Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Left_bar_bleue500/500Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty_bar_bleue  (500/500)

Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty
MensajeTema: Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-   Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:50 am

mm, bueno no estaba segura de poner este tema.. pero ya me decidi ^^ aqui voy a poner algunos bosquejos hecho a lápiz por mi Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- 690144.... ay ps espero que les guste, éste es solo un bosquejo de la pelicula Steamboy que hice apurada y me falto afinar algunos detalles ..y mas que el scanner le resta -.- .. jaja weno, veanlo-opinen-pregunten si tienen dudas * nos vemos!!

Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- 678915
Spoiler:


Última edición por CHAGUI el Sáb Ago 14, 2010 12:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Left_bar_bleue500/500Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty_bar_bleue  (500/500)

Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty
MensajeTema: Re: Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-   Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:12 pm

Impresionante Sayuri, una vez usted ya me había enseñado sus dibujos y me gustaron estos igualmente le quedaron muy bien...¿le falto afinar algunos detalles? pero si yo lo veo bien y muy detallado me gusta el uso que le da del sombreado, deberas estan muy bien la felicito, siga así y algún día sin duda su manga sera muy bueno xD. Razz cyclops rendeer
Volver arriba Ir abajo
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk


Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:
Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Left_bar_bleue500/500Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty_bar_bleue  (500/500)

Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty
MensajeTema: Re: Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-   Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:47 pm

:O!O: Surprised
Bastante sorprendente.
Estan geniales los dibujos.
Vaya que son bastante impresionantes Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- 537688
Muchas felicidades Sayuri
Eres muy buena y vas a llegar muy lejos ^o^
Volver arriba Ir abajo
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx


Masculino
Cantidad de envíos : 780
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : 10/10 xD
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Left_bar_bleue1000/1000Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty
MensajeTema: Re: Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-   Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:28 pm

Es verdad!!! Están muy buenos lod dibujos!! Yo quisiera poder dibujar asi >.<

Ya quiero ver más Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- 81189
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Left_bar_bleue500/500Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty_bar_bleue  (500/500)

Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty
MensajeTema: Re: Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-   Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:58 pm

Surprised Hola, muuchas gracias chicos.. q bueno que les haya gustado, ya se que el dibujo no venia ni al caso con las fechas navideñas

:mm idea:

pero les prometo hacer una navideña, la verdad ahorita estoy un pokito corta de tiempo arreglando la casa, quitando los adornos y eso, mas las visitas a la familia ^^U mas la flojera que traigo ¬¬ jeje.. pero se los prometo! XD

Ah, por cierto queria desearles a todos los de este maravilloso foro un gran y Feliz Año Nuevo!!! Very Happy para los neoyorkinos: Happy New Year!!! haha, okis bye ^^
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Left_bar_bleue500/500Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty_bar_bleue  (500/500)

Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty
MensajeTema: Re: Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-   Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:43 pm

Ara, les traigo el que les prometi... el primer dibujo luce descolorido.. (demond scann! XD) este lo edite un poco ,cuando lo hice no le hice "lineas guias" ya saben, para que todo quede simetrico... Aahhh..me encanta la idea de que gozo de libertad para equivocarme Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- 537688 de todas formas editare un poco el primero para realzar el color ^^,
les doi esta nekito como regalo d navidad santa Salu2!!

Spoiler:


Última edición por *··.Sayuri.··* el Dom Ene 18, 2009 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
njehal
Limo
Limo
njehal


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Left_bar_bleue500/500Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty_bar_bleue  (500/500)

Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty
MensajeTema: Re: Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-   Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:33 pm

SENCILAMENTE PRECIOSOS t quedaron fantasticos los 2 sigue asi n_n ojala hagas mas!!! n_n
Volver arriba Ir abajo
FacuEx
Administrador
Administrador
FacuEx


Masculino
Cantidad de envíos : 780
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : 10/10 xD
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dragones
Poderes/Habilidades: Secreto ^o^
Energia:
Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Left_bar_bleue1000/1000Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty
MensajeTema: Re: Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-   Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:36 pm

Wow, esta muy lindo Sayuri, yo dibujé una neko para Lis pero me quedó re feucha. Que envidia!! Dibujas super bien ^o^
Volver arriba Ir abajo
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk


Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:
Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Left_bar_bleue500/500Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty_bar_bleue  (500/500)

Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty
MensajeTema: Re: Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-   Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:48 pm

Que linda Neko sayuri *-* Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- 975503

Esta super linda Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- 81189

Facu
Mi vida sabes que para nada esta feucha la Neko que hiciste.
Esta super preciosa Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- 205535
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Left_bar_bleue500/500Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty_bar_bleue  (500/500)

Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty
MensajeTema: Re: Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-   Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:58 pm

aw cierto quedó linda esa neko, gracias njehal, Facu y Smyk :3

Disculpen, me he ausentado por éstos lares xDU
así que les dejo un dibujo que hice hace tiempito
(si ._. a las 2 de la mañana, producto de un insomnio, apresurada etc etc xD)
le tomé foto porque el scanner está de viaje
????

Spoiler:


Última edición por CHAGUI el Mar Ago 24, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Left_bar_bleue500/500Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty_bar_bleue  (500/500)

Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty
MensajeTema: Re: Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-   Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:07 am

Jajaja a las dos de la mañana, pero igualmente le quedo excelente; deberas tienes mucho talento amiga ^^ por cierto no había visto el neko... está muy bien hecho. Muchas gracias por compartir sus dibujos, mucha suerte. Saludos. cherry rendeer
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Left_bar_bleue500/500Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty_bar_bleue  (500/500)

Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty
MensajeTema: Re: Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-   Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:49 pm

thnks!! pero parece que la taza de café no hizo mucho efecto hmm jep Surprised

hoy hice otro pequeño dibujo, un poco más estilo shojo

Spoiler:

shado! :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- Empty
MensajeTema: Re: Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-   Bamboochaa!! the pencil of Sayuri..  -´,´- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bamboochaa!! the pencil of Sayuri.. -´,´-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuhatsu Anime :: Taller :: Creaciones-
Cambiar a: