Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado |
|
| Crazamba... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Crazamba... Dom Jun 22, 2008 10:24 pm | |
| Carazamba es una novela criollista del autor guatemalteco Virgilio Rodríguez Macal.Descripción La novela es una obra narrativa de los años 40 de Guatemala, de forma que este libro nos transporta a diferentes latitudes de ese país, desde la ciudad portuaria de Livingston, Izabal, hasta la zona selvática de Petén, donde se desarrolla gran parte de la acción.Esta narra los infortunios del narrador (que no dice su nombre) y su mayordomo Pedro, al conocer a Carazamba y sus secretos. Este libro, aparte de tener un gran contenido de acción y romance, narra también en un estilo emotivo una critica "disfrazada" y con bastante sentido de la posición hacia el gobierno militarista que se daba en los años cuarenta en el país de Guatemala.Personajes
- Carazamba: Según el autor una mujer tropical de una belleza sobrenatural, en ella se centra la obra y las desgracias del narrador y su mayordomo, su juventud rodeada de muertes (las cuales se le acreditan a ella) y un pasado secreto, Carazamba es el elemento más intenso en la novela.
- Narrador: El es quien nos cuenta toda la historia en primera persona, un burgues nacido en Quetzaltenango, de buena familia y estudios en el extranjero, cuando empieza su narrativa es un hombre de treinta años, conoce a Carazamba por caprichos del destino en Livingston, Izabal.
- Pedro: Fiel mayordomo del narrador, en el transcurso de la novela este sentimiento de fidelidad se pone a prueba en muchos momentos.
~~~~~☺☺☺☺☺☻☻☻☻☻~~~~~☻☻☻☻☻☺☺☺☺☺~~~~~La verdad es muy interesante. me lei el libro en menos de 2 diasNada mal, a pesar de que nunca habia escuchado nada sobre este autor.Y dicen que este libro es muy recomendado Por si a alguno le interesa pude encontrarlo para bajarlo pero en Word.Les dejo el link http://www.cuantolibro.com/libro/22924/Carazamba.htmlEs muy sencillo solo es de pegar el codigo que tiene en la parte de abajo en la barra de direcciones. | |
| | | Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Crazamba... Lun Jun 23, 2008 6:10 pm | |
| Oka... cuando termine el libro que tengo me fijo... Estoy leyendo una recopilacion bastante grande de cuentos de Silvina Ocampo, una gran escritora argentina... Y luego tenia programado "Angeles y demonios" de Dan Brown, que aunque ya lo lei tengo las re ganas de leermelo otra vez! XD! | |
| | | FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Crazamba... Mar Jun 24, 2008 11:26 am | |
| Ya lo descargué. Cuando pueda comienzo a leerlo y comento que tal. Muchas gracias por la recomendación Lis!! ^^ | |
| | | Alexis Murcielago
Cantidad de envíos : 19 Edad : 40 Personajes Favoritos : Camus de Aquario, Van, Darien Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Crazamba... Mar Jun 24, 2008 10:56 pm | |
| De lo mejor!! Yo me lei este libro infinidad de veces Ta super bueno | |
| | | Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Crazamba... Sáb Ago 30, 2008 12:26 am | |
| ahi lo descargue... tengo tiempo creo para leer,,, antes de leer el Martin fierro para literatura para el cole... (otra vez XD) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crazamba... | |
| |
| | | | Crazamba... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|