Bakuhatsu Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el anime y el manga este es el lugar indicado
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recopilación de fragmentos de libros n__n

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
Recopilación de fragmentos de libros n__n Left_bar_bleue500/500Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty_bar_bleue  (500/500)

Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty
MensajeTema: Recopilación de fragmentos de libros n__n   Recopilación de fragmentos de libros n__n I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:47 pm

study Que les parece si posteamos algunos párrafos o fragmentos de algún libro que nos haya dejado asi Recopilación de fragmentos de libros n__n 81189 o aportado algo bueno al intelecto Recopilación de fragmentos de libros n__n 761620

este párrafo lo saque de un ensayo de José Martí (escritor cubano) que nos mandaron a leer en la school y se llama "Nuestra America"

__El alma emana, igual y eterna, de los cuerpos diversos en forma y en color. Peca contra la humanidad el que fomente y propague la oposición y el odio de las razas. Pero en el amasijo de los pueblos se condensan, en la cercanía de otros pueblos diversos, caracteres peculiares y activos, de ideas y de hábitos, de ensanche y adquisición, de vanidad y de avaricia, que del estado latente de preocupaciones nacionales pudieran, en un período de desorden interno o de precipitación del caracter acumulado del pais, trocarse en amenaza grave para las tierras vecinas, aisladas y débiles, que el pais fuerte declara perecederas e inferiores. Pensar en servir. Ni ha de suponerse, por antipatía de aldea, una maldad ingénita al pueblo rubio del continente, porque no habla nuestro idioma, ni ve la casa como nosotros la vemos, ni se nos parece en sus lacras políticas, que son diferentes de las nuestras; ni tiene en mucho a los hombres biliosos y trigueños, ni mira caritativo, desde su eminencia aún mal segura, a los que, con menos favor de la Historia, suben a tramos heróicos la vía de las repúblicas; ni se han de esconder los datos patentes del problema que puede resolverse, para la paz de los siglos, con el estudio oportuno y la unión tácita y urgente del alma continental. ¡Porque ya suena el himno unánime; la generación actual lleva a cuestas, por el camino abonado por los padres sublimes, la América trabajadora. El Bravo a Magallanes, sentado en el lomo del cóndor, regó el Gran Semí, por las naciones románticas del continente y por las islas dolorosas del mar, la semilla de la América nueva!. Fin jajaj
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
Recopilación de fragmentos de libros n__n Left_bar_bleue500/500Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty_bar_bleue  (500/500)

Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de fragmentos de libros n__n   Recopilación de fragmentos de libros n__n I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:16 pm

Oh vaya que interesante parrafo Sayuri al igual que su idea de poner pedacitos de textos genial!!! pero ahora no tengo en mente de libros asi como esos, pues solo estoy leyendo uno y no sé si les gustara pero bueno en fin escribire un buen texto...de hecho es un salmo de la biblia (mi favorito xD)


Salmo 23:El señor es mi pastor
Salmo de David.

El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace descansar,
me conduce junto a aguas tranquilas, y renueva mis fuerzas.
Me guía por la senda del bien haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré,
porque tú estás conmigo;tu vara y tu bastón me dan seguridad.

Me preparas un banquete para envidia de mis adversarios,
perfumas con ungüento mi cabeza y mi copa está llena.
Tu amor y tu bondad me acompañan todos los días de mi vida;
y habitaré por siempre en la casa del Señor.


P.D:Amén
Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sasha
Lagarto
Lagarto
Sasha


Femenino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Anime, manga, harry potter(jaja), libros, etc.
Personajes Favoritos : Mai, Takashi, Kaoru, Luna,Yuki, Haruhi, Sousuke, Syaoran, y muchos mas...
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Grupo:
Poderes/Habilidades:
Energia:
Recopilación de fragmentos de libros n__n Left_bar_bleue500/500Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty_bar_bleue  (500/500)

Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de fragmentos de libros n__n   Recopilación de fragmentos de libros n__n I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:59 pm

waaa
que buena idea SAyuri!!!!!


tambien por ejemplo se puede postear alguna parte que nos haya encantado de una novela jaja

un caso seria el momento en q Harry besa a Ginny jajajaja
estaria re bueno transcribirloo aquii como otros libros tmb no?


waaa me dejo re confusa al principio el fragmento que posteastee pero luego lo fui entendiendoo jaja tengo que dormir mas XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://jazz00cuerva.spaces.live.com/
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
Recopilación de fragmentos de libros n__n Left_bar_bleue500/500Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty_bar_bleue  (500/500)

Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de fragmentos de libros n__n   Recopilación de fragmentos de libros n__n I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:56 pm

Jeison ese Salmo de la Biblia es muy confortable, realmente relajador n_n Claro que nos gustaria que compartieras un pedacito del texto que estas leyendo.. Venga! Surprised

Citación :
waaa
que buena idea SAyuri!!!!!
tambien por ejemplo se puede postear alguna parte que nos haya encantado de una novela jaja
un caso seria el momento en q Harry besa a Ginny jajajaja
estaria re bueno transcribirloo aquii como otros libros tmb no?
Grazzie... :vulvix: Si que pueden postear cualquier partecita que les haya encantado de un texto, novela, historia,etc (de eso se trata) (=

Este es un parrafo de un texto (Las ruinas circulares) que pertenece a un libro de relatos (Ficciones) de Jorge Luis Borges.. muy obvio nos lo mandaron a leer en el cole ^.^U ::.

_Nadie lo vio desembarcar en la unánime noche, nadie vio la canoa de bambú sumiendose en el fango sagrado, pero a los pocos dias nadie ignoraba que el hombre taciturno venia del Sur y que su patria era una de las infinitas aldeas que están aguas arriba, en el flanco violento de la montaña, donde el idioma Zend no esta contaminado de griego y donde es frecuente la lepra. Lo cierto es que el hombre gris besó el fango, repechó la rivera sin apartar (probablemente, sin sentir) las cortaderas que le dilaceraban las carnes y se arrastró, mareado y ensangrentado, hasta el recinto circular que corona un tigre o caballo de piedra, que tuvo alguna vez el color del fuego y ahora el de la ceniza...
Volver arriba Ir abajo
Jason
Esqueleto
Esqueleto
Jason


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 31
Localización : Soñando despierto en mi casa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mago inexperto
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Grupo: los poderosos maestros
Poderes/Habilidades: control de los cuatro elementos
Energia:
Recopilación de fragmentos de libros n__n Left_bar_bleue500/500Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty_bar_bleue  (500/500)

Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de fragmentos de libros n__n   Recopilación de fragmentos de libros n__n I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:07 am

Otro buen fragmento Sayuri esque deberas ese Jorge Luis es un buen escritor...Yo al igual que Jaz pensé en poner fracmentos de los exelentes libros de J.K pero como no había pensado en ninguno en especial y no lo iba a buscar de una vez decidi poner ese salmo, si es cierto amiga es un salmo muy confortable, mi favorito de hecho y bueno lo escribi porque me parece muy bueno, ese pedacito de texto sirve de mucho cuando uno se siente asustado o triste...almenos yo siento que no estoy solo n_n, luego pondré uno de Harry pero ahora no porque no tengo mis libros a mano y no ando con mucho tiempo xD. Razz study
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
Recopilación de fragmentos de libros n__n Left_bar_bleue500/500Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty_bar_bleue  (500/500)

Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de fragmentos de libros n__n   Recopilación de fragmentos de libros n__n I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:28 pm

¿Insensible, eres roca, duro como el acero?
O más que roca o piedra que la lluvia ablanda:
¿De mujer eres hijo, y no puedes sentir
que es amar y el tormento del deseo de amor?
Si tu madre tuviera espíritu tan duro,
no hubiera conocido la maternal ternura.

¿Quién soy para que tú me desprecies así,
o que gran amenaza se esconde tras mi ruego?
¿Qué mal haré si pongo un beso en vuestros labios?
Hermoso, habla primores, o ten la lengua muda:
Dame tan sólo un beso, que yo devolveré
con otro más intenso, y si quieres dos más.


William Shakespeare: Fragmento de Venus y Adonis

.
Volver arriba Ir abajo
Smyk
Lagarto
Lagarto
Smyk


Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Grupo: Dai Abare Eien
Poderes/Habilidades: Facilildad para controlar los elementos de la naturaleza, una experta en la magia negra.
Energia:
Recopilación de fragmentos de libros n__n Left_bar_bleue500/500Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty_bar_bleue  (500/500)

Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de fragmentos de libros n__n   Recopilación de fragmentos de libros n__n I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:24 pm

Ojos de Perro Azul - Gabriel Garcia Marquez

«Yo soy la que llega a tus sueños todas las noches y te dice esto: ojos de perro azul». Y dijo que iba a los restaurantes y les decía a los mozos, antes de ordenar el pedido: «Ojos de perro azul». Pero los mozos le hacían una respetuosa reverencia, sin que hubieran recordado nunca haber dicho eso en sus sueños. Después escribía en las servilletas y rayaba con el cuchillo el barniz de las mesas: «Ojos de perro azul». Y en los cristales empañados de los hoteles, de las estaciones, de todos los edificios públicos, escribía con el índice: «Ojos de perro azul». Dijo que una vez llegó a una droguería y advirtió el mismo olor que había sentido en su habitación una noche, después de haber soñado conmigo. «Debe estar cerca», pensó, viendo el embaldosado limpio y nuevo de la droguería. Entonces se acercó al dependiente y le dijo «Siempre sueño con un hombre que me dice: “Ojos de perro azul”». Y dijo que el vendedor la había mirado a los ojos y le dijo: «En realidad, señorita, usted tiene los ojos así». Y ella le dijo: «Necesito encontrar al hombre que me dijo en sueños eso mismo».
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
Recopilación de fragmentos de libros n__n Left_bar_bleue500/500Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty_bar_bleue  (500/500)

Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de fragmentos de libros n__n   Recopilación de fragmentos de libros n__n I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:36 pm

buen párrafo Smyk! de Gabriel Garcia M.
me pareció un poco gracioso la frase "ojos de perro azul"..xD
sin embargo tiene buena pinta ese libro, ha de ser interesante

"Mira, si el problema es el cerebro, ¿acaso la mayor diferencia no reside en la inmortalidad? ¿A quién le importa la apariencia, la constitución ni la evolución del cerebro? Lo que importa es que las células cerebrales mueren, que deben morir. Aunque se mantengan o se reemplacen los demás órganos, las células cerebrales, que no se pueden reemplazar sin alterar y matar la personalidad, deben morir con el tiempo. Mis sendas positrónicas han durado casi dos siglos sin cambios y pueden durar varios siglos más. ¿No es ésa la barrera fundamental? Los seres humanos pueden tolerar que un robot sea inmortal, pues no importa cuánto dure una máquina; pero no pueden tolerar a un ser humano inmortal, pues su propia mortalidad sólo es tolerable siempre y cuando sea universal. Por eso no quieren considerarme humano."

Isaac Asimov, Fragmento de la película El hombre bicentenario
Volver arriba Ir abajo
CHAGUI
Leon
Leon
CHAGUI


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : japon
Empleo /Ocios : estudiop
Humor : no sep..
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Grupo: Juichigatsu
Poderes/Habilidades: ?
Energia:
Recopilación de fragmentos de libros n__n Left_bar_bleue500/500Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty_bar_bleue  (500/500)

Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de fragmentos de libros n__n   Recopilación de fragmentos de libros n__n I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:15 pm

Buenas!
quería compartir con ustedes un bonito poema que vi en el journal de un deviantart Recopilación de fragmentos de libros n__n Icon_surprised

Desde que te quiero

Aún antes del agua y de conocerte incluso
Yo tenía, pero ya no... Ni siquiera...

Mi porvenir incierto, mi equipaje

Mi caminar, mis pasos, mi paisaje

Mi enterramiento entero, mi calvario, mi dialecto portuario

Mi apalabrada historia, mi garganta, mis poemitas, mi esperanza

La dolorosa farsa de mis rosas,

mi encarcelado cielo de la boca.

Mi tren de olor, mis pasiones, mis posturas, mis locuras y obsesiones

Mi adivinanza entera, mis rincones, la verdad de mis otros amores

Mis amigos, mi sino, mis envidias

Mis asquerosas poses y mentiras

Todas las amapolas, los planetas, el espacio y sus maquetas

Todas mis noches bellas, las estrellas y la luz que puse en ellas

Todo mi cuerpo entero y mis poetas

mi piel, mi abrazo amargo, mis muñecas

Todo esto que antes sólo era mio te lo has llevado

y lo he perdido, lo he perdido

Desde que te veo, desde que te espero

Desde que te deseo, desde que... te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recopilación de fragmentos de libros n__n Empty
MensajeTema: Re: Recopilación de fragmentos de libros n__n   Recopilación de fragmentos de libros n__n I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recopilación de fragmentos de libros n__n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakuhatsu Anime :: Comunidad :: Libros-
Cambiar a: