Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado |
|
| Excel Saga | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Excel Saga Dom Ago 24, 2008 6:50 pm | |
| Excel Saga (エクセル・サーガ, Ekuseru Sāga?) es un manga creado por Koshi Rikudo y a una serie de anime dirigido por Shinichi Watanabe.El manga se centra en la vida de los personajes principales mostrando una sátira de la vida y la cultura de Japón: Rikudou basa Excel Saga en una de sus primeras historias dōjinshi, Municipal Force Daitenzin como una forma de "desahogo" ante los problemas económicos en la misma época en que estaba creando el personaje de Excel. El anime, en cambio, usa más sátiras, y gags basados en autoreferenciales (representaciones animadas de Rikudou, Watanabe y otros miembros del equipo de producción), y otras series famosas en Japón, como Super Sentai, Space Battleship Yamato, y El puño de la estrella del norte. La aceptación de Excel Saga por la crítica fue mayoritariamente positiva, gustando por su humor y la calidad en los trabajos similares con Tex Avery y Monty Python. Sin embargo, varios editores se mostraron insatisfechos con los episodios cercanos al final de la serie, y algunos censuraron la serie por su constantes referencias a los aspectos oscuros de la cultura japonesa. Sinopsis Ambas, tanto el manga como el anime, son comedias absurdas que muestran los intentos de la "organización secreta ideológica" ACROSS de conquistar la ciudad de Fukuoka (en el anime se le nombra sólo ciudad F) como el primer paso para la dominación mundial y aparentemente librarlo de la corrupción. Excel es aparentemente la única miembro importante dentro de la organización ACROSS y cuyo rango sólo es superado por el enigmático líder Ilpalazzo. En ambas historias, la ciudad es defendida por una agencia encubierta del gobierno liderada por el Dr. Kabapu, quien debe detener la amenaza de ACROSS. Posee el apoyo de su oficial, Hyatt, siendo su acompañante en varias ocasiones. | |
| | | Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Excel Saga Dom Ago 24, 2008 11:36 pm | |
| sisiisiiis la conozco pero no la vi todavia... la estan pasando por animax pero no se me da por verla todavia... | |
| | | FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Excel Saga Lun Ago 25, 2008 8:00 am | |
| Está buena, yo he visto capitulos pero salteados. Es divertido porque se sale de lo común ^^U | |
| | | racnarok Administrador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 34 Localización : Unlimited Blades World Empleo /Ocios : Montar subtitulos, timear Personajes Favoritos : Haji, Saya, Diva, Shion Fecha de inscripción : 26/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Caballeros de saya Poderes/Habilidades: Energia: (99999/99999)
| Tema: Re: Excel Saga Mar Ago 26, 2008 2:34 pm | |
| エクセル・サーガ Ekuseru saaga
Creo que eso es lo que esas letras dicen, cuando ahi`un guion entre las letras significa que una se repite, por ejemplo アフータ ダーク ahì diria afuuta daaku (after dark)[pero no me hagan mucho caso, yo no se mucho de japones], pero bueno ese no es el unto XDXD, la cosa es que este anime es bastante bueno, me lo vi por completo cuando animax lo estreno y luego me lo consegui por medio del club, este anime parodea a varios otros animes.
| |
| | | FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Excel Saga Miér Ago 27, 2008 12:24 pm | |
| Jajajaja, es verdad eso de las parodias Racnarok... cómo me reí con una en particular... cuando le hacían burla a Di Gi Charat... muy bueno xD | |
| | | Sumi Administrador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : XD Con el Guille jajaja Empleo /Ocios : Estudio Humor : Soy muy amigable Personajes Favoritos : Zoe, Sakura, Sumomo, Seiya, Ikki. Fecha de inscripción : 30/04/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Poder para leer el pensamiento de cualquier forma de vida. Energia: (500/500)
| | | | Patrick Aracnido
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Santiago, Rep. Dom. Empleo /Ocios : Estudiante de Secundaria Humor : No lo se Personajes Favoritos : Bleach, Captain Tsubasa, Hungry Hert : Wild Striker, entre otros Fecha de inscripción : 04/07/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Excel Saga Lun Feb 02, 2009 8:11 pm | |
| he visto excel saga muchas veces en animax ... y todavía no logro entenderla | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Excel Saga | |
| |
| | | | Excel Saga | |
|