Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Las Cronicas de Narnia

2 participantes
AutorMensaje
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx

Masculino
Cantidad de envíos : 780
Humor : 10/10 xD

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
Las Cronicas de Narnia Left_bar_bleue1000/1000Las Cronicas de Narnia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Las Cronicas de Narnia Empty
MensajeTema: Las Cronicas de Narnia   Las Cronicas de Narnia I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:30 pm

Bueno, aca pongo info sobre estos maravillosos libros, los voy a ir poniendo de a poco para no hacer esto demaciado largo y el orden que utilizo es cronologico (algunas editoriales los tienen en un orden y otras en otro, yo los pongo como seria mejor leerlos para no olvidar nada... me recuerda a Haruhi... xD)

Las Cronicas de Narnia Libros.333.IMAGEN1
"Narnia, la tierra donde todo puede suceder, un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes, donde aguarda una bruja... Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia. "

Sinopsis:
Londres… Tiempos oscuros y de guerra… Digory es un muchacho muy despierto, con una madre muy enferma, lo que le obliga a trasladarse a casa de sus tios… Algo extraños… No es la típica familia que uno quiere tener cerca…
Su tío está obsesionado con la magia… ha creado ciertos artilugios que le permiten dejar la realidad, acceder a un mundo paralelo… pero no lo ha probado aún… Así que no sabe que hay allí ni si se puede volver…
Pero esto va a acabar… decide tomar a Polly, amiga de Drigory como conejillo de indias… engañarla y mandarla a quien sabe dónde y con quien sabe qué…
Pero Drigory no puede abandonar a su amiga a una suerte desconocida… Así que el también decide ir a la aventura…

COSAS IMPORTANTES:
Aquellos que hayáis visto la película El Leon la Bruja y el Ropero sin haber leído este libro, si sois un poco curiosos se os habrán quedado algunas cosas un poco en el aire. En este libro se resuelven…
☼ ¿Quién y cómo crea Narnia?
☼ ¿De donde sale el instrumento por el que se accede Narnia (el ropero)?
☼ ¿Por qué hablan los animales en Narnia?
☼ ¿Qué hace un farol siempre encendido en Narnia?
☼ Ummm… ese viejo profesor… ¿Quién es/ Qué esconde?
☼ Jadis (La Bruja Blanca)… ¿Qué es? ¿De dónde salió? ¿Cómo llega a Narnia?

Curiosidad:
La historia básica de El Sobrino del Mago fue incluida en la película Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero. Los espectadores que observen con cuidado podrán ver la historia representada en los tallados de la cara del ropero.
---------------------------------------------
Bueno, eso por ahora ^^
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha

Femenino
Cantidad de envíos : 820
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc.
Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas...

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
Las Cronicas de Narnia Left_bar_bleue500/500Las Cronicas de Narnia Empty_bar_bleue  (500/500)

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Narnia   Las Cronicas de Narnia I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:35 pm

Buenisimo Facu... gracias por la info...
No sabes si hay que leerlos en orden para entenderlos?
(como decis, la misma cuestion con Haruhi.. jeje) Las Cronicas de Narnia 30173
http://jazz00cuerva.spaces.live.com/
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha

Femenino
Cantidad de envíos : 820
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc.
Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas...

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
Las Cronicas de Narnia Left_bar_bleue500/500Las Cronicas de Narnia Empty_bar_bleue  (500/500)

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Narnia   Las Cronicas de Narnia I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:38 pm

Waa!
Me acabo de dar cuenta... me quede pensando...
este es el que lei!!!
Ahora recuerdo que me habian dicho que era el primero...
Recuerdo como Aslan creo todo de la nada y reunio a un grupo de animales otorgandoles el don del habla y los llamo parlantes...
Me acuerdo de Digory (que me hacia recordar a Cedric Diggory de Harry Potter)
y el tio raro...

Me gusto mucho este libro, creo que lo lei en menos de dos dias, es que era muy corto! en la costa, Villa gessell.. re Las Cronicas de Narnia 69475 cuerdo...
http://jazz00cuerva.spaces.live.com/
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx

Masculino
Cantidad de envíos : 780
Humor : 10/10 xD

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
Las Cronicas de Narnia Left_bar_bleue1000/1000Las Cronicas de Narnia Empty_bar_bleue  (1000/1000)

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Narnia   Las Cronicas de Narnia I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:26 am

Jajaja, si es ese. Ums, el mejor orden de lectura es: El Sobrino del Mago, El Leon, la Bruja y el Ropero, El Caballo y el Muchacho, El Principe Caspian, La Travesía del Viajero del Alba, La Silla de plata y La Ultima Batalla ^^

Por cierto, es verdad que es muy corto, pero sirve bien de introduccion para el resto de los libros... además de que aparecen varios personajes graciosos (como el tio raro de Digory xD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Narnia   Las Cronicas de Narnia I_icon_minitime

Las Cronicas de Narnia
Página 1 de 1.