Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Left_bar_bleue500/500¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:21 pm

Hola everybody!!
(esta parte del título: "no apto para personas con enfermedades cardiacas" es broma ok jaja)

_Ayer estaba hablando como los locos con un amigo sobre el matrimonio x DDD D
y ps asi se me ocurrió este tema....

..EL MATRIMONIO..

Qué es, o que significa para ti?
que opinas?
crees que es imposible serle fiel por el resto de tu vida a una persona?
¿te da miedo, pavor, curiosidad, indiferencia, que mas dá, peor es nada, ni loco/a, alucinas con casarte?
qué crees que se necesita para ello? dinero o amor?
ya encontraste a la persona con quien deseas casarte? ujujuui..)
Sabes dichos o refranes sobre el matrimonio? (tambien se valen chistes)xD

muy bien, espero que posteen mucho ^^
despues les contaré sobre una historia de un matrimonio muy interesante por cierto, y claro, mi opinion.. .x.


Última edición por ~ Michell el Dom Sep 27, 2009 9:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: ...no poss yo ...   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:53 pm

caracoles !!! pues a...ver respondo las incognitas conforme las has preguntado o.o ...segun mi punto de vista bisco ..puedo decir que .....:Qué es, o que significa para ustedes??
que opinan?

bueno creo que ..para mi lo que significa es que el matrimonio es..un convenio donde ambas partes ..deciden hacer su union mas formal para compartir en lo material y compartir supuestamente en lo espiritual por eso se decide que ahiga boda solo cuando alla amor ..claro que tambien existen bodas por el interes material ..quiero decir que solo podria haber boda por el interes monetario XD ..
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 902745 para mi, para mi ya pensandolo detenidamente podria ser ..un compromiso que se hace ante Dios como una.. una entidad del bien que es testigo de que realmente ahi amor entre ambas partes ..con el proposito de ser bendecidos por algo bueno y asi em ser felices para siempre ..o.O

creen que es imposible serle fiel por el resto de tu vida a una persona?
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 665950 aa yo creo que si es posible XD solo si hay deveras mucho amor entre ambas partes claro que es posible ..

¿les da miedo, pavor, curiosidad, indiferencia, que mas dá, peor es nada, ni muerto/a, alucinan con casarse?
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 438316 aa yo..em no tengo miedo ,ni pavor,ni curiosidad,ni indiferencia,tampoco diria que mas da ..creo que es algo que deve pensarce ..vivir almenos tres años con susodicha persona para conocerlo realmente si es esa la vida que quiero vivir por los 300 años de vida que falten vivir ..y eso de peor es nada buee ...ni que fuera obligacion casarce ..y ni que te fueras a morir por ello tampoco ..ni es urgente ..XD ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 55856 alucino casarme .. ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 813795 em talves con sepiroth de final fantasy ..em pero ..ya encerio creo que todo llega a su devido tiempo ..sipo ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 392458
qué creen que se necesita para ello? dinero o amor?

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 392458 no pos dinero y amor XD

ya encontraron a la persona con quien desean hacerlo? ujujuui..)
hacerlo te refieres a casarce ?? ..pos si creo.. ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 55856 oh no ..que locura . ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 438316 aun soy muy joven .

Saben dichos o refranes sobre el matrimonio? (tambien se valen chistes)xD .......esta ultima pregunta te la devo .. ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 876869
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Left_bar_bleue500/500¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:31 pm

hitokiri escribió:
ya encontraron a la persona con quien desean hacerlo? ujujuui..)
hacerlo te refieres a casarce ?? ..pos si creo.. ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 55856 oh no ..que locura . ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 438316 aun soy muy joven .

Saben dichos o refranes sobre el matrimonio? (tambien se valen chistes)xD .......esta ultima pregunta te la devo .. ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 876869

uUps.. creo que debí plantear mejor las preguntas, disculpenn es ke posteé bien rapido y ni razonaba para
cuando estaba en la segunda pregunta > < xD pero ya corregí...

jajaja woo muy buenas tus respuestas Hitokiri, interesante..
creo que en la primera se te dificultó un pokis
=D
y si, me debes la ultima xD cuidate,beshotes ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 243947

.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:45 pm

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 665950 ...XD ...y tu no vas a dar tu opinion al respecto ..?? si se me dificulto la primera XD ,busque chistes de matrimonios pero ni hablar no encontre ninguno ...peros los que eh oido a medias ,son crueles XD ...nos vemos ,buen tema amiguita ..y no te preocupes es que yo soy redistraida y luego entiendo pato por mato ...XD nos vemos sayonara ..
Volver arriba Ir abajo
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx


Masculino
Cantidad de envíos : 780
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : 10/10 xD
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Left_bar_bleue1000/1000¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty_bar_bleue  (1000/1000)

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:58 pm

Bueno, ahora respondo yo xD
Perdon que escriba poco, pero es tarde y mañana tengo clases ^^"

Qué es, o que significa para ti?
Pues, para mi el matrimonio es algo re lindo, donde las dos personas se presentan ante Dios y le dicen "Esta es la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida" y asi resibir su eterna bendición n.n

crees que es imposible serle fiel por el resto de tu vida a una persona?
Claro que NO!!! Eso de ser infiel me parece una tonteria... de hecho, si no le sos fiel a la persona que dices amar es porque en realidad nu la amas >.< Pero cuando conoces el Amor Verdadero, es imposible que le seas infiel n.n

¿te da miedo, pavor, curiosidad, indiferencia, que mas dá, peor es nada, ni loco/a, alucinas con casarte?
Pues, aun soy joven, pero la verdad que si me gustaria casarme u//u Creo que alucino con eso >//<

qué crees que se necesita para ello? dinero o amor?
Bueno, obviamente que amor!!! Pero bueno, tambien el dinero, porque si voy a casarme me gustaría poder darle siempre lo mejor a mi amada u//u

ya encontraste a la persona con quien deseas casarte? ujujuui..)
Sip nwn

Sabes dichos o refranes sobre el matrimonio? (tambien se valen chistes)xD
La verdad nu ^^"

Y bueno, me voy a dormir, cuidense! nwn
Volver arriba Ir abajo
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk


Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Left_bar_bleue500/500¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:30 pm

Yo no diria Matrimonio sino


MATRICIDIO!!!



Bueno..
creanme que de esto mejor no opino por que no seria nada bueno xD

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 665950
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:29 pm

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_eek ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_razz ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_biggrin ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_lol matricidio es una nueva forma de llamar all matri..que no se de donde se desenglosa y monio pos con el mero demonio XD broma cruel ..XD bueno ..bueno a eso le llamo sinceridad hee,hee me retorci de la riza muchas gracias damita smyk ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 438316 ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 514464 ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 598695 ...por a qui en Mexico ..generalmente la culpa d eque tengamos miedo al matri son los chicos ...malos XD ,por alla en su pais cuales son las causas eh diganme ???
por que bueno talves ellos son despistados y no lo saben pero el amor es de todos los dias esa es mi opinion personal ...y ustedes que opinan .?
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Left_bar_bleue500/500¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:08 pm

Hola!!! ya me moria por pasar por aquí xD y aparentemente es mi turno de opinar ¿A qué si? n_n


Qué es, o que significa para ti?
Bueno tecnicamente no puedo decir ´´lo que significa para mi`` porque no estoy casado así que ni idea n_n, aunque puedo opinar con mi conocimiento (no tanto) sobre el tema.

crees que es imposible serle fiel por el resto de tu vida a una persona?

Nada es imposible si se propone y menos imposible si es por amor. Facu dijo exactamente lo que pensé (no me llamen copia y por si algo aportare algo más) si una persona ama deberas a otra no tendría sentido andar con otra o con otras, y pienso que también hay que confiar en la pareja sabiendo que al igual que uno es fiel...porque los celos sólo traen problemas, además no hay que desconfiar en quien se ama porque de ser así de alguna manera no sería el mejor amor, no como para llegar al matrimonio.

¿te da miedo, pavor, curiosidad, indiferencia, que mas dá, peor es nada, ni loco/a, alucinas con casarte?

Bueno miedo me da........pero miedo de no casarme o_O eso si me aterra, no lo quiero ni pensar vivir solo sin nadie con quien compartir, sin hijos que criar, sin nadie que proteger u_U eso seria para mi lo peor ¿y cuando envejezca? Peor, morir solo y lo digo suponiendo que mis hermanos serian exitosos con hermosas familias, ellos podrian cuidarme un tiempo y hasta sus hijos ayudarian seguro, pero no me gustaria ser una carga para nadie, luego ¿Qué seria de mi? Seguro que nada, una vez escuche que las personas solas se vuelben muy deprimentes, viven menos y con una calidad más baja, al contrrario de las que tienen una gran familia, con un motivo por el que luchar, un motivo por el que vivir y disfrutar la vida junto con ellos n_n. Yo espero casarme, no ahora eso si no tengo prisas todabía soy ´´un chamaco`` jajaja almenos eso me dicen mis amigos cuando los llamo ´´viejos`` (es sólo una broma porque soy el menor de todos, como uno o dos años de diferencia n_n) el punto es que si quiero casarme, pero cuando sepa que pueda hacerlo y darle a mi futura esposa todo, que jamás ni nunca le falte nada n_n

qué crees que se necesita para ello? dinero o amor?

Pues principalmente y por encima de todo es el amor, puede haber dinero y bienes materiales caros, muchos lujos...¿De qué serviria sin amor? Preferiria vivir en una casa pequeña y tener uan familia muy unida, en lugar de una mansión tan grande que en el día vea a mi familia de vez en cuando y sea de paso sin decir ni un simple ´´hola`` El dinero es importante por supuesto, pero es algo secundario aunque como dice Facu muy importante para que a la pareja no le falte nadita de nada, por eso repito lo que mencione antes...Me doy un tiempo y cuando este listo (me refiero a amor, dinero, trabajo) si me caso n_n para disfrutar todo lo que pueda con el amor de mi vida xD

ya encontraste a la persona con quien deseas casarte? ujujuui..)

No lo sé hasta que me ponga de rodillas frente a la chica de mis sueños y extendiendo una bonita joya en un anillo le pregunte ¿Te casarias conmigo? n_n

Sabes dichos o refranes sobre el matrimonio? (tambien se valen chistes)xD

Escuche algunos, pero son medio ofensivos o tratan de matrimonios peleados, así que disculpeme Michell ya e escrito buenos pensamientos mios como para arruinarlo con un mal chiste (que al final no da risa). Muchas gracias por el tema deberas, me dejo pensando en algo que bueno...No había pensado o almenos no lo había hecho de esta manera, gracias enserio es bueno reflexionar en veces sobre el futuro xD. Bien se cuidan bastante, espero que todos tengan un bonito futuro y lleguen a casarse n_n...Quizá en un futuro sigamos todos en contacto y sabremos que nos deparo Dios xd porque hay que pedirle bastante a él n_n, mucha suerte a todos!!! Hasta la próxima. geek king

P.D: Espero que usted también de su opinión sobre el tema Michell n_n y me dio curiosidad por la historia jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: n__n buen tema   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:18 pm

valla ,valla que explicacion tan completa definitivo eres un genio mi amigo ..es verdad eso de que el amor es importante ..tu si supiste como explicar eso ..XD yo eh visto que el dinero tambien tiene importancia por que bueno aveces falta de comer en casa y hay veces que no alcanzan a cubrir la nececidades mas necesarias por asi decirlo y eso hace que la pareja se pelie muchisimo asta que un dia ni se quieren y ni se piensan estar para toda la vida ,seguro que ese hecho ni se lo pensaron .. por qu eal principio se que todo parece bonito pues los veo a mis propios amigos los eh visto ..pero esa felicidad se buelve angustia por no tener suficiente ..ni para su compañera ni para ellos mismos ni mucho menos para mantener a los hijos ....es vago el conocimiento que tengo y por eso eh visto que muchas parejas terminan su supuesto amor eterno ..XD por dinero asi que considero qu etambien es un factor importante ...si se quiere uno ahorrarce el tener que ver a sus hijos pasar hambre oh nececidad ..anda no queria hablar de eso por que es muy crudo ..XD
pero estoy de acuerdo contigo Jeison ..yo extrañaria mucho el amor aun que tuviera dinero ..XD supongo que deve haber un equilibrio entre los dos ... ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_basketball aun que el amor ...obiamente sea lo principal ..cinceramente ..no me importaria a donde vivir mientras tenga a mi compañero junto a mi para amarnos siempre con tanto amor que quedemos empalagados me da igual mientras sea amor por parte de los dos ,aah eso seria hermoso ..aun que suene irresponsable oh muy desconectado de la realidad XD ..no me hagan caso ..obiamente estoy loca ..uno no deve solo pensar en el amor ojala fuera tan simple ..pero algunos d emis amigos que aseguraron se habian ido con su pareja por amor ellos sentian amor estaban muy enamorados pero ..em ..bueno ..no se que fue ..solo supe que no funciono ..asi que no se qu epensar supongo que a todos nos arrebatan la ilucion ..me pregunto si encontrare a alguien que conserve su ilucion junto conmigo ?? ..tal ves la riegue tambien como ellos ..ay que deprimida me leo XD ,no ,no se piensen cosas tristes ..mejor pensaremos que todos encontraremos algo bueno que siempre nos llene ..XD si pasar la vida preocupandoce demaciado por el futuro produce sordera XD
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Left_bar_bleue500/500¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:59 pm

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_biggrin hola! paso a responder..

Facu,
al dia siguiente tenias clases >w> jeje nop te preocupes, breves palabras pero
conciso. Oye demaciado bueno ke ya hayas conseguido a la persona con quien
quieres casarte n_n mas con lo d tu comentario seguro serás un buen esposo xDD Suerte!

Smyk,
no se, hoy los emoticonos no se venxD pero.. ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_razz¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_redface¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_eek¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_lol¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_lol jaja no creo que fuera
un chiste xDDDDme recordó a un dicho sobre el matrimonio.. mmmm >w<

Hitokiri,
Bueno, a tu pregunta de las o ´la´ causa porq las mujeres tengamos miedo al
matrimonio segun los paises de los ke provenimos, yo creo que depende más de la
personalidad de la persona, sus constumbres, familia, como creció, valores etc.
como por ejemplo, en los paises árabes acostumbran a que los hombres pueden
tener hasta 4 o mas esposas (creo) a no ser que haya aumentado el numero este año xD. Y las mujeres no tienen miedo a que los esposos se porten ´mal´y tengan amorios con otras mujeres porque al fin y al cabo tambien son sus esposas, y no sé.. eso es lo ke dicta su religión y ellos son muy religiosos xDD Pero en otros paises por supuesto ke existen millones de mujeres que en vez de miedo tienen ansias de casarse, por algo existen las bodas multiples ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Lol y bueno, tal vez se deba a ke ya se les está pasando el cuarto de hora.. ^^u eso es en el caso de las mujeres mayores. en el de las jovenes pz creo que tienden mas a esperarse hasta ke se graduen, tengan un titulo, una profesion de ke vivir etc. Tambien influye la aceptación de ambas familias de la pareja. Ademas recuerda que algunas prefieren estar a la vez mentalmente preparadas.. es un paso muy importante. n_n espero que eso haya respondido tu pregunta

Jeison,
Hola!! impresionante.. te la comiste wey..!xDDDD >w<
me gustó tu opinion, estaría de acuerdo en la mayoria de lo ke dices, ojalá se cumpla tu sueño y encuentres a tu pareja ideal (cuando ya no seas chamako xD) wai! ahora se me pegaron algunas palabras mexicanenses xD ..bueno, un gusto leerte, cuidate bye

Hitokiri,
aaahhh!!!!! sorry si te vuelvo a molestar!¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Lol jaja
mm pero no puedo evitar comentar acerca de lo que dijiste sobre la transformación que sufren muchas parejas a lo largo de su matrimonio, sea por el dinero, la falta de él o del amor.. fíjate que es un tema un poco amplio xD porque como ya habias dicho, al principio suele ser todo color de rosa pero cuando ya llegan los 20 años de casados ya no es lo mismo, incluso llevando solo 5 años o menos u.u es lamentable xke suele darse casos en los que la unión es por conveniencia y no por amor, osea los bienes materiales y el dinero.. como los casos que se ven el mundo de la farandula.. quien no ha visto, ah?xD una (un) mujer que se casa con una estrella para luego de cierto tiempo demandarlo (a) por maltrato físico o psicologico, infidelidad, extorcion etc etc! xD A esas personas les vale un bledo arruinarle la vida a los demas por conseguir lo que quieren y pienso que son de lo peor y que no tienen moral,pero igual eso a mi no me incluye xD asi ke no me preocupo
hmmm weno, veo que ya me extendí bastantee nwn"
despues daré mi opinion, no tengo tiempo ._.U jaja chau a todos cuidense!!
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Left_bar_bleue500/500¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:57 am

Bueno amiga tomese su tiempo n_n Razz What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: n_n   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:40 pm

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_eek ciertamente ..es un tema que se expande como bomba XD mejor lo cortamos un poco ..creo que ..las culturas arabes son una porqueria ..ejem ..con todo respeto XD ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_evil ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_twisted estoy en desacuerdo con sus costumbres pero ..es cierto..eh escuchado que de alla se vienen a mexico oh a otros paises por latinoamerica para buscar esposa de otro pais y despues llebarcela de nuevo a su retorcido pais donde por cierto los derechos y los izquierdos de las damas estan por debajo de lo razonable ..o.O ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_bounce pero no solo es ese pais hay muchos donde las damas no son mas qu econsideradas como objetos sexuales y demas ,anda que las mujeres alla deven nacer de cabeza para aceptar semejante degradacion ..pero ..en fin en este mundo ..friki todo se paga ..antes de morir por que si no ,queda la deuda ..XD ...

em por cierto que creen que sea un buen esposo ??? ...para mi seria alguien que acepta a la persona que ama tal y como es ...claro sin que falten muchos millones de miles de besos y muchisimo amor XD .

PD .. damita genio ..es un gusto conocer sus puntos de vista jamas me molestaria damita con espiritu de diamante ...XD ..por favor sientace libre de comentarme mas XD ..
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Left_bar_bleue500/500¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:09 pm

Como dijo Jack, el destripador... Vamos por partes..XD.. ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_twisted

hitokiri escribió:


eh escuchado que de alla se vienen a mexico oh a otros paises por latinoamerica para buscar esposa de otro pais y despues llebarcela de nuevo a su retorcido pais donde por cierto los derechos y los izquierdos de las damas estan por debajo de lo razonable ..o.O ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_bounce pero no solo es ese pais hay muchos donde las damas no son mas qu econsideradas como objetos sexuales y demas ,anda que las mujeres alla deven nacer de cabeza para aceptar semejante degradacion ..pero ..en fin en este mundo ..friki todo se paga ..antes de morir por que si no ,queda la deuda ..XD ...



Siii, es cierto.. y no solo van a mexico, creo que dependiendo de sus gustox van al pais de donde quieren escoger a sus esposas ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_eek xDDDD Kien sabe.. en mi localidad hay muchoos arabes, que se dedican principalmente a los negocios de comercio, no se puede negar q son gente trabajadora. Y aunque la guerra que hay entre ellos y estados unidos se ha calmado, sigue en pie y hay mucha inseguridad en su pais.. he visto un programa donde se mostraba como de la nada explotaba un coche bomba en una autopista cerca de un autobus escolar D:, tambien en un hotel.. em no recuerdo bien esa parte.. el punto es que creo que esa es la principal causa de porque emigran a otros paises, pero la mayoria de lo que dicta su religion es incomprensible ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_rolleyes xD a mi punto de vista, porque no la conozco bien.

la verdad no me importa si esas mujeres nacen de cabeza XD pero no todas siguen fielmente su religion, lo que para mi esta bien, pienso ke cada ser debe ser libre de decidir en que creer y ke rumbo tomar mientras no sean criminales xDD
amm Hitokiri,esa ultima frase que dijiste me conmovió ;O; voe a llorar !
jajajja naa! pero esta buena o_o ..espero ke no me quede la deudaXD!,

hitokiri escribió:


em por cierto que creen que sea un buen esposo ??? ...para mi seria alguien que acepta a la persona que ama tal y como es ...claro sin que falten muchos millones de miles de besos y muchisimo amor XD .


Clarooo mi amiga, efectivamente, eso es necesario en una pareja ,mas en un matrimonio ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_razz
Opino que un buen esposo tambien debe cargar con las responsabilidades de mantener una familia
(porque no van a comer del aire D: ) tambien la mujer, y para eso necesita un buen trabajo
Sobretodo si estan recien casados y tienen un baby x3 El esposo debe partirse el lomo trabajar duro..
..(ya que en los primeros meses del baby la madre no puede separarse de el y no puede trabajar) ..
y ademas tener tiempo para dedicarselo a su esposa e hijo... Un super esposo pues!! x__x POR EJEMPLO xD
jajaja tal vez soy exigente xDUu

OhhH!! y antes de que me olvide!..
¿que creen que debe hacer una mujer que tenia un marido con quien tuvo dos hijos, vivian en digamos.. colombia! xD, se divorcio de el porque le fue infiel con su secretaria, el se fue a vivir a mexico con ella y no se hizo cargo de sus hijos en 4 años segun porque estaba en "crisis" y no tenia dinero. En el ultimo año si estuvo pendiente de ellos y los invito a pasar las vacasiones con el, donde los trató de convencer de kedarse en mexico ya que la madre tiene una nueva pareja y quiere casarse con el, e irse a otro pais con sus hijos .. pero ahora su ex no kiere, justificando tambien el hecho de que los niños ya se han mudado a dos paises diferentes desde pequeños y han tenido que adaptarse sufriendo las consecuencias de su divorcio?

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Suspect

Es un caso de la vida real XD.. espero opinioness =3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:27 am

bueno ..seria un peso menos si dejace a los hijos con su padre despues de todo la madre se hizo cargo de ellos durante 4 años ..claro que el podria ser una mala influencia para los hijos oh talves no XD , asi que bueno todo depende de los hijos ,con quien quieren ir ??? .....con quien quieren quedarce con la madre oh con el padre ?? ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Icon_rolleyes su opinion es muy importante sobre todo por que nadie toma en cuenta la opinion de los hijos, es importante ..que haiga mas comunicacion y bueno ..yo creo que la etapa mas dificil ya la pasaron pues ahora son mas grandes ..y estaran bien ..puede dejarcelos al padre por 4 años tambien para que el comviva con ellos ..y claro puede visitarles deves en cuando no es necesario cortar por completo la comunicacion oh si ?? bueno que cosas ..solo es una opinion es todo ..XD
Volver arriba Ir abajo
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx


Masculino
Cantidad de envíos : 780
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : 10/10 xD
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Left_bar_bleue1000/1000¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty_bar_bleue  (1000/1000)

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:43 am

Pues no se... creo que quienes deberian elejir son los chicos, no tendrian que andarlos tratando como objetos a reclamar -.-"
Pero bueno... quien fallo en la relación fue el padre, por engañar a su esposa. Y si ella consiguió una nueva vida bien por ella, porque imagino que ha de haber sido dificil superar todo eso... y que extraño que el padre se preocupe por sus hijos justo cuando su ex se esta a punto de casar (teniendo en cuenta que no les hizo caso por 4 años) ^^"
Bueno... es un tema dificil, la verdad que no sabría que decir ^^"
(pobre del juez que le toque la causa, aunque creo que fallaria a favor de la mujer, nu se ^^")
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Left_bar_bleue500/500¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:29 am

Tienen razón ustedes dos al decir que los hijos deberian opinar, pero bueno yo diria que es mejor que se queden con su madre, si los mandtubo por 4 años es porque deberas los quiere, además no fue su culpa que todo eso pasara y de hecho en cuanto a actuar y dejar a su infiel esposo quisá estubo bien (y no digo que lo fue). Por otra parte imaginense esto si el papá se fue (muy cobarde) y ni le dio importancia a sus hijos, no hubo comunicación ni nada...creo que si los pusieran a escoger, ellos mismos quisieran estar con su mamá, yo escuche que los hijos como que le tienen más afecto y es cierto, además que ella estubo junto a ellos por 4 años mientras del papá no sabían nada. Bueno y si su papá no les dio importancia ¿Por qué ahora si? Diria yo (en mis pensamientos) que es raro que después de esos años y así de la nada quiera estar con sus hijos (no es imposible) pero parece extraño si nisiquiera parecio importarle dejarlos lejos, llego a creer que lo hace ´´como venganza`` porque su ex encontro a otro hombre -.- Aunque claro si él lo hizo, ¿por qué ella no?

En fin es algo muy dificil y termine como termine aunque le guste al padre, aunque le guste a la madre...creo que los hijos quedaran inconformes y tienen toda la razón. Pero bueno es solo lo que pienso y posiblemente me equivoque, menos mal es solo un foro donde hablamos como amigos sobre el caso y no con ´´las victimas`` (hay si no sabria qué decir) a y como dice Facu si a juicio van seguro gana la mamá...más ahora con tantas leyes.


Bueno saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha


Femenino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc.
Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Left_bar_bleue500/500¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:51 pm

HOla.. siento participar tan tarde en el topic! Pero stuve leyendo todos estos comentarios y me dieron ganas de dar mi opinión =)

Primero en lo primero..

Qué es, o que significa para ti?
Qué es? ums en pocas palabras lo describiría como un compromiso entre dos personas, quien elijen y deciden que la otra es la persona con la que quieren pasar el resto de su vida... Bueno, obviamente quedan mucahas connotaciones por decir.. pero lo dejo ahi xD

que opinas?
Con respecto al matrimonio, opino que hay q estar muy seguro para hacerlo... No se puede andar casando y divorciando cada dos por tres como ocurre hoy en día... Tambie´n lo veo como muy simbólico.. mientras dos personas se amen, q diferencia hace un escrito legal q lo apañe?

crees que es imposible serle fiel por el resto de tu vida a una persona?
Como bien dijeron, una persona q ama a su pareja no le va a ser infiel supongo... se sabe que el humano es "hormonalmente débil" jaja y en algunos casos tiende a dejarse llevar .. pero no lo consideraria excusa.
De mi parte yo estoy segura q seria fiel para toda la vida. xD

¿te da miedo, pavor, curiosidad, indiferencia, que mas dá, peor es nada, ni loco/a, alucinas con casarte?
Creo q de todas esas palabras la q mas se aplica mi en este momento de mi vida es "indiferencia" jajaja ni pienso en casarme.. ni a corto ni medio ni a largo plazono por miedo, pavor o lo q sea, simplemente ni se me pasa por la cabeza xD.. De mi parte yo quiero terminar mi carrera, empezar a avanzar en mis sueños, hacer mi vida.. Y obvio q es lo mas lindo del mundo tener una persona a la que amas al lado tuyo q te acompañe en todo aquello, pero no veo el casamiento como obligatorio.. q se yooo

qué crees que se necesita para ello? dinero o amor?
Amor por sobre todas las cosas no? en eso parece q estamos de acuerdo todos =) como es posible un matrimonio sin amor?
y bueno el dinero obviamente .. jajaja y mi idea siempre fue seguir trabajando y ganarme mi propio dinero jajaj por q el hombre siempre tiene q salir a trabajar y la mujer ser ama de casa? yo creo q esos tiempo quedaron atrás...

ya encontraste a la persona con quien deseas casarte? ujujuui..)
q pregunta.. lo ideal y más racional seria q a mis 18 años contestara no.. ya q soy muy joven y bla bla bla... Bueno mi opinion no se aplica en mi caso, ya q como bien dije yo quiero hacer mi vida jajja pero en general.. si uno ama a una persona y quiere casarse y la otra tambien.. importa la edad? Quien te asegura q 15 años despues vas a encontrar a otra persona a la que ames con tanto ímpetu y elijas como compañero de toda la vida? Yo creo q siempre va a haber riesgos, tengas 19 años o tengas 38.. lo importante es la confianza.. y aunq parezca tonto decirlo, el cariño.. si, hay q demostrarle a la otra persona q la amas, no basta solo con amarla por dentro.. como puede uno estar seguro, mantener la confianza y el amor cuando se crean dudas acerca de los sentimientos de su pareja? es fea la situacion, y se sufre mucho y eso deteriora notablemente TODO

Sabes dichos o refranes sobre el matrimonio? (tambien se valen chistes)xD
umsssss nop
Volver arriba Ir abajo
http://jazz00cuerva.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:48 pm

bueno tampoco puede dejar que el odio oh el resentimiento hagan que su Padre ..no vea a sus hijos ..supongo que tampoco se puede portar tan bien claro que irce ..y sin mas dejar todo el paquete a la chica tampoco fue algo correcto ..y bueno creo qu esi ella ah encontrado a otro compañero deve empezar esa nueva relacion dandoce la oportunidad de ser feliz ..eso si ,deve aceptar casarce con su nuevo compañero ....y olvidarce del otro ..eso es definitivo ..XD y conrrespecto a los hijos puede que Facu_ex tenga razon probablemente quiere hacer chantaje el padre de los hijos ...talves por fastidiar solamente XD solo por eso quiere decir que se aria cargo de ellos ,pero ademas eso no seria algo malo creo que despues de todo es su padre por lo tanto sigo pensando que si quiere el hacerce cargo de los hijos pues ella deve dejarcelos ,claro hay que preguntar que es lo que los hijos quieren ..???? quieren estar con su padre pues qu ese los deje XD y si quieren estar con su madre pues qu ese los lleve ..recordando siempre que un padrastro es un paso dificil para los hijos ...por eso ..las dos situaciones son dificiles ...de aceptar lo que se recomienda es tambien saber la opinion de los hijos y respetar lo que ellos quieren ...aun que son niños ellos muchas veces saben elegir por el corazon. si quieren a su padre ..pues pediran quedarce con el y si no .pues preferiran elejir estar con su madre ..en todas las formas ,recomiendo que su mama oh su papa ..los ame mucho ...por que siempre una situacion como esta de divorcios oh de estar con otro compañero siempre es algo que afecta a los hijos ...y hay que ver por su seguridad y ..bueno solo es una opinion XD vale chaooooo
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Left_bar_bleue500/500¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:33 pm

ooo veo que hay varias opiniones (:
po les informo que los chicos quieren quedarse mas con el padre porque en las vacasiones que pasaron juntos el les estuvo convenciendo con bienes materiales, dinero y esas cosas que despiertan el interes repentino xD
tampoco los sobornó
eso si, los chicos en parte tambien quieren que sus padres vuelvan a estar juntos, cosa que es imposible por las circunstancias, no porque se lleven mal con el padrastro, pero estoy en parte de acuerdo con algo que dijeron por ahi.. que debe ser dificil para ellos asimilar a un padrastro. digo que estoy de acuerdo en parte porque vamos... estuvieron conviviendo por un tiempo considerable y el no es un padrastro de esos abusivos ni mamarrachos, asi que para mi! todo es cuestion de adaptarse

No estoy de acuerdo con que los chicos se vallan a vivir con el padre aunque parezca lo mas logico despues de 4 años de estar con la madre. Si ella los ama por supuesto! y no quiere perderlos, y el padre desconsiderado se fue con su secretaria. po yo pienso que la sulucion seria que el padre fuera a visitarlos en horarios y fechas preestablecidas comoo tres veces a la semana o quien sabe

y que ademas les de una mensualidad con la mitad del dinero para pagar la educacion al menos. ese es su deber, no se puede ir de muy frescolita xD
bue ..ah! y los hijos tienen al rededor de 12 y 14 años

______Edito______

Sasha, no habia tenido oportunidad de leer tu post completo disculpa chica xDU
bueno estoy totalmente de acuerdo en la parte que dices:

Citación :
¿te da miedo, pavor, curiosidad, indiferencia, que mas dá, peor es nada, ni loco/a, alucinas con casarte?
Creo
q de todas esas palabras la q mas se aplica mi en este momento de mi
vida es "indiferencia" jajaja ni pienso en casarme.. ni a corto ni medio
ni a largo plazono por miedo, pavor o lo q sea, simplemente ni se me
pasa por la cabeza xD.. De mi parte yo quiero terminar mi carrera,
empezar a avanzar en mis sueños, hacer mi vida.. Y obvio q es lo mas
lindo del mundo tener una persona a la que amas al lado tuyo q te
acompañe en todo aquello, pero no veo el casamiento como obligatorio.. q
se yooo

qué crees que se necesita para ello? dinero o amor?
Amor por sobre todas las cosas no? en eso parece q estamos de acuerdo todos =) como es posible un matrimonio sin amor?
y
bueno el dinero obviamente .. jajaja y mi idea siempre fue seguir
trabajando y ganarme mi propio dinero jajaj por q el hombre siempre
tiene q salir a trabajar y la mujer ser ama de casa? yo creo q esos
tiempo quedaron atrás...
y para nada te preocupes por no haber participado antes en el tema, se agradece que te hayas tomado la molestia de responder todas las preguntas ^^

Spoiler:


Última edición por CHAGUI el Vie Ago 13, 2010 3:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:33 pm

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 745597 si ese es el caso ...estoy de acuerdo ..averlo dicho antes ,creo que el padre deve dar algo para su educacion,servicios y molestias a la agraviada dama . ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 792629 y fin del asunto XD, ademas ya los hijos estan grandecitos creo que lo que acabaran nececitando es un educador ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 30173 sexual ,para no cometer el mismo ..error friki ..ejem sin ofender ..XD ,que caso tan feo ...este de que todo se valla a la ..bueno mejor me voy ,chaoo
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Left_bar_bleue500/500¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty_bar_bleue  (500/500)

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:19 pm

jaja.. y ademas es un tema viejo xD ya ni me acordaba de ésto disculpen xDU

estemm.. pues volviendo con el tema original (EL MATRIMONIO)
ya sabemos lo que cada uno opina sobre eso (la mayoria, si alguien más todavía no ha respondido las preguntas y quiere hacerlo, está en todo su derecho)

y para seguir con el tema y conocernos "más", pueden describir como es el matrimonio de sus padres, -o si en el caso de que no estén casados- su concubinato.
Y de paso digan que les parece mejor, el matrimnio o el concubinato? porqué?


ah! y seré la primera en dar mi opinión al respecto

Mis padres se casaron por el civil, no recuerdo la fecha tendré que preguntarles xD se aman mucho, aunque no son ese tipo de parejas que se dan detalles y regalos a cada momento, son muy estables, aveces pienso que sin uno no podría vivir el otro, porque son tan unidos.. mi papá no puede salir al mercado o a algún lado para pasear si no es con mi mamá, y eso es muy tierno, y algo que admiro de ellos.
Por otra parte, no diré que son la pareja perfecta, pero eso le dá sabor a la vida ^^

Y pienso que es mejor el matrimonio, al menos del lado de la mujer. Para que tenga amplia protección legal cuando es necesario, ya que el concubinato es considerado casi como matrimonio hasta determinado tiempo o que haya hijos de por medio. Si te casas ahora y el día de mañana muere tu cónyuge, tu tienes derechos legales sobre los bienes de este, en el concubinato no.

Por otro lado, he conocido mujeres que viven en concubinato con un hombre, tienen hijos y después se separan. Después, el hombre se casa con otra mujer (por todas las leyes) y dejan colgada a la ex, bueno, eso ya es cuestión de criterios. En las personas religiosas, quienes consideran el matrimonio eclesiástico muy importante, en el hombre si se casa con una mujer, ya no puede ir y casarse con otra nuevamente. Considero que si unes tu vida a la de otra persona debe existir el compromiso mutuo y hacer las cosas como debe ser y tener un buen comienzo; si las cosas no resultan bien, bueno, eso ya es otro asunto.

Además, vivimos en sociedad, y la sociedad ve con mejores ojos al matrimonio que al concubinato. Pero, repito, es cuestión del criterio de cada persona.
En cuanto a los hijos, tienen la protección legal tanto si son nacidos dentro del matrimonio o en concubinato, si están registrados por el padre; la mujer es la que se queda "bailando" xD esa es mi opinión,bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: huy eh to..que es un concubique?? a ya se mejor lo busco en el inter¡¡ pues anda miren lo que es!! ....   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:08 pm

lol! AM YEH YO MIREN ESTA INFORMACION CON RESPECTO AL CONCUBINATO :

Concubinato es la relación marital de un hombre con una mujer sin estar unidos bajo el vínculo matrimonial. El término concubina generalmente indica relaciones matrimoniales en curso donde la mujer es de menor posición social que el hombre o que la esposa o esposas oficiales.


Históricamente, el concubinato era frecuentemente voluntario (por un arreglo con la mujer y/o con su familia, puesto que proveía de una cierta seguridad económica para la mujer involucrada. El concubinato involuntario o servil involucra esclavitud sexual de un miembro de la relación, usualmente la mujer, siendo una esclava de placer para el hombre


¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 745597 BUENO DADAS LAS DEFINICIONES DE LO QUE ENRREALIDAD SIGNIFICA EL CONCUBINATO: YO PREFIERO SER SOLTERA XD Y LIBRE , ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 745597
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 568905 MUJERES QUE SE SIENTAN INFERIORES Y DE POSICION SOCIAL MENOR QUE LA DE UN HOMBRE O QUIERA SER UNA EXCLAVA SEXUAL PARA DAR PLACER A UN IDIOTA ,QUE NO TE VE CON RESPETO Y QUE NO TE TRATA COMO SU IGUAL, ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 764914 PUES ADELANTE "SON LIBRES DE TOMAR LA PEOR DESICION DE SU VIDA"... ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 764914

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 391648 ¡¡ DIOS POR FAVOR LIBRAME DEL MACHISMO !! DAME PASIENCIA PARA PERDONAR A QUIEN OSE LASTIMAR A UNA DAMA. ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 779669 que tu ira caiga sobre aquel que se atreva a profanar el corazon de una mujer ,tratandola degradantemente.

¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 976638 y por cierto, no puedo hablarles del matrimonio de mis padres, eso es personal.XD perdonen sin embargo el tema es bueno..la definicion de concubino pues la encontre en el internet ..es posible que se encuentre mas informacion pero esto me parecio lo mas relevante..la informacion no es mia ,solo la baje del internet..bueno ..es todo nos leemos chao.y suertes a todos ..asi perdon el dramatismo final XD me suena a juicio ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 697433 yo aun soy muy pequeñita para entender a los seres de este mundo.. ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 479133 ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD 479133
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD   ¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Matrimonio?-----(no apto para personas con enfermedades cardiacas)xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Facu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuhatsu Anime :: Comunidad :: Preguntas-
Cambiar a: