Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 espacio de canto escrito.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




espacio de canto escrito. Empty
MensajeTema: espacio de canto escrito.   espacio de canto escrito. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:56 pm

Aqui en este espacio se trata de cantar como el titulo lo dice con algo a lo que eh llamado ¡canto escrito XD! bien puede ser un poema siempr ey cuando sea tuyo y solamente uyo la cuestion aqui es que si se puede ...que caa uno se logre expresar de forma que deje hablar el alma ...buenpo es algo rebuscado tal vez no sea buena idea pero ..si nadie participa entonces lo are mi espacio dpersonal de pensamientos frikis espero les guste . buena suerte a todos .por ejemplo yo eh dedicado este pensamiento a mi primer novio .. a si cada quien que escriba debe dedicarle su escrito a alguien pues es mas amistoso eso XD.. bueno ..es todo cuidence y diviertance XD yo mientras tratare de deleitarles los ojos .


Tan hermosos sus labios ,tan hermosos sus ojos,¡lo veo! ¡ y le veo en mi amanecer como el regalo que me inquieta los pensamientos , que me hace enloquecer, sus cabellos mi anhelo ,su sonrrisa mi pasión , siento su mirada cual reflejo en e...l rio ,que traspasa y desvanece todo mi dolor, sus facciones me estremecen y me lleno de mil fantasias,¡como alimentar mi alma entre sus anhelos! ,¡ como cantarte a ti alma mia! ¡cuan tentador deseo!...... pienso mientras que dejo que el tiempo me abrace y sane las heridas de un momento de tormenta, de un eterno tiempo sin tu amor, quiero estar en sus ojos y que pueda vos llenarce de mis suspiros.. ¡cuando logra despertar en mi! ¡tanta fascinación!.
¡Sepa angel mio! De la mano de esta doncella ¡que lo lleva con arrebato en su alma y que nunca dejara de pensar en su corazón! ,cual gota que derrama de sus ojos,siento en mi estremecer el vacio de sus abrazos ¡que de mi! se han alejado............ pero angel mio nunca valla a olvidar que esta doncella le ama con mucha verdad ¡Que solo uno de sus besos!¡podria saborear mi espiritu! y que en esta amargura de mi vida.. Donde vos caminas junto a mi con la marca del mayor prodigio ¡ser amado por mis fantasias ,por mi oración ,por mis suspiros, por mis besos y mi mas grande pasión , ¡su recuerdo es el regalo con el que me estremesco!.. niño mio en este instante agradezco sus suspiros ,sus miradas de alivio ,y el haber refugiado mi amor entre su alma .
ya que sin querer amado mio me a clavado la flecha del cupido que cuando le miro me llena de suspiros y me estremece en el tierno presente de poderme perder entre tus sueños y en recorrer junto a ti todas tus fantasias.

Yo soy doncella de tus ojos, hermosura de tu corzón ,suspiro de tu alegria reflejo de pasión ,no me dejes alma mia escucha mi oración ,tu eres al que anhelado en esta vida tu sabes lo que soy para vos.
Arrebato mio me has enamorado con tu canción .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




espacio de canto escrito. Empty
MensajeTema: n__n    espacio de canto escrito. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:41 pm

Rolling Eyes claro que tambien da algo de pena decir a quien se lo dedicamos .. espacio de canto escrito. 745597 si es asi no hay problema solo lo escribimos algo lindo y ya ...sin decir a quien va dirigido ,tambien eso se vale .... ahora yo les traigo otro escrito ..es algo triste asi que ...bueno ahi va espero les guste.


Este lo llamare, "olvido de ti..."

¡Olvido de tus rezos!, me olvido de ti
¡Olvido de tu amor! , me olvido de ti
¡Olvido de mis desvíos! , me olvido de ti
Recuerdo en forma contradictoria cuando te olvidaste de mí,
Recuerdo de forma plasmática cuando me estremecí junto a ti,
recuerdo aquellos suspiros que me inspiraste, y me obligo a olvidarme de ti, me hallo en el deseo de perderme lejos de ti por que me quiero hallar a mi mismo en el reflejo de mi pasado, me quiero hallar a mi mismo en el presente donde puedo vivir sin ti, me eh acostumbrado a tus desdenes ,me he acostumbrado a estar muerto por ti y un arrebato de invierno pide sigiloso volver a ti , mas en este murmullo de la vida que me queda por cumplir ,cumplo tu deseo y me olvido de ti.

Dedicado a mi yo Emmo.


espacio de canto escrito. 81189 hay que raro me hiso suspirar espacio de canto escrito. 939721
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




espacio de canto escrito. Empty
MensajeTema: Re: espacio de canto escrito.   espacio de canto escrito. I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:36 pm

escrito dedicado a mi espiritu hermano del viento

Dios divino maestro de mi alma y mis pensamientos, consume en tus brazos mi pasión, lléname de anhelos venideros , lléname de tu amor, estremece mi espíritu ,conmueve mi razón, encañame divino maestro a vivir con tu pasión, se mi armadura en las penas y angustias, mi valiente señor llévate contigo toda mi esencia y fúndeme en tu amor, lléname el alma , lléname de tu alegría , encañame alma mía a vivir con el corazón, no me dejes vida mía en este mundo , quiero estar contigo , mi corazón así lo deseo , te llamo y busco tus ojos, quiero estar contigo para que me den un respiro ,todos aquellos que borraron de mi espíritu, el dulce roce de tu canto, mi amor, mi delirio , mi consuelo ,mi pasión , estremece mis sentidos y hazme tu oración.

espacio de canto escrito. 565949
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




espacio de canto escrito. Empty
MensajeTema: finge .   espacio de canto escrito. I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:33 pm

Pasado de ficcion

Estrella de la vida, finge estar sin mí,
Suspiro de mi alma, finge que me piensas,
Anhelo de mi amor, finge tu ausencia,
Tormento de mi pasión, finge que me tienes,
Gemido de placer, finge que me amas.
Curiosidad despierta, finge que me descubres…
Para ser solo tuya y de nadie mas.

Corazón de dragón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





espacio de canto escrito. Empty
MensajeTema: Re: espacio de canto escrito.   espacio de canto escrito. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
espacio de canto escrito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuhatsu Anime :: Comunidad :: Libros-
Cambiar a: