Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Buenop... no sabia si ponelo aca pero que mas? Como habia comentado por ahi, empece a subir videos a youtube y algunos los estoy editando yo son un programa (temporario) que baje... asi que estuve a full haciendo amvs de mis series favoritas, bah, las que veai mas faciles para hacer.
Bueno este es uno de Mai Hime....... (me lo escucharan renombrar millones de veces mas jajaj, nunca me canse de esta serie ni me voy a cansar.. jajaj) De seguro voy a hacer un par mas... Creo que la proxima sera de Blood Plus, aunque ya estoy subieno uno e Planet Survival XD!
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
whoop!! termino de subir el de planet survival... el de mi pareja favorita (lo digo ahora jep) Kaoru & Luna... FOREVER!!!!!!!!!!! Inspirado en mi episodio favorito "En la Luz" ...
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
Tema: Re: AMVS - Videos Dom Ago 10, 2008 1:39 pm
Espectaculares Sasha!! Te han quedado super bien! La verdad es que disfruté mucho viéndolos. El de Mai Hime me dejó sin palabras y el de Planet Survivor me ha conmovido (ellos también son mi pareja favorita jajaja) ^^ Me han fascinado!!!!
Ums... tendrías que hacer uno de Suzumiya Haruhi ^o^
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
Tema: Re: AMVS - Videos Dom Ago 10, 2008 5:19 pm
Muy lindos Sasha. Soprendente, me agrada mucho la creatividad que tienes. Segui adelante.
Sasha Lagarto
jep.. Gracias!! Igualmente son mis primeros videos, espero mejorar jaja Me encanta Mai Hime poruqe tiene muchos momentos emocionantes que citar en un video, y he dejado afuera un monton de escenas buenisimas.. voy a hacer otro jep Y Kaoru y Luna son una de las mas lindas parejas del anime jaja
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
Tema: Re: AMVS - Videos Lun Ago 11, 2008 8:57 pm
muy bueno!! Ya veras que con la practica vas a mejorar bastante.
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
Tema: Re: AMVS - Videos Miér Ago 13, 2008 1:58 pm
Si, está bueno ^^
PD: Hubieras agregado a Fullmetal Alchemist en la lista!! jajajajaja
Sasha Lagarto
jajja cierto Facu... en realidad lo que paso fue que mientras hacia el video no se como se me quedaron algunas imagenes atras... Entre ellas habia recomendado a Full Metal Alchemist, Evangelion, Get Backers, Hungry heart, y otros mas... no se que habre hecho jajaj
FacuEx Administrador
Tema: Re: AMVS - Videos Lun Ago 18, 2008 2:45 pm
Jajaja, que mal ^^U
racnarok Administrador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 34 Localización : Unlimited Blades World Empleo /Ocios : Montar subtitulos, timear Personajes Favoritos : Haji, Saya, Diva, Shion Fecha de inscripción : 26/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Caballeros de saya Poderes/Habilidades: Energia: (99999/99999)
Tema: Re: AMVS - Videos Miér Ago 20, 2008 6:06 pm
Jejeje se evidencia que son los primeros, en el de Mai-hime, lastima los subtitulos y la calidad, y un poco de desincronia, pero la cancion esta buena, lo mismo con el de Uninhabited planet survival, la calidad, pero en ese si te quedo mejor todo, un consejo para quitar los subtitulos, dependiendo del programa que uses, hay programas que traen la opcion para hacerle zoom a los videos y asì podeis quitarle los subtitulos y este efecto no se nota demasiado, otra opcion es usar las partes mudas de los animes, osea las partes donde no hablan, por lo tanto no aparecen subtitulos, asì me la jugue yo por bastante tiempo(o usar series en español latino). Ahì dejo unos que hice, el primero lo hice para una reunion que tubo el club cuya tematica ese dìa fue de video juegos, ^.^U al final se me habia acabado el video util para usar y tube que repetir unas partes, y el segundo es de la serie Samurai 7 que lo hice para matar el rato como la mayoria de AMV's que hago.
critinquenles lo que les tengan que criticar, estoy dispuesto a leerlos para asì tener idea en que puedo mejorar
Última edición por racnarok el Miér Ago 20, 2008 6:22 pm, editado 2 veces
racnarok Administrador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 34 Localización : Unlimited Blades World Empleo /Ocios : Montar subtitulos, timear Personajes Favoritos : Haji, Saya, Diva, Shion Fecha de inscripción : 26/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Caballeros de saya Poderes/Habilidades: Energia: (99999/99999)
Tema: Re: AMVS - Videos Miér Ago 20, 2008 6:11 pm
FacuEx Administrador
Tema: Re: AMVS - Videos Jue Ago 21, 2008 12:02 pm
Ambos videos están buenos Racnarok. Por cierto, como se llama el juego ese de Bleach? Ya me han entrado ganas de jugarlo jajaja
Sasha Lagarto
wow muchas gracias por los consejos Racnarok... voy a ver si el editor tiene esa opcion que mencionas para disimular un poco los subtitulos... porque la mayoria de series que me gustan no estan en español latino desafortunadamente uu
el de bleach no lo habia visto... es como un videojuego no?
y el de Samurai 7 no se lo habia visto ya en tu cuenta de youtube. no se si era este..
bueno en fin ... tendre en cuenta tus consejos la proxima vez que haga otro amv! gracias!
racnarok Administrador
Tema: Re: AMVS - Videos Sáb Ago 23, 2008 4:51 pm
El juego de Bleach se lama "Heart the soul" (hiito za soure -> ヒートザソウレ como parece que dice en el video) tambien ya salio el juego de Bleach para Wii, pero a ese no le e visto el nombre, ni siquiera las letras en japones como para tener una idea de como se llama.
FacuEx Administrador
Tema: Re: AMVS - Videos Dom Ago 24, 2008 10:57 am
Buenísimo, muchas grácias Racnarok, voy a ver si lo puedo conseguir ^o^
Smyk Lagarto
Tema: Re: AMVS - Videos Dom Ago 24, 2008 6:45 pm
:n3n: Muy buenos ambos videos. Me ha gustado mas este ultimo de samurai 7 Excelentes escenas y la cancion.