se marchen… lo mas reciente que llego a mi fuente, fue que ayer ella se quedo hasta muy tarde con el en la escuela y después se fueron tu y ella juntas… pero parece que apenas te enteras de lo que ocurre… será que ayer te hizo creer que te estaba buscando cuando realmente estaba con Kohei… que clase de amiga hace algo tan… no se que palabra lo describe… pero yo digo que eso fue un puñal clavado por la espalda…
-ya veo… me parece que están mintiendo, ella no es capas de traicionarme y menos con…
-NO ME DIGAS QUE TE GUSTA EL… IMPOSIBLE QUE CLASE DE PERSONA ES ROSE… o acaso… ¿ella no lo sabia? (la pregunta era demasiado obvia hasta ella se sabia la respuesta… solo la hizo para molestar… decidí no contestar) vamos ya estas sola… ella te traiciono, te lastimo… es hora de que hagas lo mismo, ya sabes venganza… además, no creo que te haga mucho caso ahora, con nosotras serás superior a ella…
Desde que se tiño el cabello sentí que la observaban mas, pero creí que solo era mi imaginación, entonces por eso no quiso regresar a su color natural, no era que le gustaba mas así, era que les gustaba mas así, todo este tiempo estaba saliendo con Kohei y ni siquiera pudo decírmelo… porque… no puedo… no puedo creerlo, siempre pensé que Rose no era de ese tipo de chicas… que le paso a la chica que se hizo mi amiga… supongo que desapareció como nuestra amistad… no me conviene estar sola en estos momentos… Elizabeth al final término ganando, mi única salida… lo dije en voz baja oficialmente estaba en el grupo de chicas a las que siempre he odiado… que patético.
Dieron un profundo suspiro… me sonrieron amablemente por primera vez… como si todos estos años de odio jamás existieran, pero… estaba completamente destrozada aquella que creía mi mejor amiga, Rose que siempre me apoyo que siempre estuvo ahí en las buenas y en las malas me había traicionado, se que muchos pensarían que exagero… todo por un chico… pero ella no es la chica que alguna vez fue mi mejor y única amiga… mi amiga jamás haría eso… o por lo menos me habría mencionado que el le gustaba… en cierta forma este terrible dolor también fue mi culpa, por aceptarla y olvidar… olvidar que ella también es humana... perdonen por poner 3 mensajes seguidos pero... es que estaba demasiado largo el cap. lo siento | |
| | | FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Jigoku Blood Sáb Ene 31, 2009 2:05 pm | |
| No te preocupes Yaki!! podes poner todos los posts que quieras, vale mucho la pena!! ^o^
Bueno, lamentablemente solo tuve tiempo de leer hasta la mitad de la primera parte, ya tengo que irme, asi que esta noche lo continúo. Luego comento que tal ^^ | |
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Jigoku Blood Vie Feb 13, 2009 8:49 am | |
| Holaaaa!!!! Perdón por tardar tanto en responder!! Es que con la universidad y todas las cosas y acontesimientos que han ocurrido en estas semanas no tuve tiempo de leer, pero ya pude n.n Wow, amiga, la verdad es que me dió mucha lástima por Yume. Muy bueno el capítulo y conmovedor. Waaaa, pobresita >.< | |
| | | athenakof. Murcielago
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/09/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Jigoku Blood Mar Feb 17, 2009 10:15 pm | |
| konichi wa como an estado hola yaki perdon por no entrar pero no habia podido espero q me perdones genial la serie malvada amiga pobre yume tengo muchas cosas q decir pero agarraria mucho espacio asi q hablamos en la escuela cuidate matta nee | |
| | | athenakof. Murcielago
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/09/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Jigoku Blood Mar Feb 17, 2009 10:18 pm | |
| asi se me olvidaba muchas felicidades a bakuhatsu por su primer año espero q siga asi para poder seguir leyendo esta historia y seguir teniendo contacto con yaki despues de la secu bueno hasta luego matta nee | |
| | | Li Nekoi Serpiente
| Tema: Re: Jigoku Blood Mar Feb 24, 2009 11:20 pm | |
| hola hoy no tengo mucho tiempo... solo les dejo una parte del cap 9 ojala les guste bye- Spoiler:
CAPITULO 9
Un pequeño cambio
Siento una estaca clavada en el pecho… me siento como una tonta… la verdad es que estoy acorralada, odio a estas chicas… pero si no hubiera aceptado estar con ellas… se pondrían en mi contra, y esta vez Rose no estaría ahí apoyándome, tendría que soportarlo sola… creo que lo que me duele fue que ella me oculto algo, no ay peor mentira que ocultar la verdad… una vez que llega una mentira como esa, de parte de alguna persona en la que confiaste, solo significa que has sido traicionado… o por lo menos esa es mi manera de ver las cosas… queda poco para que este maldito día escolar termine… pero… ahora me doy cuneta… Rose me despertó solamente para que la dejara sola con sus admiradores y no porque realmente le preocupara…
-¡NO LO LOGRO ENTENDER!
Entonces hubo un silencio total todas quedaron atontadas… me di cuenta de que fue porque lo dije en voz alta, lo primero que se me ocurrió fue decir que acaba de recordar el problema de matemáticas que nos dejaron de tarea, y que estaba tratando de encontrar una solución pero simplemente no lo lograba entender…
-mmm… consentida yo pienso que…
-¡Hannah!, ella ya no es la consentida a partir de ahora es nuestra amiga, cualquiera que le diga otra vez así se las vera conmigo… (Elizabeth les inspira miedo y admiración… es sorprendente… me pregunto… si seguirán con ella porque le temen o porque les agrada, me sorprendió que mirara una por una, con una mirada desafiante, pero nadie se atrevió ni a parpadear) ahora que todo esta claro nos adelantaremos… Hannah tu te quedaras con… nuestra amiga… y le aras algunos arreglos… pero apresúrate antes de entrar a clases.
Sin decir nada más Elizabeth y las otras se fueron… me sorprendió el respeto que le tienen … bueno… lo que realmente me extrañaba es que Hanna fuera la primera después de Elizabeth… en hablarme… ya que ella solo le hablaba a Leslie y a Brenda... como ahora que no le dijo nada a Elizabeth… ella es la típica niña rubia de ojos azules… aunque no lo demuestre es mucho mas inteligente que las demás… es como la verdadera líder… pero sin querer serlo… no se como explicarlo… mas bien eso es lo que yo siento
-muy bien ahora que se han ido… no pienso disculparme contigo, además por mas que aceptaras ser nuestra amiga… quiero aclararte dos cosas… 1 Elizabeth se equivoco tu no eres intelectual hasta donde he visto no te mereces tus calificaciones, solo te lo dijo para convencerte… es más estoy segura que yo soy mas inteligente que tu y 2 si realmente quieres ganarte mi confianza tienes que decirme tu nombre… (no creo que sea necesario decirle el verdadero) así que dilo?
-mmm… que amable… porque no lo dijiste antes... me llamo… Yue Kime
Entonces ella se me quedo viendo un rato y después de eso se puso a reír… acaso no le gusto…
-Te tengo que repetir que soy mas inteligente que tu… se de donde sacaste ese nombre y deja que te diga que tu no eres una princesa de la luna que vino a destruir a los humanos…
-¡QUE!… ¿¡tu sabes la historia de Yue Kime!?
-No te hagas la tonta, por supuesto… es una leyenda que se puso de moda en la universidad de mi hermano, todo aquel que tenga contacto con los de la universidad lo saben, creo que la empezó a esparcir un chico llamado Richard…
-¡RICHARD!
-¿Qué acaso lo conoces?, significa que debes de tener o una hermana mayor muy hermosa, o un hermano mayor muy popular…
-¿Por qué lo dices?
-se dice que el solo sale con “personas especiales” aunque no estoy segura a lo que se refieren…
-¿lo conoces?
-si, es bastante apuesto… ¡¿te refieres a que no lo conoces?!
-Pues… creo que no… y mi hermana no me había dicho nada de la historia…
-deja de mentir esta bien todas deseamos ser como Yue Kime, sobre todo si su prometido es… Richard…
-¡PROMETIDO!
-Según lo que me dijo mi hermano, Yue Kime esta comprometida con su hermano la reencarnación del sol y resulta que esa persona… es Richard… bueno pero nos hemos salido dela pregunta como te llamas…
-hamm… pues mi verdadero nombre es Yume Kano
-que envidia tienes un nombre hermoso… sueño… pero… supongo que te queda después de haberte quedado dormida en clases… hablando de eso creo que debemos ir a arreglarte… o llegaremos tarde…
-espera… yo…
Sin dejarme hablar me jalo del brazo y no me dejo hablar en todo el camino hasta que llegamos al baño…
-Yume, es hora de darte un cambio… para empezar tu cabello… debemos cortarlo…
-¡QUE! NI LOCA TE DEJARIA HACER ESO
-no me refiero a corto solo mírate… ese corte que tienes no tienes mechones, ni un flequillo, ni siquiera una sola capa… solo lo tienes largo y… parejo… y siempre lo traes en una cola… pero es muy hermoso, tal vez si te lo sueltas se vea mejor…
-me lo cortaras tu…
-no confías en mi… vez el cabello de las otras, yo son la encargada de que luzcan así, te contare un secreto, mi cabello es el único natural, el de Elizabeth es teñido, el de Leslie no es lacio natural y utiliza demasiados productos que yo le aconsejo para que siga así sin que se dañe y los hermosos rizos dorados de Brenda también son obra mía, su cabello era toda una maraña lo teñí, y le di una permanente y ahora es mucho mejor…
-Solamente tu cabello es natural… es asombroso…
-Sabes… tu serás la primera que no tendrá un cabello con tantos productos… así que suéltate el cabello…
-Yo… esta bien…
La verdad es que no estaba del todo segura con esto pero… algo me obligaba a hacerlo… Hannah tenía una bolsa que nunca dejaba… era como tener una mini-estética saco de ahí unas tijeras y comenzó a cortar, miraba como cortaba grandes mechones y eso cada vez me ponía mas nerviosa… que tal si lo que realmente quería hacer era… arruinarlo…
-ya termine
-Esto… es…
-Que no te gusta…
-Eres increíble es como si fuera otro cabello las capas no son muy exageradas, los mechones que cuelgan ligeramente en mi rostro, el flequillo…
-Así que te gusto… así pareces otra persona… tal vez yo sea la mas inteligente pero tu eres... aunque moleste admitirlo… aun mas hermosa que Elizabeth… parece que ahora si eres un sueño para los chicos, a por cierto… ten…
-brillo… y maquillaje…
| |
| | | Li Nekoi Serpiente
| Tema: Re: Jigoku Blood Mar Feb 24, 2009 11:21 pm | |
| tal vez si lo logre publicar completo...- Spoiler:
-para la escuela solo usaras el brillo o te llamarían a tus padres, para salida con nosotras y fiestas usaras ambas, o por cierto con este corte no importa si lo tienes suelto o recogido de todas las maneras se vera bien… ahora vamos a clases… posiblemente lleguemos tarde…
Salimos del baño corriendo pero al llegar nos dimos cuenta de que aun no llegaba la maestra… en cuanto entramos todos se quedaron viéndonos… fue bastante extraño… pero aun mas cuando todos se acercaron… pero no a Hannah si no a mi… todos estaban hablándome pero… mas que nada alagándome… uno de ellos me pregunto mi nombre y todos los demás empezaron a llamarme por primera vez por mi nombre…
-Chicos… por favor déjenla pasar que en cualquier momento llegara la profesora y todos estaremos en problemas...
De nuevo me sorprendió el gran respeto que le tienen… todos se fueron a su lugar pero muchos seguían mirando y sonriendo como si pensaran que yo era otra persona… o tal vez observaban mi verdadero yo… y lo ha la chica que se escondía detrás de los profesores…
-Hannah eres asombrosa, no fue necesario decir nada y ya todos la están aceptando, solo debemos esperar y serás una de nosotras oficialmente…
-Muchas gracias Leslie pero ahora debemos encontrar un lugar cerca de nosotras…
-Hannah… (Ese chico… es uno de los admiradores de Rose) si quieren puedo dejarle mi lugar por el suyo…
-Me parece perfecto… o no amiga…
-Me parece bien Elizabeth
-Listo todo arreglado… disculpa podrías traer las cosas de nuestra nueva amiga aquí… te estaremos muy agradecidas…
El chico se puso completamente rojo… tal vez por los ojos que le puso Elizabeth… y lo hizo de inmediato… en su lugar solamente estaba el… así que tuve mucho espacio… y además me sentaba detrás de Hannah y Leslie… por alguna razón empecé a sentir que algún día Hannah y yo confiaríamos una en la otra…
De pronto volví a tener esa sensación de cansancio… pero esta vez mis dudas eran mayores que al sueño… hay un Richard en la universidad… significa que es posible que tenga 18 años… podría ser que el jigoku blood también exista… entonces lo que soñé no era un sueño… podría ser que fue algo que realmente ocurrió… o quizá… algo que podría pasar… o tal vez… simplemente es un coincidencia y quizá mi subconsciente escucho a mi hermana decir la historia pero no me di cuenta y por ello soñé que era Yue... pero… Hannah solo menciono la parte de la leyenda de Yue Kime… nunca menciono el jigoku blood… es como si faltara una gran pedazo del rompecabezas que en este momento tengo… si realmente el Jigoku no fue un sueño… y es el lugar a donde debo de ir… quiera o no… significa que si me encuentro con Richard regresare ahí… mi familia y mi vida estarán en peligro de nuevo… entonces tengo que arriesgarme para poder encontrar la solución a este enigma… o será mejor dejar las cosas como están… si realmente existe ese lugar… yo… no quiero regresar ahí… donde todos están matando a los demás sin sentirse culpables de sus actos… donde la no existe la confianza…
-Yume, despierta… de nuevo te has quedado dormida… vamos ya es hora de irnos… yy espero que te acuestes temprano… te dará mala fama dormirte en clases queramos o no las personas te empezaran a juzgar de nuevo así que tienes que dar una buena impresión… ya le dije a Elizabeth como te llamas y ella se lo dirá a toda la escuela, solo es cuestión de tiempo… vámonos tienes que comer algo…
-¿¿he??
-Sabias que hablas dormida… solo susurrabas que tenías mucha hambre… será mejor que llegues a tu casa y comas algo… bueno me voy nos vemos mañana…
-si gracias… adiós Hannah…
-Ahora lo recuerdo… tu apellido es el mismo que el de la chica de la cual mi hermano se enamoro desde hace mucho… pero digamos que ella nunca le correspondió… y aun estudian juntos… mi hermano todavía no se rinde… bueno… ¿conoces a una chica llamada Yumi Kano?…
-Si, es mi hermana mayor…
-Eso explica como supiste de la leyenda… tal vez inconscientemente escuchaste a tu hermana hablando por teléfono con Richard… se rumorea que ella es Yue Kime… por cierto… te parecerá extraño… pero… ¿Qué día es hoy?
-creo que es… jueves…
-Tengo un calendario aquí… maldición es del año pasado… no tienes un calendario de este año…
-Tengo una agenda por aquí… creo que hay un calendario de este año… aquí esta veamos… 2008… 2009… a aquí esta 2010… viene por meses… déjame ver… enero… febrero… marzo… abril… mayo… JUNIO…
-Si no mal recuerdo hoy es primero…
-Si es verdad… 1 de junio del 2010 martes…
-es martes… no me di cuenta… el 4 es viernes…
-Ese día cumple años mi hermano me gustaría que fueras a mi casa tal vez conozcas a Richard…
-Esta bien pediré permiso…
-Se hace tarde me voy y espero que tus padres no te regañen por el cabello…
- No te preocupes hace mucho que mi mamá quería que me lo cortara de manera moderna… pero no se realmente por que no lo había hecho… bueno adiós
Quede completamente sola en el aula… escuche algo… una pequeña frase… esa voz… no me era familiar pero tampoco me daba miedo… estaba segura de que esa voz tenía algo que ver con todo este misterio… del Jigoku… decidí esforzarme a recordar aquello que me provocaba tanto sufrimiento debía de haber algo que había olvidado… o tal vez alguien… por mas que intentaba recordar al jigoku solo recordaba a aquellos que me hicieron daño y a Richard… de pronto me llego a la mente una pequeña frase con una voz cautivadora pero al mismo tiempo nostálgica “no te rindas, se fuerte”… esa frase era solo un pequeño susurro… ahora estoy segura… ay algo que no puedo recordar… incluso es posible que olvidara mas de una cosa al despertar…
Sentí un gran deseo de ir a la azotea de la escuela para analizar las cosas… pero cuando me acercaba a las escaleras escuche voces… eran de la azotea… me acerque en silencio hasta la puerta y aunque sabia que estaba mal… me acerque lo mas que pude… para poder escuchar lo que decían…
-de todas formas sabía que terminaría pronto (¿Rose?)
-Rose… me parece que estás siendo muy insensible… (¿QUE? Esta voz es de… ¡¡¡KOHEI!!! )
La conversación que parecían tener se había vuelto en un terrible gran silencio… supongo que fue por el comentario de Kohei… no entiendo que pasa aquí… esto parece una película romántica… dos chicos en la azotea, que aparentemente eran mas que amigos… y que habían tenido alguna discusión, y ahora solucionarían todo de una manera bastante dulce… solo faltaba música de fondo…
| |
| | | Li Nekoi Serpiente
| Tema: Re: Jigoku Blood Mar Feb 24, 2009 11:23 pm | |
| - Spoiler:
-Kohei… ya no lo puedo soportar mas… a partir de hoy lo que tuvimos termino… esta obvio que es lo mejor para nosotras (¿nosotras?... se refiera a… ¿esto tiene que ver conmigo?)
-Pero es que acaso Kano(¿yo?) piensa lo mismo…
-Eso no interesa solo interesa lo que opine en este momento… nunca me había sentido tan decidida en algo… (¿Qué cosa?)
-Entonces lo que hiciste hoy… lo has hecho a propósito, sin considerar como se sienta…
-Yume, siempre piensa que ella es la única que sufre en este mundo, nunca ha considerado como se sienten los demás, aunque dice lo contrario a ella le importa más su bienestar que el de los demás… así que… si realmente le importa será su primer gran dolor… y esto le servirá…
-YA BASTA, digas lo que digas… no es justo que lo hagas… (Entonces… el cuarteto tenia la razón… todo este tiempo Rose a estado actuando)
-Ella me ignoro ahora… ese fue mi punto de partida… (¿ HE?)
-Entiendo… si realmente estas segura de que es lo correcto… no te lo impediré y espero que no seas tu la que termine siendo la villana…
-No importa lo que me pase… pero espero que Kano(¡KANO!) no deje de ser ella… ahora a dejado que le corten el cabello… posiblemente no tarden mucho en hacerla como ellas…
-Espero que estés tomando la decisión correcta… estaré contigo, por si algo llega a fallar... se hace tarde lo mejor será que nos vallamos…
¡IRSE! Aaaaaa rayos… mi primera reacción fue correr hasta llegar a casa… llegue sin fuerza alguna… estaba afuera de mi casa… pero… que tal si malinterprete… “no hagas esto mas difícil”…
Casi por reflejo voltee enseguida a todas direcciones buscando la voz…
-... ¿QUIEN ESTA AHÍ?... CONTESTA TE HE ESCUCHADO… DEJA DE SEGUIRME… parece que no hay nadie…
Sin embargo… algo en esa voz… me hizo sentir un aura muy cálida… es una voz bastante familiar… sin embargo… no creo conocer a alguien con esa voz… dijo que no hiciera esto mas difícil… se refiere… esa voz sabe que es lo que realmente pasa… con Rose y los demás…
-Pequeña Yume
-¿mamá?, ¿papá? Que hacen aquí… acaso tienen un día libre…
-no… pero, saldremos de viaje durante una semana y no queríamos irnos sin despedirnos… ten Yume un pequeño regalo… tu padre dijo que lasa chicas de tu edad acostumbran a escribir en sus diarios, y me di cuenta que tu no tienes uno… espero que te guste…
-Yume, espero que tu y tú hermana no se peleen demasiado mientras no estamos
-esta bien papá… pero… ¿Dónde esta Yumi?
-esta en casa de sus amigas haciendo un proyecto escolar (espero que sea verdad) así que… (Tendré que preparar la cena solo para mí… por que seguramente llegara tarde) no te preocupes en preparar su parte de la cena, me dijo que llegaría tarde (CHACHIM mi premio por favor)
-mmm… esta bien
-ya nos tenemos que ir, adiós Yume
-adiós papá
Mi padre tiene la costumbre de salir antes de tiempo… mi mamá dice que es por que siempre llegaba tarde a las citas con ella… pero estoy segura de que se refería a que terminaban de pleito y desde entonces empezó a llegar temprano…
-Querida Yume... ¡oh por dios! Te vez hermosa hija… me encanta tu nuevo corte… vez que ya era tiempo de cortarlo…
-Si mamá tenías razón…
-Tu padre es un distraído solo se daría cuenta de que le paso algo a tu cabello si lo tiñeras…
-Si, lo se.
-Bueno… Yume pórtate bien, nada de drogas en la casa, entendido
-Si, adiós mamá…
Ella también se marcha y me deja sola… tengo bastante hambre y estoy completamente agotada… debo de ir a dormir… pero si no como no podre dormir…
Fui a la cocina y prepare una cantidad de comida del doble de la que normalmente como… al terminar… me fui directamente a bañarme… mi cuerpo no aguantaba mas y me fui a dormir… sin embargo a pesar de estar tan cansada solo podía pensar en que… debía saber que es lo que me estaba pasando… o tal vez debía encontrar a ese Richard… aunque tal vez todo esto solo sea una muy extraña coincidencia…
lo logre :^^: ojala les guste bye | |
| | | sunako Aracnido
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : mexico Humor : optimista.. muy bueno XD Personajes Favoritos : todos lo de naruto, konata, tsukasa.. etc.... Fecha de inscripción : 06/11/2008
Hoja de personaje Grupo: shinigamis Poderes/Habilidades: mirada asesina(literalmente), poderes del chakra(todos los de la serie de naruto) Energia: (500/500)
| Tema: Re: Jigoku Blood Miér Feb 25, 2009 8:26 pm | |
| konichii wa!!!! me encanto este capitulo sigue asi Yaki!!! esta genial y ke crees... Light-kun ya tambien leyo desde el primer capitulo hasta en el que estamos (9)... y me dijo que esta muy genial y que le llama la tencion y ademas dice que esta mejor que el que escribio death note... XD :=D: bueno ojala te guste este comentario.... XD en lo personal este capitulo me dejo de woooa!!!! sigue asi!!!!! matta nee!!! | |
| Tema: Re: Jigoku Blood Vie Feb 27, 2009 2:14 pm | |
| Wow, está muy bueno el capi yaki, cada vez me da más y más curiosidad!! >.< Ums, ahora me dejó pensando en varias cosas o.o Aunque me resolvió otras dudas que tenía XD Muy buena como va quedando la historia!!! Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo ^o^ Por cierto, una cosa. Mira, hay veces en que haces conversaciones entre varios personajes y no pones quien dice cada cosa, eso a veces lleva a un poco de confusión, asi que sería bueno que dijeras quien habla en cada momento. Es solo un pequeño consejo, tómalo o déjalo, solo lo mensiono por si acaso. De todas formas, uno puede imaginarse quien dice cada cosa conforme va lleyendo lo que sigue n_n Bueno, solo eso. Nos vemos, cuidate mucho. Te quiero amiga!! Tienes un talento muy grande!! ^o^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jigoku Blood | |
| |
| | | | Jigoku Blood | |
|