Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Genero favorito Vie Abr 25, 2008 12:45 pm | |
| Cual es el genero de lectura que mas te llama la atencion... porque? | |
|
FacuEx Administrador
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : 10/10 xD Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dragones Poderes/Habilidades: Secreto ^o^ Energia: (1000/1000)
| Tema: Re: Genero favorito Sáb Abr 26, 2008 6:49 pm | |
| El género que más me llama la atención es el Fantástico. No se, me gustan las historias donde la magia y las criaturas fabulosas meten mano xD | |
|
Itachi Aracnido
Cantidad de envíos : 80 Edad : 30 Personajes Favoritos : Itachi, Ikki, Homero, Vash. Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Grupo: Justice Angel Poderes/Habilidades: Excelente habilidad para manejar la espada. Energia: (500/500)
| Tema: Re: Genero favorito Miér Abr 30, 2008 7:38 pm | |
| Pues de todo Por que en la escuela nos dicen lean tal libro y tenemos que leerlo | |
|
Smyk Lagarto
Cantidad de envíos : 817 Fecha de inscripción : 16/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Dai Abare Eien Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra. Energia: (500/500)
| Tema: Re: Genero favorito Jue Mayo 01, 2008 7:19 pm | |
| A mi me pasaba lo mismo en la escuela. Nos ponian a leer cualquier libro, pero todos resultaban siendo interesantes. En menos de una semana los terminada aunque fueran algo largos. Pero es bueno tener el habito de la lectura. | |
|
Sasha Lagarto
Cantidad de envíos : 820 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc. Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Grupo: Poderes/Habilidades: Energia: (500/500)
| Tema: Re: Genero favorito Sáb Mayo 10, 2008 1:34 am | |
| Amo todo tipo de novelas... sean thrilers, romanticas, fantasticas, misterio... realmente me fascina como la novela te mete con el personaje y te hace sentir lo que el... Ejemplos: Thriller: El codigo Da Vinci, Angeles y demonios, la conspiracion, Fortaleza digital... los cuatro de Dan Brown... simplemente me fascina este autor... Romanticas.... uuhhh.. cualquiera... dame un desconocido libro de amor y te lo leo en un par de horas.. Fantasticas... Obviamente Harry Potter, inigualable.. Tambien me gustan los relatos cortos, tipicos de Allan Poe, Guy de Mauspassant... me encantan... y bueno cualquier cosa... el 85% de los libros que tengo en mi casa los lei.... y busco siempre mas hehe | |
|
Jason Esqueleto
Cantidad de envíos : 410 Edad : 32 Localización : Soñando despierto en mi casa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mago inexperto Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Grupo: los poderosos maestros Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos Energia: (500/500)
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Genero favorito | |
| |
|