| Fechas de cumpleaños... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Fechas de cumpleaños... Vie Jul 25, 2008 12:51 am | |
| Holas pongo este topic para que cada usuario ponga su fecha de cumple aca!! pasa que me frustra ver abajo de todo... usuarios que cumplen dentro de los siguientes 7 dias..." y no saber que dia en especifico!! jajajja asi que el mio es el 22 de marzo... de 1991... creo que a las 17hs jjaja y los suyos??? | |
|
| |
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños... Sáb Jul 26, 2008 5:44 pm | |
| Jajaja, Sasha, para ver bien eso de los "Dentro de 7 dias" Simplemente hace click en el nombre del usuario y te lleva a su perfil, allí aparece la fecha xD
Bueno, mi turno xD
El mio es el 11 de abril, de 1988... No recuerdo la hora, pero se que fue en la noche xD
Pir cierto, muy buena tu idea de que postearamos los cumpleaños, Sasha ^^ | |
|
| |
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños... Sáb Jul 26, 2008 8:14 pm | |
| Sip. Es facil como lo dice Facu. :Madquid: Veamos el mio es el 19 de diciembre de 1990. La hora exacta no me la se. Creo que es entre las 6 o 7 de la mañana xD :n*n: | |
|
| |
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños... Sáb Jul 26, 2008 10:36 pm | |
| jjja Gracias Facu... saben que nunca me digne siquiera a clickear el perfil para saber el dia exacto?? jajaja que cosa! Ah! y Smyk y Facu no se preocupen por saber el horario exacto jajaj es que yo justo tenia enfrente mi partida de nacimiento y por eso sabia la hora jajajjaaj era un misterio antes jajajaj Justo hoy cumple mi mum que esta durmiendo, jeje mañana cuando se despierte la saludo... y bueno ... gracias por postear sus respectivos cumples! ^^ | |
|
| |
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños... Miér Ago 06, 2008 11:01 pm | |
| Mi turno Yo naci el 20 de octubre de 1992...soy libra Si no me equivoco como a las 9:07 de la mañana o algo asi | |
|
| |
athenakof. Murcielago
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños... Jue Sep 18, 2008 7:12 pm | |
| hola pues yo naci el 7 de agosto de 1994 soy leo en este zodiaco y perro en el chino creo que naci a las 4 bueno matta nee | |
|
| |
Sasha Lagarto
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños... Jue Sep 18, 2008 11:39 pm | |
| waa que bueno grachias por las fechas Jeison y Athenakof! wenoo!! se viene el de Jeison! XD! | |
|
| |
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños... Jue Sep 18, 2008 11:48 pm | |
| Si el de Jeison esta cerca Lo bueno es saberlo xD | |
|
| |
Li Nekoi Serpiente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Grupo: Shinigami Poderes/Habilidades: los tipicos poderes espirituales y algunos de la naturaleza Energia: (500/500)
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños... Vie Sep 19, 2008 7:26 pm | |
| el mio es el 26 de junio de 1994 naci si no me equivoco a las 0:15am mi signo es cancer y tengo 14 años | |
|
| |
pato_al_pedo Serpiente
Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : En cualquier lado Empleo /Ocios : Ninguno por ahora =S Humor : Mucho =P Personajes Favoritos : Ichigo, ryoma echizen, syusuke fuji y edwar elrich Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños... Miér Oct 22, 2008 10:12 pm | |
| ahora es mi turno =D... yo cumplo el 3 de enero... y a pesar de que justo en ese dia generalmente no hay nadie, me encanta en la fecha que naciiiiiiiiiii, esoooo si, ni me pregunten porque me gusta porque todabia no lo se¬¬... pero =...
a jeison vos cumplis 8 dias despues de mi hermana... otra mas de libra en mi familia (digo otra porque mi ma tambien es de libra, pero eso es otro tema) ahora no me lo voy a olvidar mas tu cumple =D (a pesar de que antes no me lo sabia ni ahi XD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fechas de cumpleaños... | |
| |
|
| |
| Fechas de cumpleaños... | |
|