Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vlad. un verdadero vampiro.

Ir abajo 
AutorMensaje
elizabeth
Murcielago
Murcielago
elizabeth


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Vlad. un verdadero vampiro. Empty
MensajeTema: Vlad. un verdadero vampiro.   Vlad. un verdadero vampiro. I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:34 pm

Vlad. un verdadero vampiro. 9786071105622


Bueno, pues aburrida de vampiros lindos y románticos decidí buscar nuevamente lecturas en donde se respetara aun la esencia del vampiro de antaño jiji...es que pues de ese vampiro nacen todos los demás no? y encontré "Vlad" de Carlos Fuentes, han escuchado de este autor, es una eminencia en el mundo de la literatura, pero yo no sabía que escribiera este tipo de cosas.




En fin, lo primero que me gusto del libro, fue la portada, esta genial, y luego pues lo empecé a leer su reseña en la tienda y me gustó, lo compre y solo puedo decirles que es muy pero muy bueno, se los recomiendo mucho, les cuento un poco de lo que se trata...


Es un vampiro que llega a vivir a la ciudad de México y lo que busca es una compañera para su "hija", mientras la encuentra bebe la sangre de sus víctimas escondiéndose bajo la cama y mordiendo sus tobillos, su casa tiene coladeras por doquier por donde todas las tardes salen ríos de sangre para mantenerlo vivo...Busca una pareja y una amiga para su "hija" pues su plan es raptarla cuando niña y esperar a que se haga mujer para hacerla suya...

Volver arriba Ir abajo
 
Vlad. un verdadero vampiro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuhatsu Anime :: Comunidad :: Libros-
Cambiar a: